9.4.12

GUEST POST : Lula

Muy buenas tardes/días (tache lo que no corresponda)a todas, soy Lula y este es mi pequeño aporte para las merecidas vacaciones de La Punta del Obelisco. 

Mi amiga Marielita se fue a recorrer la India, sola, (y no con la intención de encontrarse a Javier Bardem, vieron la película Comer, amar, rezar??en fin….) con mochila al hombro, mapas, su guía de lugares, y una lista inmensa de telas que necesito para mi vida. El tema era que ella quería tener una riñonera donde pudiera poner el pasaporte, los documentos y la plata. Algo que tuviera a mano, mas allá de esos estuches que van dentro de la ropa y ocultos. La consigna era que tenia que ser lindo, práctico, difícil de sacar, grande pero sobre todo LINDO. De esta tarea pendía mi recompensa “Indistica jijiji. 

Le pedí las medidas de cintura y de cadera, y debo decir que no eran 60-90, pero más cerca de eso que Yo estaba!
Corte dos tiras largas dándole un ángulo para que fuera simple pasar por el pasador pero que no fuera tan fina como un cinturón.  


Corte cuatro bolsillos: dos de frente y dos para la parte de atrás ,  a las dos caras traseras le cocí un cierre para mayor seguridad pero ese bolsillito queda tapado por el cinturón y el interior es las dos partes traseras.


En el frente le hice una tapa; en realidad hice dos mas pero me quedaron horribles, una torcida y la otra la cocí para el traste.
Para que sea mayor la seguridad de que no se caiga, no se salga y no se la saquen le puse velcro
Como quizás pusiera el reproductor de música o algo pesado, la parte de abajo esta reforzada con cuerina, que la corte con esas tijeras en pico que tanto odia La Flor de Boedo! ;) jijiji.


Todo es doble para que no se estire, la tela es como una alpillera que compre super barata. 


Tenia esta pollera verde de mi mama que es un color que adoro, pero la verdad es que ni muertita dos años pasaría de mis rodillitas regordetas … asique como el lema es "nada se tira todo se transforma" la termine utilizando en este proyecto. Las otras si son telas que compre y jamás use, quizás estaban predestinadas a compartir este viaje con Ella… 


En realidad nada tiene molde y es todo a OJIMETRO…y por ahora nadie se queja!!! Pero para darles una idea quizas les sirva… 
Saludos a todas /os y gracias totales a Pau por dejarme colaborar ... 
BESOTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! 


Pin It

19 comentarios :

  1. Y el resultado final?????, leyendo no entendí mucho, pero confiaba en ver la foto final y darme cuenta!!!. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lula y la foto final..??? queria ver como quedo.me gusta ese color.

    ResponderEliminar
  3. EL PUEBLO NECESITA LA FOTO CON EL RESULTADO FINAL LULA. Me hago la psicologa y te digo: y la frutilla del postre?
    Besotes querida, se que estas medio jodida con la falta de luz y demases.
    :)

    ResponderEliminar
  4. la psicologa por 2 pesos, ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heee sarpadita , cobrame un pesooooooo

      Eliminar
  5. la foto con la rinionera terminada???? porfi me quede con las ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar a ver....en este link cargue las fotos http://flic.kr/p/bMdzRZ saludos!

      Eliminar
  6. Lula, la foto final Lula! Que paso?

    Igual que buena onda le pusiste a la Punta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no salio la foto final...aca las cargue en flickrs , ojo q soy medio salame y no se si lo hice bien!
      http://flic.kr/p/bMdzRZ

      Eliminar
  7. quiero ver la foto final !!! me encanta la alpillera que usaste, me gustaría encontrar algo parecido en mi país!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queres te mando!!!te paso el link
      http://flic.kr/p/bMdzRZ

      Eliminar
  8. ¿Nos tomamos unos mates mientras esperamos la foto final?
    ¿Y la de la riñonera ya volvió? -también voy a querer saber cuál fue la recompensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cebate unos mates que te muestro como quedaron!jijiji
      http://flic.kr/p/bMdzRZ
      Estoy esperando ver que me trajo...ya les mostrare!
      Beso

      Eliminar
  9. ajjajajajaja!!!! Y la riñonera????? Se viene post second part????? Buenisimo!!! Solo entendi lo del azucar y el mate, porque la costura no e swlo mio!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. }Lulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabes lo que voy a decir no?. Te quiero Lulita! la tela esa me encanta :) besos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Las manos de Lula son iguales a las mías!
    Pero las mías no saben coser.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabemos a quien convocar cuando viajamos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Queridas mias!!!!!!!!gracias totales por querer ver la terminada....tampoco esperen tantooo!!!jijijijij subi las fotos a flickrs
    http://flic.kr/p/bMdzRZ
    la verdad es que desconozco como se hace un album o como hago que te direccione ...asiq es lo mejor que pude hacer!!!!!!!besos miles

    ResponderEliminar