7.3.12

La esperitud

Hace un tiempo (corria el año 2010 me parece) hizo una especie de llamado al publico para fomentar el correo postal e invitar al lectorado a que se anime a mandarle papelitos, servilletas, recortes, cintas, entradas, etc. que no querramos mas y que Ella podia darle una 2da. oportunidad ... yo me copé, le junté algunas cosas y se las mandé, al poco tiempo recibi un sobre recontra trabajado con una cartita y una postal de Monte Hermoso ... mi alma se cayo al piso, tomo envion y me mando para atràs, pero bien atràs, para el lado donde la flecha indicaba "pasado" ... entonces le agradeci y me guarde mi linda postalcita para cuando tuviera un buen lugar donde exponerla, al poco tiempo empece a juntale mil cosas mas y otra vez salio un sobre, este iba mas cargado y con advertencia a los del correo ... Ella me dijo que me contestaba en breve y cri ... cri ... cri ... la semana pasada llego el paquetito!!!
Yo le conté que andaba medio a las chapas pero que en cuanto encontraba 5 min. sacaba las fotos y armaba un post ... et voilà!
Con Uds. mis regalitos de parte de Vix!

hola!!


despliegue

chats

yo amé!!

copyrigth Vix 2012

confetti

Gracias Vix por semejantes regalitos!
El sello no lo estrené pero no veo la hora, los confetti los guardo para el Carnaval del año que viene, los dibujitos creo que ya estàn repartidos y la tarjeta y la cinta me las dejo para una ocasion especial!
Y ya saben ... el que espera carta de Vix ... no desespera ... solo espera!

Pin It

8 comentarios :

  1. JAaa!! me acuerdo de esa ocasión porque yo tambien ligue carta sorpresa tuya!!! Que grande correo vixininano!!!! Es lo más!!! No dejemos nunca de mandarnos cartas de verdad!!!! Pauli TE AVISO que estas primera en mi lista de guirnalditas a enviar!!!!!! Yo tambien me tomo mi tiempo, jeje!! besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bien! tengo la misma cinta de salchichas, es divina!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!! y que lindo paqueton.
    Yo no sabia que en el sobre que uno manda aparte de poner la dirección se puede poner otras cosas como POR FAVOR NO DOBLAR! cintas y dibujitos.
    un besote
    Ayez

    ResponderEliminar
  4. nótese que la primera linea de la carta es un sincero mea culpa jajajajaja

    en tus fotos todo luce mas top :))
    me alegro que te haya gustado todo, beso!!

    ResponderEliminar
  5. que lindura todo! el papel con los gatos me mato de amor.
    obvio!
    cuac!

    ResponderEliminar
  6. yo alabo la imaginacion para mandar cositas que tienen! porque ni a palos se me ocurririan....y todas tan bonitas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. la esperitud tiene sus compensaciones, qué lindo todo Pau! también tengo un intercambio postal en proceso con Vix, aunque más sencillito..., y ahora me toca a mí y la carta está lista para salir! aguante el snail mail!

    ResponderEliminar
  8. ooooooooooooooooooh HERMOSOS!!!! amé!!! muy lindos! besos chicaaaas, feliz finde!

    ResponderEliminar