19.3.12

Agenda completa

Hola Lunes!!!! Si, adivinaron! en Bruselas hay sol! jajajajajajaj! sino ni loca saludaria tan contentamente!
Se me estan acortando los tiempos y tengo muchas cosas para hacer pero por primera vez en la historia de una partida (mia) estoy tranqui (estresetti es otra cosa!), tengo los movimientos sutilmente calculados y creo que llegamos al dia de la salida sin preocupaciones ...
La agenda esta muy llena (doscientas mil cosas para hacer las 2 ultimas semanas de Marzo ...) pero pusimos en marcha el mecanismo de accion y ahi vamos!

Queria aprovechar el envion de entusiasmo para agradecer a la gente que se suma todo el tiempo a este blog y a la pagina en FB, a los comentarios que pacientemente dejan esperando, sin el reloj de arena al lado, que yo venga y les conteste; a los e-mails que me mandan, a las ideas que proponen; al tenerme en cuenta sin pedir nada a cambio (sabiendo que el tiempo es tirano!!), a los piropos a mis fotos y a mis hijos (que son mas o menos lo mismo!), a las buenas intenciones y a los kilos de paciencia ... por eso, porque Ustedes se lo merecen es que estamos pensando en re-diagramar un poco los objetivos de este blog y actuar en consecuencia ... pero de esto les cuento a partir de Mayo!



amor, amor, amor ...



las pommes de Andrea

IIIIIIIIII

division politica




Que tengan Uds. tambien un excelente Lunes y una increible semana!!

Pin It

19 comentarios :

  1. Feliz lunes Pauletta!
    El sol brilla también por aqui!!! Qué lindo se ve todo cuando empieza la primavera!
    Ahora yo quiero: ese rompecabezas con las provincias argentinas, tirarte los alfiles de colores prolijamente acomodados, afanarte los tulipanes (divinos!) y te envidio los cactus de lejos, porque a mi se me explotan... y por ultimo, jugar a la Bverduleria con tus hijos! jaja
    Besos Pau bonita y dale dale, que marzo se termina y te vas de joda!

    ResponderEliminar
  2. Aca tambien el solcito salio y con el esperando terminen todas las enfermedades que nos rodearon estos ultimos meses.
    Te queria contar que estoy empezando un pequenin proyecto que cuando tenga mas forma te doy mas informacion.
    Que todos tus lunes empiecen asi soleados y sino guarda en un rinconcito de tu casa un poco de el para repartirlo cuando lo necesites.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Siga tranqui señora, que así se disfrutan más los pre.
    Muy bonitas las fotos.
    Un beso y excelente semana para vos también.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre hermosas fotos y me re gustaron los frascos soy una amante de ellos
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  5. hola Pau!
    Buna semana!! siempre por acá leyendo, aunque no llegue a comentar mucho :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. aaahhh aguante el sol bruselense y mi neuquencito azul!
    Y ese cartel de BVerdulería es lo más jajaaa!

    ResponderEliminar
  7. Buen lunes Paula! Las fotos, mortales! Me encanto el cartelito de berduleria y el frasco que dice Paula Visne you are loved. Mucho.

    ResponderEliminar
  8. Por mas que suene repetitivo: Que lindas fotos!!!!!
    un beso y suerte con la agenda!

    ResponderEliminar
  9. Gracias x sumarte Paoletta! :) saludos y buena semana para vos!!!

    ResponderEliminar
  10. jejejee me rio sola.....la pobre pampa, pasa desapercibida!!!!!! como la vida misma!!! jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me alegro por el sol radiante, por los preparativos viajeros! y por la suerte que tengo de ver esas fotos tuyas, por dio!!!!!!! que fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me parecen tan tiernas las faltas de ortografía con esa litra de recién estoy empezando a escrir.. un beso pau

    ResponderEliminar
  12. que lindas fotos! que linda vibra!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que buenos colores los de las fotos Pau! me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos Pau!!!
    Me encantaron casi tanto como el cartelito de la BVerdulería!!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. acabo de manchar el teclado con la baba... esas fotos!!!!! paulitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ess fotos colgando en la pared de mi casa!!!!! felicidad en cuadrados! hermosas!

    besos y soles querida!

    ResponderEliminar
  16. Bellas bellas las fotos...a pinearlas todas!!!!!! Colores Visne únicos!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo blog!! Ya te agrego a mi lita!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Tantos colores tan brillantes en tu fotos. Tantos detalles tan bonitos.

    ResponderEliminar