6.3.12

Mirà como te digo una cosa pero en realidad queria decir otra

Arranco la semana tarde porque vengo con una especie de deelay en todo ... se mudaron unos vecinos nuevos al edificio de al lado (ese departamento me parece que casi siempre, desde hace 6 años, estuvo desocupado) y no pararon de hacer bardo desde las 23 hasta la 01:30 AM ... si, viejo, me jode que abras y cierres y abras y cierres esa puerta/ventana que rebota con un ruido estremecedor en el espacio muerto de los 2 edificios (o no es espacio muerto entonces, Cacho, explicame donde suena!), un horror! después ruidos de jueguitos electronicos (ponele Play, PSP, o el Tetris del celular) al mango ... y asi fue que,como vecina (latina) diplomàtica que soy, le pegue unos golpesITOS a la pared y los muy turros me devolvieron los golpes e insistieron con los ruidos, a este punto Jacko se habia trasladado a la otra ala dormitorial de la casa (léase sillon del living) y yo me acordé que habia usado el martillo y no lo habia guardado, asi que prendi el velador y ahi estaba, arriba de la comoda ... ya no fueron golpesITOS sino sres. golpes y de ahi hasta que por fin ceso el despelote paso un rato (fue un onda "ok, entendimos, nos vamos a dormir, pero antes guardamos cosas y tambien abrimos y cerramos otras diez veces esa puerta/ventana y tambien nos lavamos los dientes (por separado) y vamos al baño y etcs. ...) no es que se escucha todo, pero después de un Domingo lluvioso, donde te la pasaste limpiando el auto porque el Lunes tenés el control anual y donde los niñitos estuvieron bien y vos lograste relajar un poco ... cualquier ruidito de màs ... esta de màs!
Lo admito, perdi la costumbre de tener vecinos, o los que tengo aprendi a manejarlos con todos sus defectos (porque de virtudes solo puedo rescatar que los Tanos, en realidad solo él es tano, tocan muy bien en el piano la cancion de la peli Cinema Paradiso ... deben tocar alguna mas pero no las registro) abajo nadie, a gouche no habia nadie (hasta que llegaron los "ruidosos") a droite los Tanos, arriba "Aromaterapy" y al fondo la selva amazonica!
El sàbado fue la fiesta de Unidad de los scouts donde va Lisa y me impresiono verla tan integrada, tan en su espacio, con su gente, con su Mundito ... me gusta tanto verla de lejos interactuar con los otros y después reencontrarla como mi Lisucha adorada ...
Milo se lucio, creo que de haber tenido cel. y no haber dicho que todavia usaba pañales para dormir, hubiese rescatado unos cuantos rendez-vous! lo corrian todas las chicas grandes, altas, flacas y lindas, lo apretujaban, le daban besos, le jugaban al futbol y él nos miraba y ponia su cara de matador, hasta que se retobo y no quiso cenar, entonces fue Andrea a buscarlo y no sé que le dijo pero fué el unico intento que tuvo suerte, comio un par de cucharadas y se volvio a jugar ...
Todo esto lo escribo porque me agarra la flaqueza tipica de Marzo + las vacaciones que estan por venir + los cumples de los chicos (Lisa cumple 7 y Milo 4!!! y yo sigo cerrando los ojos y viviendo el momento de parirlos como si hubiese sido esta mañana!) + la semana de clases verdes de Lisa (se van una semana, los dos 1eros. grados, por ahi, a hacer actividades y divertirse ... une semaine, vieja!) + los encuentros en las vacaciones + la emocion de haber salido en una nota tan linda como la que hizo Vero para Ohlalà! + ver que cada dia se suma mas gente a mis locuras + saber que aunque estàn lejos siempre puedo contar con Mis Viejos + la idea de bailar Los Redondos con mis hermanos, mis hijos y mi sobrino me pone la piel de gallina, prometo que esto ultimo me moviliza mucho hoy dia ...
Perdonenme los sentimentalismos, s'il vous plaît, pero esto es lo que hoy tenemos!

en el Soho



tienda vintage





Ohlala!

(las fotos de Londres, obviamente, me quedan todavia por editar 2 dias de viaje! Octubre 2011)

Que tengan una buena semana, mañana publico en la pagina de FB un D.I.Y. "ajeno" y por acà un paquete/regalo propio ... te espero!

Gracias a todxs lxs que se sumaron al mangazo para Abril, todavia quedan algunos "cupos", si quieren participar estamos a tiempo, parte de la info acà y, lo mas importante, el e-mail para que me escriban tambien!

Pin It

24 comentarios :

  1. que lindas las fotos, nena... salen con cuentagotas pero muy lindas!

    te mando mail con mas preguntas.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      todavia quedan quichicientas mil! juaaaaaa!

      Eliminar
  2. Me encantó este post, salpicado de palabras francesas (queda muy glamoroso!).
    Y tan lleno de emoción (ya te lo dije más de una vez: tus chiquis me llegan al corazón!).
    De los nuevos vecinos, qué decir? Acá convivimos con uno que molesta las 24 hs del día los 365 días de año!!!
    Besote enorme!!!
    PD: ví la nota en la revista! Congrats Pau!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      los vecinos son la ultima peste del Planeta!!! vacuna ya! jajajajaja!
      besotes!

      Eliminar
  3. Qué post más ecléctico!! LAs fotos de dónde son? Suerte con los vecinos, los cunmples de los chicos, y el viaje de tu nena! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chanta! abajo del todo dice que las fotos son de Londres!
      besote a vos too!

      Eliminar
  4. Qué tema los vecinos que hacen ruidos molestos! tengo larga experiencia, como haberme mudado y haber descubierto que justo encima de mi depto había una sala de ensayo! por suerte después se fueron pero todavía recuerdo las noches en las que subía en pijama a tocarles la puerta y suplicarles, rogarles, que la cortaran. Después tengo una serie de gritones, fiesteros y actualmente mi vecina que vuelve loca con el clap, clap de sus tacos desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Yo me pregunto, nunca le dan ganas de usar zapatillas?
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooooo!!! los vecinos no deberian existir (bueno, no, solo los copados!!)
      besote!

      Eliminar
  5. Mmmmmm, los vecinos, qué temita!!!!!En este mismo momento quisiera que el dueño del depto 3 tuviera mejor cuidados a sus 4 perritos, que hacen de guardianes de su covacha, en lugar de dejarlos con los cogotes afuera de su puerta - ventana para que ladren durante todo el día a cualquier blanco móvil. Creeme que te entiendo, Paula!!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufa! encima de malos vecinos malos dueños ... esos si que son jodidos!
      besote Linda!

      Eliminar
  6. mercosur adorada!
    Me pusé las pilas con él titular para abril y van ideas con pasteles,tinta de colores y ....
    Me encanta la foto de los patines.Me hace recordar.Hace algunos añosssssss.Cuando patinabamos y hacia campeonatos de baile en ruedas.Creo que si me subo a uno ahora.Me saco la cresta ja,ja!(otra vez me pusé fina)

    ResponderEliminar
  7. Pauuuu tranqui!!!! Ya llegan las vacas, falta poquito!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Mara!!! menos mal!
      besotes con frambuesas! jua!

      Eliminar
  8. Cuantas cosas juntas! pero lo que mas me impacto es que se va una semana!! me muero!! soy re mama gallina, no se si es por personalidad o circunstancia, pero me gusta tenerlos cerquita y controlados, se que esta mal, pero hago lo que puedo y la idea de una semana lejos... Lo de los vecinos es horrible, nosotros en el dpto que alquilabamos antes terminamos con caso judicial, un horror! y me dejo asi como un trauma, por suerte cuando compramos la casa, los vecinos de aca son re tranquilos, por lo menos por el momento! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooooo! no sabes!!! la "dejamos" ir porque es obligatorio (o eso o igual van a la escuela y la dejan en otra clase ... cuac!)
      no me jodas con lo de los vecinos ... es una locura!!
      besote!

      Eliminar
  9. Ah! las fotos preciosas!! me encantaron los patines!

    ResponderEliminar
  10. Y otra cosa más: felicitaciones por la nota!! Ahora si, chau, chau!!

    ResponderEliminar
  11. ay che esas fotos, me quiero ir a pasear por las europas contigo de guía!!
    por acá mucho sentimentalismo... pero bueno, c'est la vie, no? aguante las almas sensibles che! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      cuando quieras, pero ojo, yo de guia nada, a mi me gusta ponerme un buen par de calzado y, camara en mano, salir ...
      y si, aguanten las almas sensibles!
      besotes!

      Eliminar
  12. Que lindas fotos!
    Los mataste a martillazos a los vecinos. Espero que hayan recibido el mensaje y no jodan mas!
    Felicitaciones por lo de la revista! Buenisimo!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bubu!!
      si, pero posta ... les re-martillé la pared (la mia) hasta me estaba ideando una nota para pegarles en la entrada del edificio ... por suerte aflojaron ... veremos veremos!
      besotes!

      Eliminar