11.4.12

GUEST POST : Pili

Hola a todos!
El post de hoy me tiene a mi, Srta. Medusa (Pili para los amigos) de invitada y dejenme decir que es un honor estar acá.
Soy ilustradora por eso hoy se me ocurrió que podía compartir con ustedes una mini-receta ilustrada! No soy muy buena cocinera, pero me gusta agasajar a los que quiero, por eso la receta de hoy se trata de un tentempié para que compartan con amigos o porque no para hacer una comida temática mexicana con fajitas y tequila incluido!
Es muy fácil y rápido de preparar y les aseguro que se van a rechupar los dedos!


Espero que les haya gustado y me despido agradeciendo a Pau por dejarme este lugarcito para compartir con ustedes.
Las invito a pasar por mi blog: http://srtamedusa.blogspot.com/
Nos vemos!

Pili


Pin It

12 comentarios :

  1. Srta Medusa me encanto tu receta, por aca empezo la primavera y me viene justo para refrescarse del pimer calorcito con un tentempie tan rico, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ñam! amo el guacamole, y la ilustracion esta justo para pegarla en la heladera!!!
    que ricoooo.
    hoy hago.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!! me viene barbaro para este sábad que invité a mi hermano a cenar y tenía en mente organizar una cena con nachos! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmm qué rico y qué fácil, quierooooo

    ResponderEliminar
  5. mi piace! receta e ilustración!!! muy creativo lo suyo Srta Medusa!!!;)
    Voy a probar la receta! :)

    ResponderEliminar
  6. que rico!! Me dio hambre... jejeje ire a visitar tu blog.

    cariños

    ResponderEliminar
  7. Qué grande Medusa!!!
    Lindo post!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo post! besos Pili! y que rico el guacamolee! :)

    ResponderEliminar
  9. ♥ guacamole, me encanto la receta y la ilustración, felicidades Pili !

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas! Me alegro que les haya gustado! :D Nos vemos por ahí...

    ResponderEliminar
  11. Buenísima la receta hecha dibujo!!!

    ResponderEliminar
  12. amo amo amo
    el guacamole
    como sea
    qué rico
    y qué bien el dibujitooo!

    ResponderEliminar