6.2.12

El sabor del encuentro

Si hay algo que me cuesta en este mi blog es buscar buenos titulos para los post; a veces salen con titulos ocurrentes, otras salen con palabras que no tienen nada que ver, a veces con numeros y a veces ... naranja!
El de hoy es un titulo muuuuy apropiado porque se me acaba de ocurrir y tiene que ver con algo que iba a ser pero no fue ... teniamos para hoy programado un encuentro blogga ... si, sres. y sras. ... en Bruxelles tambien hay bloggas que se reunen (o no) pero como ayer Milo (el hombre de mis desvelos ... literalmente!) està con mocos y fiebre otra puta vez tuvimos que cancelar ... no problem, cerramos para el Lunes que viene y si ese no puede ser ... serà el otro, o bien optaremos por regalar al hijo que mas se enferma (después lo recuperaremos) y santo remedio!
No, no te voy a decir con quien me iba a juntar ... sino no tiene gracia ...
Por otro lado decirte que Eli esta haciendo una compilation de actividades, regalos y D.I.Y. para San Valentin ... ya sé, no tené novio, o con tu Marido la cosa està medio fulera y asi via ... bueno, tomatelo un poco con soda, la vida a veces sonrie y otras ... somos nosotros los que tenemos que sonreir! en mi caso, sentarme con Lisa y proponerle actividades que contengan, minimo, 1 corazon ... garpa toda la ortivez del Mundo!
Tambien tengo que hacer un post sobre el Intercambio (o mejor dicho sobre las que no "intercambiaron") y otro sobre como pasar un buen Domingo en Euro Disney (estuvimos el fin de semana pasado, pero todavia no empecé a editar fotos!) y otro sobre una propuesta que me hizo Renata y sobretodo desearles un muy buen Lunes y una buena semana!

Unas fotos que andaban por ahi ...


mix

jojojo!!!


tesoritos de Diciembre

(esta foto la saco Jacko)


Pin It

41 comentarios :

  1. Hermosas Fotos!!!!
    quiero estar ahi y quiero estar fresquitaaaaaa! acá ya no se soporta. Te banco en San Valentin, algún cuore por ahi siempre garpa!!!
    beso enorme, esperamos todos los post y EL "encuentro" con ansiedad. Beso grande! vanis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Vani! si pudiera te cambiaria, hoy hizo -12,5° a las 7:50 AM!
      es verdad que los ♥♥♥ siempre garpan!
      beso grande a vos tambien!

      Eliminar
  2. Quiero saber del encuentro!!! Qué sea el otro lunes y no regalés al hijo!!!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii! que sea YA el otro Lunes! y al hijo casi casi que lo regalo, mirà!
      buena semana para vos tambien Gaby!

      Eliminar
  3. Como me gustan tus fotos Pau!!!
    y el retoque mas.
    Que lindos estas tus hijos y grandes.
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Aye! ando con poco tiempo y no puedo hacer nada ...
      estan enorrrrme!
      besotes!

      Eliminar
  4. Me encantan tus reportes de lo cotidiano.
    Vamos con ese hijo, que se sane pronto así pueden salir!
    Hermosas fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte Fer! cuando estoy por apretar el "publicar" siempre pienso "y si las aburro?" pero que vos me digas que te encantan compensa mucho, gracias!
      besotes y buena vuelta a casa!

      Eliminar
  5. sos la fotógrafa mundial y tus hijos no pueden estar mas hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! a todas les diràs lo mismo!
      si, eso es verdad, estàn preciosos!!

      Eliminar
  6. Ahora quiero todos esos blog prometidos!
    Me mori con la cara de Lisa en la foto! Yo tambien ando con ideas en la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya salen, en breve me pongo con eso ...
      Lisa es un show, cuando tiene caras te hace una produccion de fotos sola! y cuando no ... cagaste!
      contame tus ideas, dale!!!

      Eliminar
  7. El árbol con las lucecitas! mundial!
    Te voy a pasar un link a un blog que tiene actividades/manualidades para hacer con los chicos que te van a encantar!
    Gracias por la mención (pero andan todas re fiacas jaa!)
    Buena semana y sin mocosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! a mi tambien me encanta! esa foto es de Diciembre, en el tipico mercado de Navidad que se hace en Bruselas ...
      pasame, a ver si hacemos (mas)!
      sabes que me parece? que San Valentin no engancha tanto como cualquier otra fete ... ya vendran tiempos mejores!
      besotes!

      Eliminar
  8. Que bueno todo lo planeado!! aqui estare ansiosa esperando para verlo en tus entradas!!! me gusto mucho la foto de de cabecera!!! besos NinaMarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! a mi no me convence pero por el momento queda ahi ...
      y vos? vi que andas haciendo cosas de a poco ... supongo que cuando una vacaciona, realmente vacacione! jajajajaja!
      besotes a vos y a Celsa!

      Eliminar
  9. haaa la pucha que estamos con agenda llena!!!
    sha mismo me voy a chusmear links aconsejados..

    psssttt.... me encantó la foto de cabecerA!!!! andarás planeando hacer algo con tanta flore???

    Bachio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! estoy planeando hacerme mi propia primavera ...
      besos!

      Eliminar
  10. hola. me gustaria decirte que me encantan tus fotos y tu blog... que soy nueva en esto pero gracias a tu blog, tambien he conocido muchas mas... espero pronto arrancar con blog propio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana! welcome!
      muchas gracias por los piropos a las fotos y al blog, espero leerte pronto!
      buena semana!

      Eliminar
  11. Espero que el hombre de tus desvelos esté mejorando!! Qué buenas fotos nena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juuuuuuuuuuaaaaaaaa!
      la verdad que va mejorando ... pero muy lentamente!
      gracias Marita!
      besote!

      Eliminar
  12. ¡que post lleno de suspenso y misterio!...¡quiero esas respuestas!...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli Juli? la del pan? con blog???? eeeeeesa!

      Eliminar
  13. ¡que post lleno de misterio y suspenso!...soy muy chusma así que me quedo con las ganas de esas respuestas enigmáticas...jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Que intriga lo del encuentro Pau! Dichosa que podes! Lo mas cerca que tengo para un encuentro es Alicia pero a unos cuantos kms...
    A editar esas fotos que las queremos ver!!!!!!!!!
    Besos y que se mejore Milo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, viste? es un lujazo!!
      ya en breve concretaremos y a la merde el fresquete y los hijos enfermuchos!
      veo si hoy me pongo un ratito ...
      besotes a vos tambien!

      Eliminar
  15. Ahh adoro esas fotos!!! que intrigaaa muy sherlock! jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Caro!!!!
      ah! pero les salio a todas la chusma de adentro, eh! juuuuuuuaaaaaaa!

      Eliminar
  16. pobre milooooo! espero que se des-moque (?) pronto y que tengas tu reunión blogger... en abril te esperan otras ;) jajaaj! beso enorme y pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cosito! parece un pandita con los ojitos rojos!
      ya nos reuniremos y seremos millones!
      gracias por las pilas y los besos, me vienen al pelo!

      Eliminar
  17. Que eres chistosa Pau jajajaja!!!
    Ojalá que resulte luego el encuentro con la misteriosa blogger bruselense (perdón, no sé cómo se dice :P)

    Que tengas una buena semana tú igual, cariños
    Maco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maco!
      en español creo que se dice asi ...
      que vos tambien tengas una buena semana!
      besotes y abrazos!

      Eliminar
  18. mmm.... ya somos 2, a mí también me cuesta titular las entradas del blog !!
    me encantan todas las fotos que has publicado, bonita semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es dificil,no? ademas, a veces se encuentra un titulo que al final no resulta muy claro para el "lectorado" ... o que es una broma interna y despues, para afuera, no tiene gracia!
      gracias por lo de las fotos!
      y buena semana a vos tambien!

      Eliminar
  19. Qué lindo blog, qué lindas fotos, y acá te dejo un doc sobre cómo titular que por ahí te sirve

    Un beso y mucho gusto, jejej
    c.

    Direct Headline
    Guía para escribir buenos títulos
    Buenos títulos al alcance de su mano

    Indirect headline
    Tirá la caña y pescá un buen título
    El arte de atrapar al lector
    Carnada fresca funciona mejor

    News headline
    Revelan las claves para escribir un buen título
    El desafío de escribir un buen título

    How to headline
    Cómo escribir buenos títulos
    Cómo atrapar al lector desde la primera letra

    Question headline
    ¿Quién más quiere aprender a titular?
    ¿Sos bueno titulando?
    ¿Sabés qué te lleva a leer o descartar una nota?

    Command headline
    ¡Escribí buenos títulos!
    Creá títulos gancheros
    ¡Aprendé a titular!

    List headline
    5 razones para escribir buenos títulos
    5 formas de escribir buenos títulos
    Los 5 tips infalibles al titular

    Testimonial headline
    “Con esta guía aprendí a escribir buenos títulos”
    “¡Ahora ya sé titular!”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! lei "crea titulos garcheros" ... necesito un time out!
      gracias! me busco un momento y leo tranqui...

      verte por acà me hace pensar entonces que no podemos leer la mente de los demàs, porque hace unos dias medio que no "digeri" bien un post tuyo, pero después lo pensé mejor y creo que entendi esos de "no todos somos iguales" ... (el post sobre las 5 cosas que nadie dice de la blogsfera) ...

      gracias por pasar por acà, el gusto es mutuo!

      Eliminar
  20. En serio hay gente que no intercambio??? qué lástima!!! Que bueno lo de Euro Disney, veremos las fotos más adelante. Buena semana!
    beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii! si supieras ... ja! re-vieja chusma!
      pero si, alguna gente se porto mal y eso no esta bueno ...
      que copada vos "veremos las fotos mas adelante" onda en 10 años! como me conocés, eh!
      besote!!

      Eliminar
  21. Ajajajja, vos te referís al post más comentado y polémoico en la historia de sosloqueamás??
    =)
    Un beso enorme Pau.
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo! que suerte que ese post haya generado polemica (aunque leo una especie de acuerdo tàcito y por lo tanto polemica 0) ... en este blog creo que hace años que no hay polemica, me agarraron cansada y vieja!
      jua!!
      besote pra voce tamben!

      Eliminar