23.3.12

Hoy Milo cumple 4 ...

... y 4 es = a 3+1 o a 2+2 o a 1+3 o a 4+0 o a 0+4 ... y asi nos tuvo un rato!
Esta vez se entero, empezo a romper las castañas desde Noviembre que "cuando es mi cumpleaños?" que "a quien voy a invitar ..." que "una velita con el 4 azul no 4 velitas azules!!".
Hace unos dias que està con un tos tremenda durante la noche y por mas que le damos el Thymoseptine no se le pasa, pero esta mañana (ademàs de despertarse tempranisimo) no "entendia" que ya era su cumple ... para él su cumple es cuando se festeja (u hoy en la escuela o mañana con los amigos en el pelotero) pero esta mañana no! Por suerte no dijo nada sobre los regalos (Jacko vuelve tarde y queremos darselos todos juntos ... le toca esperar) y encima cuando vio la torta alucino (compré 2 budines marmolados enormes, los junté, los glasié con la mezcla de azucar impalpable + jugo de limon + colorante azul y le acomodé unos hermosos confites de colores) entonces se puso una pashmina turquesa al cuello, se calzo su bonnet y salimos raudos con las cosas para el jardin (tuve que volver corriendo escaleras arriba porque me habia olvidado las bolsitas con los souvenirs); en el viaje en auto le cantamos en feliz cumpleaños, el joyeux anniversaire, el tanti auguri, el happy birthday y el iom uledet sameaj y él contento nos agradecia en chiaponese (te debo la palabra porque estaba un poco mas atenta a que no se me aplaste la torta con la mochilota de Li!)
No se que contarte de Milo que no sepas; Milo es un muñeco maldito, yo lo amo por sobretodas las cosas pero admito (tambien por sobretodas las cosas) que tiene un caràcter de mierda! es un enano cabron, cuando cumplio 1 pensé que se le pasaba a los 2, cuando cumplio 2 albergué esperanzas para que la calma llegue con los 3, cuando cumplio los 3 medio que me resigné y hoy a la mañana tiré la toalla!! por suerte compensa con otras cosas (es hermoso, es bueno, es solidario, es inteligente, es simpàtico, es gracioso, es determinado, es ambicioso, es cariñoso, es creativo y tambien es un cabron!)
Le sigue gustando jugar al futbol, pintar/dibujar/recortar/escribir/leer/sumar, ver pelis de grandes, jugar con los rastis, inventar con los Lego Duplo, los autitos, perseguir y copiar todo lo que hace la Hermana, hacerse rulos en el ya asumido pelo lacio, ir corriendo a recibir a sus compañeritos del Jardin cuando llegan al Parque y convidarles fruta/galles/pelota/agua, contarle cuentos a Los Noninos por chat, hacerse el banana cuando me ve con la càmara en la mano, correr a la puerta en cuanto escucha que Jacko llego y comer apio crudo ... pero lo mejor de todo es que Milo es un excelente compañero, es un gusto compartir momentos a solas con él ... y como la semana que viene Big Sister se va de campamento ... ya empiezo a deleitarme!

Feliz cumple Miluchongo!!!!






Milo cumple 4


(las fotos son todas de Milo, de la Nikon D3100 y mias y las hicimos en Bruselas en el 2012)

Pin It

28 comentarios :

  1. los souvernis te quedaron excelentes, Pau!

    y el muñecote Milo, tambien ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hemosho!!! Feliz cumple, cachetones. Sos hermoso. Si hubiera tenido un varón, me lo imagino como vos.

    ResponderEliminar
  3. Paula. qué lindo que un día Milo lea esto que escribiste sobre él. Esas imágenes tan nítidas de sus juegos preferidos, sus poses frente a cámara, sus cabronadas.. (y si se le pasan a los 5??) jajaj. Bueno, feliz ucmple para Milo. Me encanta su nombre y se ve que es muy feliz. Un beso enorme con 4 velitas azules!!! Ah no perdón, una velita azul!!! c.

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSOR MILO, Y EL POST.....4 AÑOS ESTAN ARRIBA, ABAJO, AL COSTADO!!!!!!! NOSOTROS POR COSTUMBRE UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO EMPEZAMOS CON LA PREGUNTA A LOS GRITOS..QUIEN CUMPE AÑOS...EN UNA SEMANA, 6 DIAS Y ASI HASTA EL DÌA!!!
    PERO LOS REGALOS LOS ABRIMOS A LAS 24:00 HS!!!

    ResponderEliminar
  5. feliz cumple Milo!!!!! :)
    de cabrona a cabrón ;-)

    ResponderEliminar
  6. Súper feliz cumpleaños hermosura!!!! Buena dupla de caracteres fuertes harían con mi Emilito!!! Y buenas dosis de paciencia tenemos que tener nosotras... pero yo siempre digo, lo educo para que sepa dónde están los límites, pero que siga conservando esa determinación para el futuro, porque no le va a venir mal en la vida adulta! Un beso grande, Pau. Y tus fotos cada vez más lindas.

    ResponderEliminar
  7. Es un amor esa criatura! Y sí, tiene cara de cabrón adorabl, de los que nos gustan a las mujeres inteligentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. FEliz Cumpleaños! Estás HermoSO Milo!!! que la pasen súper!
    Julia y flia.

    ResponderEliminar
  9. Feliz CUmple Milo! Que lindas cosas contas!
    Esa foto con la pashmina azul es mortal. Un canchero!
    Que todos los festejos salgan mas que bien!
    A vos te mando un beso enorme y felicitaciones por este hijo tan lindo que tenes!

    ResponderEliminar
  10. A Milo que lo conocemos tanto , sin haberlo visto nunca. Un gran Felíz cumple, un beso enorme con muchas sonrisotas desde BA! :D

    ResponderEliminar
  11. Muy feliz cumple para Milo!!!!!!
    Que se diviertan y coman mucha torta!
    Mechi

    ResponderEliminar
  12. feliz cumple cacheteeees!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo!! Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  14. Es un cabròn en momentos imposibles pero es chistoso contando chistes fenomenales,tiene respuesta para todo,unos ojazos que matan,una personalidad que le hace ablandar él corazòn de una nena preado y el de las amigas de ella.Es inteligente y hace preguntas de grandes en momentos curiosos.Milo es el nene que me gusta ver,que me gusta escuchar,que me gusta ver crecer.Y que por muy cabròn que dicen que es(a veces yo tb) todavia no ha llegado el momento de verlo partir con un "menos mal que se fué".Feliz Cumple Sr.MiNICOPER!

    ResponderEliminar
  15. Super feliz cumple para Milo!es un bombón!
    beso grande

    ResponderEliminar
  16. lindura! un feliz cumple para él y toda la familia! =)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡ Feliz cumple Milo !!...¡qué hermoso día te tocó para los festejos con amigos en el parque!.
    Por casa tenemos una amiguita cachetona que te hace el aguante con el carácter (¡te voy avisando para cuando tengas que dejar el nido!...jajajaja)
    ¡besos a vos tb por el cumple de tu bebé!

    ResponderEliminar
  18. Muy feliz cumple para ese Milo tan personal y bombonazooo!!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple para el bombonazo!!! Es un genio ese nene y esa caritaaa por favor es para comerlo a besos...disfrute nomás que para eso son los hijos, no?
    besote!!!
    Dani

    ResponderEliminar
  20. Que los siga cumpliendo hasta el año 3.000!!!!! Besos para esa mamá orgullosa y para Milo!, con todo y su genio loco pero más con todas sus cosas hermosas! :)

    ResponderEliminar
  21. FEliz cumple a ese "bebe" preciosiiiiiisimo :) ♥

    ResponderEliminar
  22. Tarde pero llego, me acordé durante el día pero nunca concreté el saludo.
    Todo te quedó precioso, las bolsitas y Milo también.

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple Milo!!
    Qué lindo post le hiciste!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple para Milo! Me coparon los bigotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué hermoso lo que escribiste de tu hijo....y las fotos ni hablar, tiene una carita que se compra el mundo! Los felicito a los dos!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  26. Y yo no saludé a este gordo hermoso??? Perdónnn! Feliz cumple re atrasado Milo!!!! Un beso en esos cachetes que no pueden ser.

    ResponderEliminar