28.2.12

Dale, colaborame ...

Hace unos dias que vengo dandole la vuelta a una idea, es bàsica, bàsiquisima, pero queria armarla para poder plantearla claramente y que vos, que estàs ahi y me lees, y comentàs y te reis con las cosas que escribo y te copàs con las cosas que hago me des una mano ... en Abril me voy de vacaciones, todo el mes, y no tengo mucha intencion de ubicar una pc y bloggear (no es que Uds. no lo merezcan, pero son vacaciones que tengo y quiero aprovechar 100% y disfrutar para, a la vuelta, poder pegarle una limpieza a mi cabeza y trazar de manera clara los caminos a seguir ... seee! ya sé que cuando me pongo seria no me creen, pero es verdad, che!) asi que se me ocurrio buscar colaboracion en el lectorado aqui presente y mantener el blog activo con entradas programadas ...
Te dejo mi e-mail (pvisnevetsky@hotmail.com), escribime y te cuento; también podés avisarle a tus amigas, para que vengan corriendo y se copen ...
Que tengan un buen Martes, yo sali a caminar y quedé un poco cansadita ...
(Mañana subo un D.I.Y. "ajeno" a la pagina de FB y tambien las fotos del vale-regalo para San Valentin que me gané en lo de la capa de Seelvana ... te espero!)

mouse

41 comentarios :

  1. Hola Paula, yo apuntadisima para colaborar!!!
    saludos y bonito día !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eri!
      en cuanto acuesto a los chicos te mando e-mail con la info!
      que lindo que te unas!
      gracias! ♥

      Eliminar
  2. yo te colaboro por tu pazzzz mental y disfrute merecidos de descanso...
    si me dice en que le soy útil.. encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli, termino con los chicos (en un rato) y te escribo!
      gracias!!

      Eliminar
  3. Che que buena onda!!! Como siempre vos nos haces partícipes de este espacio y me parece genial. Te escribo al mail. BESO!!!!
    Dani

    ResponderEliminar
  4. jajajaj qué geniaaaaaaaaaaaaaaaa!!! contá conmigo paulitaaaa!!! te escribo ;)
    muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capa!
      too ya te mande e-mail con info ... mercissssss!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Cari, ya te mande e-mail ... cuando puedas decime que te parece!!
      toda rrrrrraba!

      Eliminar
  6. Esa responsabilidad de publicar en tu blog?
    Yo no creo que pueda estar a tu altura, pero contà conmigo Paulin, todo sea para que te desenchufes y disfrutes de tus vacaciones. Hace falta que te mande mail o me seguis teniendo en tu casilla?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esa y el coraje de armar algo lindo y compartir ...
      no te me tires abajo, que vos sos grosa grosa!
      te mando mail con info ...
      gracias y besos!

      Eliminar
  7. Si te divierte me apunto! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi claro, la cosa es que te divierta a vos ...
      mandame mail y te cuento!
      y gracias, obvio!

      Eliminar
  8. Dudo de mi utilidad ...pero las ganas están y mira que te la remo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo vos!
      si hacia una lista top ten vos entrabas, posta!
      mandame mail y te digo que necesito! jua!
      gracias Lula!

      Eliminar
  9. Yo podría escribir un lindo post! felices vacas, Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, Ud. podria ...
      te mando mail y te cuento!
      gracias Ju!

      Eliminar
  10. Paula yo también me anoto :) te dejo mi mail grossogeorgina@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale! te mando mail ...
      gracias Georgi!

      Eliminar
  11. Pau anotame en tu listita de colaboradoras virtuales ofrecidas vacacionales, ahora te mando mail!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te mandé mail Marita!
      besotes y gracias!

      Eliminar
  12. Si te sirve me anoto, y si finalmente algun dia publico ese famoso post que te conte (prometo ponerme las pilas este finde), podes programarlo y publicarlo por aca si te gusta. Besos, a donde te vas si se puede saber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanta!!! demostrame que sos blogga cool y armà el post que venis prometiendo (sobretodo porque te va a salir bueno y esta copada la idea!) y ademàs ... vos no lees lo que el resto escribe en FB??? ahi donde vos te vas yo too!
      te dejo un beso!

      Eliminar
    2. Si leo lo de los demas, pero no recuerdo para nada que dijeras que te ibas para alla! que bueno!! hace mucho que no vas? yo hace dos anios y un poquito, imaginate la ilusion que me hace!! Prometo ponerme las pilas con lo del post, es que se me juntaron algunas cositas que no estaban previstas, como una propuesta laboral, que al final no va a poder ser, pero tuve que hacer una presentacion (cosa que jamas habia hecho!) y los nervios de tener mi primera entrevista en ingles!! que al final no tuve, pero igual queria prepararme y anduve con eso. Todo bien con que no se dio porque no andaba buscando nada, fue algo que me ofrecieron y era demasiado copado como para decir que no, pero me lo tome paso a paso, si salia todo bien y si no tambien. Ademas otros temitas que tienen mi mente ocupada. Pero con suerte antes de que termine esta semana mando todo, el jueves deberia estar en casa despues de que se acuesten los chicos y me pongo con eso. Besos

      Eliminar
  13. a ver como es esto?
    escribime
    y contestame algo del mail que te mande por FB
    besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mando mail en breve asi te cuento y te contesto!
      besotes!

      (nirali she iesh lanu makom ... lo trijim malon ... toda raba! a verrrr los conocimientos!!!)

      Eliminar
  14. Que chusma de mierda que soy!Pero quiero saber,"cachai" que me interesa,"super buena onda","avec plaisir","trop genial"...contamé pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Yo me anoto, no se si escribiendo pero con un dibujito capas lsa entretengo je!
    hola.mamarrachos@gmail.com!
    besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te mande mail Caro!
      merci!

      Eliminar
    2. nunca me llego nada, por las dudas hola.mamarrachos@gmail.com.
      un beso.

      Eliminar
  16. anotame, escribime, explicame.
    besoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muñeca, ya te mande mensaje por FB ... decime que te parece!
      besotes!

      Eliminar
  17. OK mamita, sigo sin entender jajaa pero contame y contá conmigooo!
    zapallos.en.almibar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te mande e-mail, Reina ... vos diràs!

      Eliminar
  18. pero cuanta buena onda carajo! asi me gusta! vamos las pibas!!

    ResponderEliminar
  19. aaaaaa, ya entendí, mañana te mando! =)

    tegobiiiiiiiiis!

    ResponderEliminar
  20. Che Pau, yo también quiero! Besote!

    ResponderEliminar
  21. Dale que va! me sumo a esta "colecta solidaria" de post armaditos!!! =)
    te mando mail y hablamos!!! =)

    besos!

    ResponderEliminar