24.2.12

BUENOS VIDEOS XIV

Hola!!
Estamos/uvimos de vacaciones de Carnaval toda la familia en casa y aprovechamos para salir ... el Lunes al Parque, el Martes al centro de Bruselas al festejo de Carnaval, el Miercoles a Lille, el Jueves hicimos manualidades en casa tooooodo el dia y hoy nos fuimos a Plopsa ... pero me hice un ratito para programar el BUENOS VIDEOS de hoy.
Lo vi y me encanto, ya saben de mi amor por lo hecho a mano y por la creatividad en si, encima si viene acompañado de buena musica es el combo adorado ... Es un video que muestra un trabajo de diseño bastante atipico pero que podria tener un lugarcito en cualquier casa ( acà ) un poco mas de info ...


Que pasen un buen Viernes y un mejor fin de semana!
Supongo que el Lunes vuelvo con algo màs de lo habitual ...

5 comentarios :

  1. Ahh yo había visto eset video hace poquito y me encantó toda la magia de la maquinita! :) Buen viernes!!!!

    ResponderEliminar
  2. NOooo!! Que genial!!! Parece una boludez no?? jajajaaj!! Me gusta la elección de colores! Y que loco el carrito de trabajo, me mató! Muy bueno el video!

    Grax!!
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué loco! De qué material está hecho?

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!!
    Y ni hablar de "la estación de trabajo"...Too much!!!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar