21.4.12

GUEST POST : Vix

¡Hola, lectores de La Punta del Obelisco! 

Soy Vix, de Le Monde Esthétique y hoy tengo el honor de postear esta colaboración mientras Pau se toma sus merecidas vacaciones. 
Voy a recomendarles tres películas que vi recientemente y me gustaron mucho. 
  • En primer lugar “My week with Marilyn”, que retrata una particular semana en Inglaterra en la cual la blonda actriz disfrutó de la compañía de cierto asistente de filmación, quien emocionado por tal experiencia redactó una especie de diario que luego se transformó… en película. Es realmente notable la recreacióde personaje que logra Michelle Williams. Uno la recuerda por su participación en Dawson’s Creek pero… hay que darle una oportunidad. Además de ser una película linda, nos permite conocer un poco más de ese lado frágil y etéreo de Marilyn Monroe, que cautivaba a todos… menos a ella misma.  
  • Luego les sugiero ver The Descendants, aunque más no sea para ver una actuación de George Clooney alejada de todo estereotipo de galancete. Aquí le toca sufrir y groso. Esta película fue bastante ignorada por la Academia el pasado febrero pero qué importa si igual podemos disfrutarla. Tenemos drama, Hawaii, gente que aprende a vivir cosas nuevas y aceptar otras no tan agradables.  
  • Y, last but not least, “The Adventures of Tintin”, la película animada del personaje de historieta belga. Fue dirigida por Spielberg quien ya sabemos la animación y las aventuras le sientan perfectamente. Yo quedé pasmada por la tremenda fidelidad de los dibujos, ¡pordio! Era como estar viendo a personas de carne y hueso. Increíble. Y un muy bien diez para el doblaje de voces, liderado por Jamie Bell (“Billy Elliot”) como el detective Tintin. Está llena de acción y pases de comedia, como para disfrutar en familia, aun cuando jamás hayas leído una sola historieta de Hergé, como era mi caso.  
Espero que estas recomendaciones les sirvan. 
Hasta otra oportunidad! 


Vix 


Pin It

4 comentarios :

  1. Hola Vix! me interesaron tus propuestas voy a ver sí las miro!!
    ahora en un rato paso a cnocer tu blog! :D un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo! a mi me encanta mirar cine! asi que me las llevo! =)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hoal Vix y Pau! Que bueno!
    Me falta ver la de Marilyn... me la voy a alquilar este finde. La de Clooney no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  4. Me recomendaron como muy buena la de Clooney, pero tomo nota de las otras también. Saludo y buen finde!

    ResponderEliminar