25.3.12

Lisa cumplio 7 años ...

... armo la valija y se fué!
Acà quedamos Padre, Madre y Hermano con las almitas en pena (un poco eso, un poco que dormimos poco, un poco que Milo se quedo en casa porque se tosio la vida!).
Lisa està enorme, de repente se le cayeron un par de dientes y sale con preguntas del estilo "vos sabes quien es Justin Bieber?" ... queeeeeee?????? pero para un poquito!!! eso se pregunta cuando una tiene edad con 2 digitos y se prepara la ropa de la escuela sola!!!
Con Lisa me pasa algo muy especial y es que me conoce tan bien como yo a ella; nos conocemos los puntos débiles y los fuertes con una maestria absoluta y nos atacamos y nos resguardamos de tal manera que va pareciendo un juego macabro ... me da un poco de miedo, ella es mi obra maestra y entro en pànico de solo pensar en que sufra, pero no tengo mas experiencia que ella misma para saber que es lo que hago bien o mal ...
Lisa es una persona preciosa, es inteligentisima (creo que ya dije mil veces y peco de modesta pero bueno, todos siempre pecan! que es una de las mejores alumnas de su clase) es una nena muy solidaria y creativa (aunque al atelier de Arts Plastiques que nos costo un huevo no supo sacarle el jugo!), es un poco vaga con los deportes (pero se rompe, literalmente, el cuerpo cuando se copa con algo ... lease bici, rollers, futbol, basquet) es la mejor Hermana Mayor que alguien pudiera tener, es una enamorada de su familia (desde sus Abuelos para abajo Ella tiene predileccion por todos!), nadie hace las pizzas tan bien como su Nonino, ni la fondue tan rica como la de la Tia Jackie, ni las berenjenas al escabeche como las de Mamà, ni la tortilla de patatas como la de la Tia Bar ... es generosa y super agradecida (el sàbado, en el festejo de su cumple, abria los regalos y se emocionaba y anoche las Tias le preguntaron cual de todos los regalos estaba mejor y Ella contesto "todos!!"); el Viernes en el Parque una compañerita de la clase se meo en un juego y Lisa vino corriendo a buscar servilletas y manzanas, al ratito vinieron con su amiga y se sentaron culo para arriba donde yo estaba leyendo para que se le seque la ropa ...
Lisa es tan buena que lo mas lindo que le puede pasar a una Mamà primeriza es tenerla como hija, mas allà de que el contexto haya sido desastrozo, que el trabajo de parto haya sido largo y doloroso, que no nos hayan ayudado para que tome la teta, que no hayamos podido estar juntas 24/24 y muchas cosas mas ... Lisa es la prueba viviente de que ser Mamà por primera vez es una tésis que se prepara con los ojos cerrados pero el corazon confiado!

Feliz cumple Lilula Hermosa!!

Lisa cumple 7




Pin It

18 comentarios :

  1. Ay Paulita, cada vez que tus hijos cumplen años me lloro todo!!! ajajja! Que mamasa que tienen esos dos!!!! Lo único que lamento es no poder ver las fotos que no estan cargando..pruebo de nuevo mas tarde! Besotes y buena semana aunque sea sin Lisa!!! (ella la va a pasar genial!!)

    ResponderEliminar
  2. No pecas de modesta al contarrio te quedas corta en la descripcion, Lisa es un solcito de persona y cada una de sus cualidades son por merito propio (llamese caracter) pero tambien porque atras ella tiene la suerte de tener una Mama mega Cool!!!, creativa, buana amiga, siempre dispuesta a compartir y dar una mano mismo si apenas le dan los tiempos con los suyos, no nos olvidemos de Papa siempre presente,y protector.
    Asique podes extender el post con Todasssss las cualidades, sino preguntale a Oriana :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz día a la primera, a la mayor, a la hermana y a la hija! :) y también a la mamá orgullosa por supuesto!

    ResponderEliminar
  4. pau que juntos te cumplen los nenes!
    es divina.un muy felíz cumpleaños para Lisa :D
    que se le cumplan TODOS sus sueños :)

    ResponderEliminar
  5. feliz cumple, Lisa preciosa!!! tu vieja me hizo emocionar!!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso lo que escribis!!!, el amor de madre es tan puro, inmenso, hermoso....y se vé reflejado en tus palabras..Me muero de amor, con el gesto de ayuda a su amiguita en la mala pasada que le tocó...y me encantó la respuesta - Todos! sobre los regalos....un niño refleja mucho de sus padres, sos una excelente madre seguro. Me identidifo mucho con la frase " entro en pánico de sólo pensar en que sufra"....me pasa igual con mi hijo. Los adoramos...nos cambian la vida. Un beso grande!!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. hermosa, feliz cumple de lisa para toda la familia, me encanta que lo disfrutes así, que sea tan importante festejarse, quererse. Uno que lo tiene a veces lo da por sentado, y es triste que no todos tengan unos papás que los quieran así, unos hijos que retribuyan, en fin, una familia, que me he dado cuenta es lo más hermoso de la vida :)

    Felicidad y muchos besos a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumple Mariposa hermosa!
    Si tenerla a Lisa en la vida es un regalito que se disfruta con todos los sentidos aprovechando cada minutito lindo,tierno y hasta los boludos que son repocos!Es un regalo de la vida como es un regalo tener la mamà que tiene !

    ResponderEliminar
  9. Hola Pau! Ayer hablábamos con mi amiga Noe de que todas queremos tener una nena. Todas! Y a vos evidentemente ese sueño se te convirtió en una realidad preciosa, colorida y llena de luz! Me encantaron estas líneas

    os conocemos los puntos débiles y los fuertes con una maestria absoluta y nos atacamos y nos resguardamos de tal manera que va pareciendo un juego macabro

    Felicitaciones por los 7 de tu pequeñita!
    c.

    ResponderEliminar
  10. Pau, cuando hablàs de Lisa y Milo, te salen los mejores post!
    Qué linda relaciòn que tienen, qué linda Lisa (en esa foto con sus ondas al viento, parece mas grande!) y que hermosa mamà que sos!
    Un besote enorme per tutta la famiglia!

    ResponderEliminar
  11. Pau! Los posts sobre tus chiquis siempre son tan intensos que me conmueven hasta las lágrimas.
    Muy feliz cumple a esa personita tan especial que es Lisa!!! Y lo digo con conocimiento de causa porque he tenido el placer de conocerla personalmente!!!
    Beso grandote a esa mamá orgullosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas las 2!!! Hermoso todo como lo contás Pau!! Feliz cumple!!! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Lindo! me encantó tu descripción de tu maternidad y tu relación con Lisa. Te creo que es una divina. Besos, y feliz cumple para ella!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades para tu hijita Lisa !!! lo que decis de ella pasa muy amenudo con el primer hijo en mi caso yo tambien tuve hija primero y es muy buena hija y la amo mucho con todo mi corazon !!!

    ResponderEliminar
  15. Me re emocione con este post.
    Felicidades a las dos por tenerse mutuamente.
    y Feliz cumple (atrasado) a Lisa ♥

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple, Lisa!! da ganas de hacer un bebe :)

    ResponderEliminar
  17. Muy feliz cumple para Lisa y también para Milo atrasado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ayyy te encontre!!! Alguna vez, cuando no tenia blog pero igual chusmeaba este mundo, te encontre y te copie algunas lindas ideas :) Desde que me hice este, buscaba el tuyo y por fin volvi a caer por aca. Los chicos crecieron mucho ja.
    Gracias dejarnos ver tantas cosas creativas. Saludos!!!

    ResponderEliminar