10.2.12

BUENOS VIDEOS XII

Hola!!! hoy es Viernes de vuelta y toca BUENOS VIDEOS ...
El de hoy es una receta que, principalmente la publico porque es uno de los "alimentos" que mas le gustan a Milo y tambien porque ese concepto nuevo de hacer recetas me gusta mucho y tambien porque la musica esta buenisima!


Espero que este Viernes sea un muy buen dia, que el fin de semana traiga lindas emociones pero sobretodo salud y deshielo (si, me pinto egoista hoy) y que el Lunes arranque con todo (y con todas!!)

Pin It

4 comentarios :

  1. Que bueno! gracias por compartir! no me canso de ver videos de recetas y AMO Vimeo...es otra cosa, no?

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo! y ahora que es sábado a la noche y no tengo ni medio plan, me muero x hacerlos! Lastima que no tengo todos los ingredientes =(... pero mañana salen seguro!! Una preguntita nada mas: baking soda es bicarbonato de sodio, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo!
      si Ceci, es bicarbonato ...

      Eliminar