16.2.12

El sobre de Bubu

Allà por Diciembre, del año pasado, Barbara Bubu , hizo un sorteo .
Habia armado con una tela preciosa el tutorial de una guirnalda con letras y es tan copada que dijo "mà si, dejen acà un comentario y sorteo una para Uds.!" o algo por el estilo ... la cosa es que yo gané ! siiiii! yo fui la afortunada!! (y este año vengo arrasando también, porque gané un sorteo de Seelvana para San Valentin!) bueno, el tema acà es que me lo mando y como eran fechas especiales (Fin de Año, no se si te dice algo ...) el paquete tardaba; un par de veces me mando e-mail preguntando y yo le decia que naranja, pero que no se preocupe porque estaba por llegar, seguuuuuro! ... minga! no llegaba nunca!! es màs, fijate como es que no llegaba que Ella decidio hacer otro paquete (este segundo ya sin la guirnalda porque no tenia mas tela) y con una culpa terrible (yo le dije que, postamente, no se preocupara, que lo esperemos, que si lo recibia iba a ser una ilusion enorrrme y si no ... que se le va'ser!) ... bueno, acortando esto te cuento que la Sra. Bubu un dia me dice que le devolvieron el primer paquete, que habia escrito mal los datos y que por eso no me llegaba ... juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!!! Bubu!!!! (en el medio pasaron cosas como que ella subio fotos del paquete devuelto a FB y Lisa las vio y sugirio "chupetear" los caramelos destrozados que se habian pegado en el papel y cosas del "sanisimo" estilo) ... pero lo importante es que el segundo paquete si llego, derechito a Bruselas y para hacerme sentir querida y mimada por alguien que conocés pero no y que està tan lejos ...
Acà dejo las fotos porque si te cuento no tiene mucha gracia, pero vos prestà atencion y mirà que buen gusto y que mano tiene esta Bubu ...

El paquete de Bubu











Bubu, un lujo recibir un paquete de tu parte, las cosas elegidas son preciosas y tenés una mano perfecta (ya te lo dije ... solo espero ...) Mil gracias por poner todo tu cariño a mi servicio!!! y aguante el correo, loco!

Pin It

14 comentarios :

  1. Waww!!! que hermosas cosas te mando..el ansiado paquete,a disfrutarlo.
    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. Que lindisimo todo! Beso a las dos, M

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cosas!!!! Y cuanta pasión hubo en ese envío ajajaj Beso!
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Ay! Que mimo me has hecho! Fue muy divertido armar el paquete (dos veces). Ahora solo me falta reenviarte la guirnalda!
    Te mando un beso! y de nada, fue un placer!

    ResponderEliminar
  5. que lindo regalo y que suerte que esta vez si llego!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bubu... talentosa, creativa, espontánea y única!!!! Besos, Trixi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trixiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! jajajajaja!!! Que haces por aca???? Te mando un beso enorme nena!

      Eliminar
  7. Qué cosas tan lindas!!! tan bien elegidas, tan bien hechas, felicitaciones a las dos!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaay qué ternura!
    Yo debo unos paquetitos, voya ver si a la vuelta de mis vacas me copo y los mando
    Bubu es lo más.
    Besotes,
    c.

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso todo, me encantó! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  10. leeeeeeeeeeeendo todo! muy! y muy merecido paulitaaa :) besazo y gran finde nena!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que es recibir paquetes!!!!!!! Un amor Bubu las cosas que te mando!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla Pau! Bubu es una genia!
    Yo tengo que volver a armarle el paquete a Marita, porque el del intercambio de diciembre, nunca le llegò. =(
    Es tan lindo recibir estos mimos, disfrutalo mucho!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  13. Tenés un repasador Bubu Orishinal!!! qué envidia!!!

    ResponderEliminar