4.4.12

GUEST POST : Vero

¡Buen día chicos! Mi nombre es Vero Mariani y, aprovechando que Pau está en Buenos Aires, la voy a llevar a tomar el té a cinco lugares… ¡al menos virtualmente jejeje! Aprovechando que ya estamos en otoño y que las harinas reclaman mucho más nuestra atención, desajústense los cinturones del pantalón y vengan con su taza… 

1) Boulevard Sáenz Peña 
El lugar es alucinante, tiene un encanto que te hace sentir de viaje (y además hay mucho para ver de arte, decoración, muebles recuperados con alta onda y diseño independiente). Queda en Tigre, por lo cual el viaje ya implica un paseo en sí. De acá no se pierdan por nada en el mundo los scons hechos en casa calentitos + un café con leche pulenta, la espuma es todo.  



Boulevard Sáenz Peña 
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre 
T5197-4776       
H: Miércoles a sábados de 10.30 a 19hs. Viernes cena. 


2) Chez Pauline 
Acá conocí lo que es verdaderamente el té, gracias a mi amiga Marian, una apasionada que comparte lo que sabe en su blog Momentos de Té (http://www.facebook.com/momentosdete). El menú detalla muy bien cada variedad, pueden comprar té en hebras para llevar y sirven macarons de Les Croquants (o al menos la última vez que fui). Prueben el té “Jardín Suspendido”, es un viaje de ida… 


Chez Pauline 
D: Juncal 1695 
T: 4816-9988       
H: Lunes a viernes de 9 a 20hs y sábados de 10 a 20hs. 


3) Cusic 
Es un lugar súper cálido donde se come muy bien, a cualquier hora del día. El té es un clásico que me gustaría hacer al menos una vez al mes, porque sus cookies son tan pero tan ricas que ameritan la visita. Y si estoy de pasada, cookies to go 


Cusic 
D: El Salvador 6016 
T: 4139-9173       
H: Martes a viernes de 8 a 20, y sábados y domingos de 10 a 20. 

4) Flor de Un Día 
Otro espacio súper cálido, muy bien atendido y con pasión que se cuela en las mesas. Además de ser lindo se come BÁRBARO, y los menús de merienda son suculentos. Yo todavía no probé sus waffles de frutas frescas y miel pero son legendarios. Yo le doy los dos dedos arriba a sus mufins :) 


Flor de Un Día 
D: Cabello 3990, Palermo 
T: 4803-4846       
H: Martes a domingos de 9 a 21hs. 


5) Herminia Infusiones 
Y finalmente, nos vamos para Castelar, a Herminia Infusiones. Es lugar está tan bien puesto que parece el living de tu casa y lo mejor es todo lo que se come. Tuve el privilegio de tomar su High Tea ¡y vi la luz! Todo súper rico, casero y bien presentado.  


Herminia Infusiones 
D: Espacio Urbano Santa Rosa – Av. Santa Rosa 1727, Castelar. 
H: Martes a viernes de 8 a 20hs; sábado y domingo de 9 a 20hs; y lunes cerrado. 

¡Eso es todo amigos de las harinas! (Aunque hay mucho más, por suerte!). Espero que tengan un muy buen día. Muchísimas gracias Pau por prestarnos tu hermoso espacio para mostrar nuestras pasiones, ¡sos lo más! ¡Larga vida a las harinas y a los momentos compartidos con amigos!  

Vero


Pin It

17 comentarios :

  1. aaah perfecto! yo madrugué para la fiesta virtual en Zapallos, pero me quedo acá a desayunar estos ricores!
    Besos Vero (y Pau para cuando nos leas) y lindo día!!!

    ResponderEliminar
  2. uf que bueno toda esa data......como voy a comer cuando vaya

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno..ya engorde 5 kilos con solo mirar!!!

    ResponderEliminar
  4. de todos estos lindos lugares conozco dos: chez pauline que es un sueño frances precioso, con sus mesitas de marmol. Amé. Y Flor de un dia, que cuando fui estaba super tranquilo, apacible, y las chicas muy amables. Ademas ese rincon del Botanico es hermooooooosoooo.

    me salio el comment re marubotana jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. ñaaaaaaaaaaaaaaa pau, qué buena onda!!!! muchas gracias por este espacio :) sos lo más!!!! beso enorme y vamos marubotana picheeel jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. OK, vi la carterita y se acabo el asunto! A veces me asombro yo misma de como funciona mi cerebro...
    Que buena onda Veromariani!

    ResponderEliminar
  7. En dos de los cinco lugares nos reunimos...y en otros posts también...
    vos decis que no es la buena onda lo que nos reune....que es adiccion a las harinas???? ja ja
    AMO Flor de un Dia....!!!

    ResponderEliminar
  8. Dos de tres: vale decir que quedaron agendados tres lugarcitos para ir a conocer!!!

    ResponderEliminar
  9. necesito una agenda virtual que solo almacene estos buenos datos de lugares donde ir a comer/tomar el te/y llenarme de harinas.
    Voy de visita en orden de aparicion. No me esperen a fin de mes porque con tanta harina no se si llego!!!!
    gracias chicas por tan lindo post!

    ResponderEliminar
  10. que ganas de ir!!!...nos encanta la hora del te!...

    ResponderEliminar
  11. Me falta conocer Herminia Infusiones que ya conquistó mi corazón de solo ver esas exquisiteces en la foto.
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué lindo verte por acá Vero! GRAN post para meriendas otoñales
    Quiero ir a Boulevard Saenz Peña carajo mierda
    voya ver is lko consigo esta semana santa
    =)
    un beso enorme ENORME
    c.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo post, que lindas fotos y que lindo blog! De estos lugares solo conozco Chez Pauline, donde hice el cursito de cata de te. Que ganas de visitar las otras confiterias que mencionas, Vero! :D

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas de ir!!! uno de mis lugares favoritos en BsAs es Oui Oui, en Palermo. Hmmm chocotorta...!

    ResponderEliminar
  15. Que Perdición! Que lastima estar tan lejos:) Pero al menos me inspiraron para ponerme a hacer un par de cosas dulces! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me muero muerta con esa mini carterita de Cusic !
    Las meriendas han llegado a este mundo para ser el momento en el que tomamos aires , inhalamos nos relajamos y continuamos hasta el fin del dia que mejor que tener un lugar acogedor para hacerlo?
    Excelente Verito !

    ResponderEliminar
  17. ñaaaaaaaaaaaaa chicas qué lindos comentarios, muchas gracias :) me alegra que les haya gustado y espero que siempre encuentren momentos para tomarse LA MERIENDA jajaaj sea donde sea ;) beso enorme y mil mil gracias! felices pascuas!

    ResponderEliminar