29.2.12

Cuponeando San Valentin

Este post no deberia salir hoy pero bueno ... sale! Principalmente porque editar las fotos me costo un hueso y entonces ... tomà! pero en realidad es porque se trata de un premio/regalo que recibi y que merece muuuucho la pena ser mostrado ...
Llego la semana pasada, pero entre la voràgine de salir y entrar no tuve tiempo (y si lo tenia no me era sufi para sacarle el jugo como debia ser) asi que esta mañana (siii! hace escasos 50 min.!!!) hice las fotos y acà te las traigo ...
Antes de que las veas quiero decirte que el laburo de Seelvana es excelente! que si no le va mejor es porque recién empieza a saltar en el trampolin que la mandarà directo a la alfombra roja ... es una capa, una exquisita y una generosa! mirà! te lo dije todo junto! es màs ... ya me estoy envalentonando para manguearte el banner para La Punta ... desde ahora y desde acà te lo digo!
Y después de tanta palabra, las protagonistas:







y encima me dice gracias a mi!!! GRACIAS a vos!!!!!

Aprovecho ya que hablamos de gracias y les doy las gracias a todos los "flanes" que se suman dia a dia a La Punta en la pàgina de FB y a los que se siguen sumando por acà ... es un lujo poder contar con Uds.! ♥
Y otro gracias asiiiiiii de grande a la gente que me escribio para regalarme un post para Abril ... son muy grosas!!! sépanlo!


Pin It

7 comentarios :

  1. que lindo!!
    me encantó!
    yo también me anoto para ayudarte en abril, aunque para semana santa andaré por las uropas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente que dice Las Uropas es la mejor gente.

      Eliminar
  2. OOOOOOOO!

    pero qué amablaaa!
    Gracias de nuevo Pau///

    gracias por participar =)

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!!
    es una genial seel!
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  4. Y con header nuevo!!!
    Che, voy a leer lo del post para abril, no entendí de qué se trata jajaa!
    Una capa Seel con su cupón, sus dibujos y su buena onda :)

    ResponderEliminar
  5. Qué linduras! Yo tampoco entendí lo del post de abril ayer cuando lo leí, pero bueh!, eso es algo normal.

    ResponderEliminar
  6. Grossa sel!!!!!!!
    estoy planeando la entrada de abril muaaajajajaja!!!

    pd: parece que todas extrañaremos a picnik... snif!
    me desquitaré de ahora en adelante cada semana con un header nuevo... si es que no ya te adelanto las imágenes posibles con dibujitos de acá a año nuevo! :P

    ResponderEliminar