13.3.12

Revivio

Ayer salio el sol y como que todo Bélgica volvio a vivir!
Pasé a buscar a los chicos por la escuela y corrimos raudos y sin camperas (ellos) al parque ... era un descontrol!!! parecia una escena de pelicula, de esas en las que unos corren para un lado y los otros se cruzan muy desprolijamente para el otro ... un literal kilombo! Yo aproveché que mis hijos son unos capos (desde hace un tiempo he decidido decir en voz alta lo que realmente pienso de mis hijos porque son 2 seresitos que hacen cosas increibles y, por sobretodas las cosas, las hacen ellos mismos, son buenos, generosos, amables, simpàticos, graciosos, inteligentes y comprometidos; no me canso de repetir que Lisa es la mejor alumna de su clase porque, ademas de ser verdad, es todo mérito suyo ... pensà que su Papà y Yo la acompañamos en todo lo que està a nuestro alcance pero que en materia de educacion belga somos 2 analfabetos! asi que si tengo una Hija capa ... lo digo y ademàs lo disfruto, porque es capa pero no jetona, no se la cree, siempre està dispuesta a dar una mano a sus compañeros y eso, a punto de cumplir 7, es una virtud impresionante!) y me ubiqué en un lugar estratégico (donde veo pero no me ven, donde da el sol, donde despliego bolserio sin culpa, etc.) y me dispuse a leer y a comer una manzana (desde ayer estoy con el plan "desinfle" ... espero que funcione porque requiere mucho trabajo y mucha concentracion ...) y a disfrutar de una tarde primaveral excelente, Lisa se encontro con nosequien y se fue por ahi y Milo se encontro con todas sus compañeritas de clase ... ejem ejem ... , sacamos fotos, charlamos un rato, picotearon algo y despues empezamos a volver ... increiblemente tranquilos ... estàn grandes y me gusta (tambien me duele muchisimo porque se esta agotando la etapa bebé en esta casa), son muy compañeros y se adoran (tambien se re-putean, se gritan y se fajan, pero por suerte son las menos!), estàn entusiasmados con las vacaciones, los cumples, los encuentros, la llegada inminente de la Primavera (ayer nos afanamos una ramita de cerezo y hace un ratito pasé por la cocina y vi que ya està floreciendo!) que todo reverdece y emociona.

Bueno, después de toda esta lindisima chàchara me voy a limpiar un poco mi casa porque entre tanta emotion està hecha un asquete (cada vez que alguien dice "mi casa esta hecha un asco" me vienen en mente esas fotos que sacaron hace unos años de un hotelucho donde estaba parando Whitney Houston, que estaba todo horrible, en estado de abandono total, con restos de comida por todos lados y eso ... bueno, cuando yo lo digo ... no es para tanto, con pasar un trapito para sacar el polvo, ordenar las cosas que estan dando vueltas, barrer y lavar el piso estamos hechos, eh!!)

Gracias a toda la gente que se sumo a la colaboracion de Abril ... con algunxs nos pusimos de acuerdo sobre que hacer, otrxs tenian via libre, otrxs mandaron algo que no tenia que ver con lo que habiamos hablado y otrxs todavia no mandaron ... pero ante todo yo quiero agradecer que se hayan comprometido conmigo y lo hagan, va a ser un La Punta del Obelisco "en bruto" ... no hay edicion, no hay correccion, no hay direccion, lo que sale es lo que Uds. mandaron y me regalaron ... van a ser posts exclusivos para La Punta, el mismo dia que se publican en La Punta sale un el autor postea un link que lxs redirecciona hacia aqui, NO van a encontrar el mismo post 2 veces ..., los viernes siguen los BUENOS VIDEOS y los miércoles un D.I.Y. "ajeno" ...

Ahora si, para cambiar un poco la costumbre (LOL!) melangé de fotos!


(resultado de un tutorial que Li le quiso regalar a Eli  para el 14/2 pero que nos colgamos ...)

te engrampo todo!

(forré el escritorio con mi adorado mantel de hule danés, como hizo Lalole )


(este patio me tiene podrida pero nevadito se ve hermoso, no?)

estem ... hija del Padre!

(a las pruebas me remito, el boletin de "mijalacapa") 


(con esto me hice un keep calm and carry on handemade)

jiuston, tenemos un problema!

(y esto es un insulto al artesanato ... sorry!)

Que tengan un buenisimo Martes 13!!!

Vuelvo mañana con un D.I.Y. "ajeno" en la pagina de FB!


Pin It

20 comentarios :

  1. que boletín raro..como evalúan ellos a los chicos? yo pensaba que iba a leer el muy satisfactorio ajaja
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. yo en vez de leer estos post, tendría q leer alguno de cuando Lisa tenía 4/5 y Milo 6 meses, no?
    me deprimí....quiero chicos grandes :S
    basya de bebitud en esta casa jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. uy, yo seré de las que mandaron algo diferón de lo que se había hablado?

    no entendí eso del link del autor, me desarrolla visnevetsky?

    *merci beaucoup*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che y los comentarios los vas a dejar sin aprobación? sino es aburrit hasta que vos vuelvas de las vacóns.
      y por qué me sale un anuncio gigante en ventana nueva cada vez que vengo a esta casa?

      Eliminar
    2. el anuncio de la nariz o cositosesual? a mi me sale todo el tiempo, ya me acostumbré.

      Eliminar
    3. no, me dale uno de APM panel o algo así, lo odeeeeo.

      Se ve que sale un anuncio de lo que uno googlea, vites ;D

      Eliminar
  4. yo te estoy por enviar mi parte!
    ya llega!
    paciencia!

    (insulto al artesanato, jajajajaja, me mató esa frase)

    ResponderEliminar
  5. El patio se ve re lindo! Me lo imagino en verano con macetas y flores tambien relindo!
    Que capa Lisa! Tambien las 'chicas' que van a portar al blog.
    Buenisimas las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me identifico completamente con la frase: "otrxs mandaron algo que no tenia que ver con lo que habiamos hablado!" jajaja Y vos me diste via libre y yo me la tomé toda! jajaja
    No me mandes en bruto, censurà y si me mandé alguna, corregime, no seas jodida! Que con esto de vivir en tanolandia me està matando el cagastellano!
    Besos y què capa Lisa! Y Milo, agarrate suegra, que ese pibe rompe corazones!

    ResponderEliminar
  7. EEE hay un montòn de collares que se te van a perder ji,ji

    ResponderEliminar
  8. tus fotos me dan paz mentaaaaal! jajaja! besos linda!

    ResponderEliminar
  9. ahá... ÉSE PATIO te tiene podrida???

    Bien por sus dos seresitos, disfrútelos y fanfarronee a gusto! Y qué lindo el DIY valentiniano, el año que viene te inventás uno con tiempo!

    ResponderEliminar
  10. Porque te tiene harta el patio? parece divino! Haces muy bien en decir en vos alta lo que pensas de tus hijos, a mi me cuesta un poco, pero no porque no lo piense, supongo que todas las mamas pensamos que nuestros hijos son unos capos, no? la diferencia es que los mios lo son! jajajaj che, con lo de ayudarte a mantener el blog cuando no estas, te tengo que mandar algo o publicas la entrada c el cuestionario? pero de ser asi, te lo tengo que mandar a vos? no me gastes que soy nuevita!! no tengo idea de que hacer! jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Visne, mi terraza (territorivikingo aclaro por second time), eso un ASQUETE, you know it.
    Mañana mando flete con lo que compré a Daisy pour vous, desoleé si no es de vuestro agrado. king size. lol, digamos.
    Besos (cordiales, juaaa)


    Flor

    ResponderEliminar
  12. Se podria decir que te gustan los collares?
    Ame, mori de amor con la foto del patio nevadooooooo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos!! siempre me divierten esos mix de fotos!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué linda imagen la del parque, qué lindo elogiar a los hijos abiertamente e hinchada de orgullo!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te acordás del collar que usaste para la boda de Bar?
    no lo veo ahí-

    Queres que te lo cuide mami?

    ResponderEliminar
  16. ok, yo se que soy la que no mando nada...pero ya los solucione!!y como dice Mai , editate algo no seas yegua!!!ponele el touch La punta..... Ósculos miles
    Lula

    ResponderEliminar
  17. espero que todavía este a tiempo de enviar algo, lo preparó el fin de semana y te lo envío en cuano lo termine !

    ResponderEliminar