14.2.12

Las apariencias engañan ...

Ayer vino Flor a casa, la Fleur de Boedo ... trajo cositas ricas, tomamos 1000 mates, charlamos mucho y se nos paso el tiempo volando.
Es una dulzura (cuando empece a leerla me parecio que podia llegar a tener un caràcter un poco mas "fuerte", de hecho tal vez lo tiene, pero en vivo y en directo en una tranqui) te cuenta cosas y se acaricia las manitos, hablàbamos y miraba todo (supongo que a mi también me pasaria si voy a una casa "blogga"), me conto un poco de su historia y también del presente, esta casi recién llegada (en Diciembre hizo 1 año) y todavia  atraviesa ese periodo dificil que una pasa cuando llega a un lugar como éste (o a cualquier otro!), no vive en Bruselas pero le prometi que la proxima vez voy yo, que me hago una escapada hasta su casa y se me ocurre que nos ponemos las pilas y hacemos alguna crafteada ... la verdad que fue un gusto ASI de grande haberla encontrado y conocido y espero que el sol que dice que yo tengo en breve lo pueda compartir con ella.

Las fotos te las debo, me acordé un par de veces pero ni una atiné a ir a buscar la càmara ... pero le saqué a las cositas ricas que trajo ...



(me olvedé de sacarle al budin de mandarina con chocolate ... siiii!!! me vino a engordar para Navidad!!)

gracias Flor!!! a la prochaine!

(mañana Miércoles, como todos los Miércoles, D.I.Y. "ajeno" en la pagina de FB ... no sabias que tenemos pàgina??? todavia no "gustaste"??? ya somo 149 "flanes" !!!

Pin It

28 comentarios :

  1. que hermosonnn!!y que ricorrr
    si,muchas veces las apariencias engañan y por suerte podemos conocer a las personas y no quedarnos con eso que pensabamos.
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba todo ri-qui-si-mo!!
      es bueno haberla conocido (de todas maneras, que fuera mas o menos polvorita no cambiaba nada, eh!)
      beso a vos Aye y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. qué lindo encuentro pau!!! suena lindo y muuuuy rico lo que comieron jajajajaja! (me mató la caja, divinaaaaaaaaaaaaa!) beso enormeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! estuvo lindisimo y a mi me hizo muy bien, venia medio bajon y estar tan lejos a veces me hace sentir medio fuera del tarro (blogga) asi que este encuentro estuvo pum para arriba!
      la caja es mortal! divina!
      besote a vos too!

      Eliminar
  3. JAAAAAAA! lo que pasa es que la FleurdeBoedo vendria a ser la otra cara de Flor, la parte de malignaturrapesismista, que si no sacaría por ahi, estaria mucho mas loca, imaginate,no da.
    GRACIAS a vos por recibirme y bancarme mis porteñadas.
    gpsgpsgps ya!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora entendi!
      lafleurdeboedo es una de las partes de el doctor Jekyll y Mr. Hyde de Flor ... buenisimo saberlo! jajajajaja!
      un placer tenerte en casa y reime (avec toi!) de tus porteñadas!
      el gps para Pascua, che!
      besote!

      Eliminar
  4. Pero qué lindo/rico encuentro!!! :)
    Me voy a chusmear el blog de Flor, que no lo conozco!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! estuvi riquisimo en todos los aspecto! jajajajaja!
      chusmeeee que vale la pena!
      besote a vos y rebienvenida!

      Eliminar
  5. jajajaj que buena onda y con cosas ricas!!!! Está bueno compartir buenos momentos. Beso!
    dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo!
      estaba todo riquisimo, Milo puede dar fe ... cuando termine de comer muffin!
      beso!

      Eliminar
  6. Qué lindo! Le prometí a Flor que cuando venga a la Argentina la pasaba a visitar y (aunque no la conozco) me di cuenta de que es pura cáscara ese carácter fuerte jaja.
    Qué lindos que son esos encuentros. Besos!
    Yess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sssiii! viste? es mas ruido que otra cosa! jajaja!
      lindo que se vean, son cosas que nos hacen bien a todos!
      beso a vos tambien!

      Eliminar
  7. Hola Pau! Qué lindo encuentro parece ser ese! Mandarina & choclate? Gran combineta! Nunc ala probé, pero si queda tan bien como naranja y chocolate, gushhhta!!!
    Un beso enorme
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo muy bien, un mimo al alma ...
      la mezcla mola, re-da!
      besote a vos!

      Eliminar
  8. Qué bonito encuentro!!!! Las acompaño con mates desde Mendoza!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! pero deja lo de los mates ... tomamos demasiado para nuestros estomaguitos abelgicados ...
      besote Fer!

      Eliminar
  9. que lindo que compartiendo la misma raiz, se puedan encontrar tan lejos y conocer atraves de blogger. que lindo que se puedan acompañar con todo lo que trae la distancia, y enciima comer budín de chocolate y mandarina :)

    allmyhappiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! la verdad es que es una suerte, estar tan lejos y juntarnos y descubrir tanta cosa es comun es oooootro regalo!
      chocolate + mandarina = ♥
      gracias por pasar Georgi!

      Eliminar
  10. Que lindo que gracias al blog sucedan estas cosas, mates, algo rico y una buena charla no podes pedir mas!!! te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad! todo surgio por el blog ... por suerte supimos superar las barreras! ja!
      lei que te derretis ... no se si decirte "que suerte!"
      besotes!

      Eliminar
  11. Pau Pau...que alegria leer que te pudiste conocer con Flor y disfrutar el encuentro.
    Como le escribi a ella tambien, a mi me hubiese encantado tenerte mas cerca, podriamos haber emprendido algunas cosillas juntas seguro y nuestros hijos nos desarmarian la casa y nosotras con gusto mientras nos dejen charlar.
    Y como tambien le escribi a Flor me deseo conocer amigas bloggeras por estos lados.
    Te mando millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuyyyy! te imaginàs???? kilombo por doquier! o no ... con las 2 maestritas que nos tocaron seguro que todo marchaba sobre ruedas y encima nos charlabamos todo y armabamos atelier de manualidades para los 4 piojos! ya serà ... yo no pierdo las esperanzas!
      a ver si enconteramos blogueras por tu lado ... debe haber, estoy segura!
      mil besotes a Uds. tambien!!!

      Eliminar
  12. Hola Paula, paso rapidito a decirte que me llego el sobre de tu sorteo...gracias de nuevo!
    feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo!
      me alegro un monton!
      besotes a vos tambien!

      Eliminar
  13. Convidame, yo también quiero juntar para navidad, que ricorrrrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés que hablar con Flor porque acà ya no queda nada ...

      Eliminar
  14. Hola, ya sé que estoy un poco lejos, en Madrid, pero tu blog me inspira, me encanta! me quedo a seguirte, un besito grande, Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!
      Madrid està lejos pero depende de donde ... por lo menos tenemos el mismo huso horario! jajajajja!
      bienvenida!

      Eliminar