9.2.12

... ya me estoy volviendo canción ...

Tengo 1 solo cd de Spinetta y me pregunto entonces como es que sé tanto de él ... tengo también recuerdos de amigos cantàndolo, de Padres musicalizando nuestra niñez, tengo 2 Hermanos que deben estar muy tristes, tuve novio(s) que lo admiraban y me lo "recitaban" al oido ... tengo también una pena enorme y mas claro que nunca lo que significa contemporàneo ... "lean libros" creo que fué una de las cosas màs "mejores" que nos dejo ...

GRACIAS !!!

Pin It

14 comentarios :

  1. sister..es tremenda la pena..te quiero tanto y me gusta tu post..besos ..love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! es una tremenda pena ... besos para vos too!

      Eliminar
  2. yo tambien tengo una pena enorme...
    mi adolescencia fuertemente marcada... mi adultez, enamorandome de un fanático de su poesía (mi marido).
    acunando y criando a mis hijos con sus bellos poemas y melodías.
    con 11 años menos, hoy tambien me siento triste.
    "se te extrañará, nunca se te dejará de escuchar...grandiosa tu poesía Flaco"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son esas cosas que nunca imaginamos que van a faltarnos, no?

      Eliminar
  3. lean libros está muy bien...

    muy lindo post pau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!
      lean libros dice taaaanto ...

      Eliminar
  4. Eso, gracias!
    gracias eternas
    y totales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si!
      me agarra un nudito ... tanto salame dando vueltas que abre la boca ...

      Eliminar
  5. Yo, al igual que vos, tengo un sólo CD de él (que era del papá de India) y sé bastante de él. Su hija vive en el loteo donde estoy construyendo y lo vi un par de veces por ahi, siempre saludando con respeto a quienes lo mirábamos...Una pena, pero quedó lo mejor que puede dejar un ser humano: un legado poético en el corazón de todos nosotros...

    Un beso Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sabia lo del los vecinos ...
      estaba leyendo en el FB de una radio donde laburaba mi Mamà hace años anécdotas de gente que lo "cruzo" en la vida por laburo ... unas cosas de lindas cuentan!
      Menos mal que el legado queda y no nos lo pueden quitar ...
      beso para vos tambien

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. gracias Vani, sobretodo muy sentido , no sabia bien que "decir" pero algo queria ... y asi salio!

      Eliminar