2.4.12

GUEST POST : Seelvana

Este post lo escribo yo pero va de parte de Seelvana .
Que no sabes quien es Seelvana ???? Ok, va de vuelta.
Seelvana . Medio como que listo, chau!
Seelvana  es una capa. Ahora si listo y chau! ok.
Seelvana , ademas de una capa es un ser creativo. Y daaaaaale! admiti que ya la sacaste!
Si, Seelvana es esa. La flaquita con flequi, que cocina gourmet, que tiene gato y novio, que arma una especie de mini film con una app. de su celular y nos hace matar de risa, es tambien esa que desde hace unas semanas esta complicada con su laburo porque lo prendieron fuego y està medio en la lona pero "al mal tiempo buena cara", es esa que hace papel reciclado con semillitas y regala vales para masajes en visperas de San Valentin y es esa que de tan lindo que dibuja se lleno de laburos para diseñar headers en blogs ... el que ven acà es obra de Ella, que ademas de hacerme el header me insto a que contara una historia : por qué este blog se llama La Punta del Obelisco? ... posta que hasta hace unos segundos estaba con todas las intenciones de contarlo, pero se me acaba de ocurrir algo: vos, queridx intergarnte lectorado de este blog, pasà por la seccion COMENTARIOS y decinos, desde tu punto de vista, cual es la verdad ... y con la Srita. Seelvana (por supuesto!) como jurado elegimos la mas mejor de las verdades y te regalamos algo ... (se hace todo cuando vuelvo a casa!) y tambien te cuento la mia (si es que nadie la adivino!) ... Dale, copate conmigo!
Seelvana, no se cuantas veces te dije gracias y no se hasta cuando va a ser necesario que te lo siga diciendo, con gente como vos es que la blogsfera se hace mejor!



Pin It

16 comentarios :

  1. Yo digo que se llama asi porque cuando nacieron tus hijos, en vez de decir la puta madre empezaste a decir la puta del obelisco, de buena madre que sos.... jejeje, no como eu, que me la paso diciendo la puta madre y ahora sofia (2 anios), cuando esta armado un rompecabezas y no entra la pieza dice: la puta maie, la puta maie.,, ups! jejje, besos a las dos! Capa Seel!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola paula... recuerdo que de chiquita en casa se decía mucho la punta del obelisco...(ojo que de esto hace entre 4 y 5 décadas) es más, mi hermana cada vez que le pasa algo no deseado, o que se equivoca... todavía dice "la punta del obelisco..."pero volviendo al tema del nombre de tu blog... preferiría pensar que es porque desde la punta del obelisco se puede ver más allá; se puede observar "el mundo" desde muchas perspectivas: desde arriba, hacia todos lados...no sé si se comprende la idea...y para vos que ahora estás un poco lejos de bs as... la punta del obelisco es un buen referente.
    besos y felices vacaciones...

    ResponderEliminar
  3. Seel es una genia!
    Para mi se llama la punta del obelisco porque es tu faro de Argentina, aunque estés lejos no dejas de ver tu país y desde donde estés. O el día que abriste el blog estabas a las puteadas y lapuntadelobelisco quedaba mas elegante?
    Beso a las dos, M

    ResponderEliminar
  4. hola Paula! hola Seelvana! me encantan el header y el dibujito de acá al lado con el bigote en el obelisco...
    cada vez que vengo a leer me pregunto por q tu blog se llama así...yo pensaba que eras porteña (hace mil años, cuando llegué por primera vez), pero al minuto me di cuenta de q no...
    pienso que, tal vez, es algo representativo de la argentinidad en el extranjero??

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño!
    La punta del obelisco! decia yo, cuando era pebeta para no decir malas palabras de verdad. Pero supongo que tu punta del obelisco tiene que ver más con algo que de alguna manera te representa estando lejos de tu lugar de origen...? Bueno la verdad que no se me ocurra nada original. Además es más divertido pensarlo por el lado de la puteada nomás! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el dibujito del obelisco embigoteado jaja
    Yo me pregunté más de una vez de dónde venía el nombre. Creo que es una linda manera de "putear" porque estás lejos y el blog es una de tus formas de estar en contacto con este lado del mundo.
    Igual muero de ganas de conocer tu versión!

    ResponderEliminar
  7. Seel capa total! la mas mejor y la mas genia!
    La punta del obelisco me suena a que relacionas obelisco con argentina pero en el medio te tirás una puteada y que no se note jaja
    beso!
    vanis

    ResponderEliminar
  8. A ver... Por un lado, creo que para no decir palabrotas a TODAS nos enseñaron a decir "la puuuuuunnnnntaaa del obelisco" en lugar de insultar a las sras de profesiòn antigua. Porque las niñas educadas no putean (en pùblico!).

    Por el otro, también habìa pensado como Andy, que desde la punta podés ver màs allà en distintas perspectivas. (Pero demasiada filosofìa poética)

    Así que me inclino por otra opciòn más práctica... y es, la respuesta corta al que te pregunta "y adònde està Pau?"
    Vive en Italia? Està en Israel? Viajó a Francia? Se fue para Bélgica? Se volviò a la Argentina? Entonces para todos los PREGUNTONES, la cortamos diciéndole està en LA PUNTA DEL OBELISCO! Que todos saben donde queda y a la vez es tan inalcanzable, que ninguno te viene a joder pero todos te pueden saludar... (desde abajito nomàs!)

    Sos grosa Pauletta y tu blog es lo màs con el header de Seel... Ooohhh yeah! (léase sacando la lengua y haciendo los dedos "hang loose" estirando el pulgar y el meñique)

    Baci e buon viaggio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gana Mai!
      porque le puso alllllta onda al coment!
      hasta nos hizo la mímica ;)

      Buenos envíos ;)

      Eliminar
  9. Cuando era chica mi prima, que me llevaba como 15 años y que para mi era la más cool, porque vivía sola, hacía lo que quería,llevaba la vida ideal para mí... cuando se enojaba mucho con algo decia La Punta del Obelisco!!!! para no putear delante mio.... estimo que lo tuyo pasará por algo similar, para no decir barbaridades frente a tus hijos y para al putear, recordar de donde venimos no? El obelisco es símbolo de argentinididad...
    Evidentemente no aprendí a disimular las puteadas, porque digo todo el tiempo lo otro, y mi hijo de 4 cual la hija de Mechi, cuando algono le sale suelta lo mismo... y que le puedo decir!!!!

    ResponderEliminar
  10. EEE!
    Iniciamos formalmente las vacaciones de los Visnevetsky!

    Gracias por las lovelys palabras, dear PaulIne, yo creo que no puedo participar pero sino ya estaría armando a medias un texto ridículamente estúpido con la Flori para ganarnos el premio mayor =)
    Mi teoría, como ya te conté cuando te obligué a confesar, es similar a la que esbozan los comments acá arriba, mitad puteada, mitad referencia del país de origen.

    Pregunta, cuándo hacemos la selección? Esperamos una semana o a que vuelvas de las vacas?

    Espero que la pases lindo, y te lleves muchas manzanas =*

    Bisú!

    ResponderEliminar
  11. Hmmm... yo también voto por la versión moderada de lpm...! podría ser que cuando comenzaste el blog empezabas tu nueva vida en un país nuevo, idioma nuevo, mucho cambio, y hubieron un par de lmp por ahí. Pero también te recuerda a nuestra forma de hablar y expresarnos, bien argenta :)

    ResponderEliminar
  12. Sisi, seguramente todas puteamos diciendo "la punta del obelisco". Pero creo que la frase -sea por puteada o no- es una frase bien argento, y para alguien tan viajada como Pau viene siendo como un ancla, tanto como para recordarnos y recordarse de donde viene. Digo, yo qué se!

    ResponderEliminar
  13. La PUnta del Obelisco......puteada encubierta,no se si puteas, onda,
    la punta del oblelisco, que hago acà?????????
    lo punta del obelisco, mira que somos locos los argentinos!!!!!
    puede ser tambien la Argentinidad al Palo,
    o que dificil es.pero llegue! estoy en la punta del obelisco! toma pa vò, te miro de arriba!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Son dos IDOLAS! con propuestas como estas bloggear se hace muuuy divertido, y laburar se hace muy dificil!! jaja
    Para no repetir la idea de la puteada encubierta... arriesgo que el nombre viene de que estás muuuy lejos pero escribís el blog para estar más cerca, y pensás que si te ponés en puntitas de pie allá quizás llegás a ver la punta del obelisco, a tu país que (espero) extrañás mucho!
    Besos Pau, besos Seel

    ResponderEliminar
  15. El blogs está precioso!!! Yo creo que sos "malhablada" jajaja Que decís muchas malas palabras jajaja Me divierte cuando describis al peque diciendo que es un "cabrón".
    Pero bueno, como solía decir mi nonina, "el ladrón piensa que todos son de su condición". Es que yo si soy de decir muchaaaaaas malas palabras. Que descanses, que disfrutes mucho, y por sobre todo que todo sea para bien! Besotes!

    ResponderEliminar