8.4.12

GUEST POST : Maite

Buenas… permisooooo...¿ molesto ? ¿Tengo que caminar con los patines? ¿O hay que sacarse los zapatos como en Japón?  Por las dudas, me los saco. Mmm no me acuerdo si tengo las medias agujereadas, es que tengo el dedo gordo maldito y todas se me rompen ahí. Y bueno, si está rota puedo coserla, total, Pau tiene hilos y agujas por todos lados... 

Me hice la canchera y le dije, dale tranquila, andate de vacaciones que yo te cuido el rancho por un día. "¿En serio Mai, te animás?" – me volvió a preguntar Pau.
"Si, nena! Yo vengo, escribo y listo!" – Cancherié, como argenta que soy.
Y ella me dijo, escribí “a piacere”, lo que se te ocurra. Y ahí me vino el gran problema gran... porque de tanta libertad, se me escapó la musa de joda y con ella la inspiración. Entonces, empecé a chusmear  La Punta, para ver de qué podía hablar. Mala idea. Malísima! Porque cada vez me achicaba más...
Esta mina es grosa de verdad! 
No te puedo hablar de manualidades y tutoriales, porque yo me los copio de Paula.  
¿Comentar un video? No, para eso ni me pedía que escriba, se los dejó programados. 
¿Te hablo de retoques de imágenes? No hace falta si ella es una capa sacando fotos y no necesita retocar. Por más que pierda tiempo en ediciones... sus fotos son perfectas y encima también cocina, porque me fijé por ahí abajo y tiene el link de la tavola calda.
Entonces pensé en hacer lo que mejor me sale, sacar el cuero a los demás.
No puedo venir a su casa y llenarla de piropos... saquémosle los esqueletos del armario!
Porque vos sabés donde está esta chica mientras nosotros le hacemos el
trabajo sucio? Eh? Ah no sabés... mirá...




Se paseó por Italia, haciendo un escandalete porque se le dió por un look transgresivo en el Festival de San Remo, después se fue a la entrega de los Oscars y volvió a tiempo a Milano para la Fashion Week... y no te cuento más, porque Jacko y los chicos pueden leer y se arma la podrida... Pero como no le iba a perdonar que estuviese en Italy y no pasara a saludarme, se liberó cinco minutos en la agenda y se vino para Sicilia...



Tomamos unos mates, nos comimos unos ‘cannoli’ sicilianos, hablamos hasta que se nos
acalambró la lengua y siguió su viaje... rumbo a lo desconocido. 
Así que estás avisado... mirate para los costados, que quizás sin saberlo, se te aparece Paula! 
Nota: Pido perdón a todos los lectores habituales por este post, fuera del estilo de La Punta del Obelisco... pero hecho con tanto amor! Felices Vacaciones Pau!


Pin It

26 comentarios :

  1. muy bueno Mai! Y que produccion fotografica te armaste! ;D genia!
    Habia que sospecharlo desde un principio...eso de sacarse fotos con lentes oscuros es muy de diva! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! jaja
      Es que estaba de incognita Pau! Igualmente es una DIVA! ;P

      Eliminar
    2. perdon, pero no me abre la ventanita para comentar...me meto aca!! Me hciste matar de risa...cuando vi la fotito en face chiquita pense que se venia algo de moda, cosa que aburre sobremanera!! pero no!!! Era la mismisima Paula deschavada en sus juergas!!!ajjajajaja!!! Bueisimo!! besos!!

      Eliminar
    3. Soy la menos indicada para hablar de moda! jajaja Gracias! Besos

      Eliminar
  2. ah, me morí. Se ganó el premio ORIGINALIDAD, lejos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Mai, estás re loca.
    Paula te va a matar. Nahh mentira, estuvo genial!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo le dije a Pau que censure, pero lo mandó todo así como estaba... y bue! Gracias Ann! Besos

      Eliminar
  4. me re c... de risa, genia total Mai!!!! comparto lo del premio a la originalidad.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Yo también pensé que se venia de moda! Buenísimo! (mira que tarde un rato!)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno conocerte, Maite! ya me lei varias paginas de tu blog - agregada a Google Reader! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jules! Y gracias a Pau!

      Eliminar
  7. me parece que este posteo se acaba de ganar el premio de mi posteo.
    Pau, lo hablamos?

    Pulgar para arriba a este post, y pulgar para abajo a Pau por combinar todas esas variopintas pilchas con una sola vinchita, floja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seel, Pau hace la moda... andà preparàndote la vinchita, que este año se viene con todo! jajaja

      Eliminar
  8. jajaa y tan grosa es que se consigue unos posts de regalo buenísimos como este! Beso Mai!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea lo de irse de vacaciones y dejar corresponsales! Me parece que la voy a adoptar ...
    Lindísima la foto con los cannoli! Una invitada de lujo, no se puede quejar la dueña.
    Me voy a chusmetear un poco por aqui, pinta bien, volveré de paseo por la punta del obelisco jajaja!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Any amiga! Cuando quieras te cuido también tu barco! No te vas a arrepentir de pasear por la punta! Besos

      Eliminar
  10. Jajajajaj que genial! lo que me reí leyéndolo e imaginando cada una de las situaciones. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caro B! besos

      Eliminar
  11. jajaja afortunadamente estoy paseando por la punta del obelisco porque esta entrada me ha sacado tremenda sonrisa.... gracias !!!

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo el post! me encantó y me pareció muy original! me vino super para arrancar un lunes de mucha fiaca despues de una extensa semana santa! :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo acumulados en mi reader todos los Guest Posts de La Punta. Hoy tempranito arranqué con la lectura de este. Me morí de risa!!!
    Gracias Mai por tu humor!!!

    ResponderEliminar