9.1.12

Premio Blog del Dia

Unos dias antes de que empiece la movida de las fiestas me llego un e-mail diciéndome que me habian elegido para darme el premio "Blog del Dia" para el 3/1/2012. "Que bueno!!!" pensé en ese momento, pero despues empecé a indagar y preguntar bien directamente de que se trataba esto; resulta que Premios Blog del Dia es un proyecto que se ocupa de dar a conocer (a través del premio) a blogs que "computan" (segun el contenido y otras variantes) para hacerse mas conocidos dentro de la blogsfera hispana (cuentan con otros portales, entre ellos Tablon de anuncios ) y asi fue como Rafael R. Lopez me contesto todo y me invito a responder un cuestionario para que el premio sea "completo" ... le dije que si y que en unos dias le enviaba las respuestas; cuando por fin, con tiempo, me dispongo a contestar, caigo en la cuenta de que el dia D para que me otorgaran mi premio ya habia pasado y no solo no le envié el cuestionario sino que no le dije nada ... se me habia pasado totalmente!
Asi que puse mi mejor cara de verguenza y le conteste un e-mail contandole mi error y enviandole, de todas maneras, las respuestas que me pedia; con muchisima amabilidad me contesto que no habia problema, que gracias por las respuestas y que pasabamos el premio para otro dia y ese otro dia es hoy ...y acà esta!!
En estos pocos minutos que nos conceden a los premiados querria agradecer a mi familia, amigos y compañer@s de aventuras, que se quedaron allà cuando yo me vine para este lado y que gracias a ellos tuve que abir un blog y ponerme a contar cosas y subir fotos para no tener que reenviar 15 veces por dia el mismo e-mail; a mi Tano favorito, que me banco y me banca pero no se si me seguirà bancando y que me dio 2 hijos preciosos que suman aventuras y fotos a este blog, a l@s seguidor@s que vienen, leen y vuelven a venir, por estar ahi y soportar los posts que pienso y luego escribo y por ultimo a mi, que me sigo maravillando con esas pequeñas cosas que me rodean y hacen que ponga mi cabeza en funcionamiento para hacerlas traspasar cualquier barrera.

Que tengan un buenisimo Lunes!

Pin It

24 comentarios :

  1. Qué bueno, Pau!! felicidades!!
    En cuanto a la parte de agradecimientos, Ud. se lo merece, sra.!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! muy merecido el premio! y a mi me encanta leerte!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Merecido tu premio!!!!
    Gracias a tu blog mucha gente puede conocer a esa persona creativa, madre, esposa y sobre todo buena gente. Yo te conozco personalmente de antes de tu blog pero a partir de la punta del obelisco pude conocer rinconcitos tuyos que son muy interesantes que son los que me dieron las pilas para abrir mi propio blog , conocer a Marina y espero seguir conociendo gente calida como ustedes.
    Besotes miles

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! Y felicitaciones por ser elegida. Me encanta leerte, aunque soy de las silenciosas que comentan poco y nada. Quizas este 2012 participe un poco mas. Pero igual, siempre ando por aca.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. pau felicitacionesssssssssssss!!!! la punta merece este premio y muchos más corazón! beso enorme y muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien!!!! Me encanta que seas el blog del día! Te lo erecés porque tu blog es hermoso.
    Besos Pua!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, Paula por el reconocimiento, y que bueno que sea también una oportunidad para que más gente conozca tu blog, porque está buenísimo! Yo paso seguido, disfruto de tu forma de escribir y tus bellísimas fotos, y me he sentido un poquito "clandestina" espiando tus cosas sin asomarme a comentar cuánto me gustan. Así que aprovecho la escusa del premio para hacerlo retrospectivamente. Y te sigo leyendo, porque me encanta.

    ResponderEliminar
  8. nos vamos corriendo a leer el cuestionario entre mate y mate :)

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio!!!Bien merecido lo tenes!!!Y gracias a vos por sumarnos a tus dias.Besote
    Lula

    ResponderEliminar
  10. Genia!!!!! Felicitaciones!! Super merecido el premio porque realmente le ponés garra, corazón y alma a cada foto y cada palabra. Besote!
    Dani

    ResponderEliminar
  11. Pauuu! te felicito por este premio! De más está decir que lo tenés más que merecido!
    Buena semana y me quedo por acá para seguir leyendote!

    Me encantó la entrevista! :)

    ResponderEliminar
  12. Ah si! Claro que se lo tiene merecido!
    Gracias por compartir estas cosas con nosotroas!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!!!! hace bastante tiempo que sigo tu blog, soy de las que leo y suelo no comentar pero no podia dejar pasar estas felicitaciones!
    Me encanta leerte, conocer el mundo a traves de tus fotos.... asi que espero poder segur disfrutandolo por mucho tiempo mas!
    Saludos desde Posadas, Misiones!
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. que bueno!!!!muchas felicitaciones!!!yo llegue hace muy poco, pero disfruto mucho leerte!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/1/12 22:29

    Hola se me perdieron los comentarios antes de publicarlos porque me da cosa que salga anónimo.Decía algo asi como que en esta casa tenemos que ver con el origen del blog.
    A mi me guata leerlo tranqui y a mis amigas tambien y ellas cuentan que te saludan por facebook, yo les respondo que con skype, y el telefono, y la telepatia y la del medio de las tres marias para cuando se añora demasiado vamos bien.
    Felicitaciones por el blog del día, me gustaron las respuestas de la entrevista y me gustas vos y te quiero mucho

    hasta el infinito y mas allá.-

    mami

    ResponderEliminar
  16. Te nos vas para arriba Pau (a pesar del cuelgue!) jajaja
    Felicitaciones!
    Y esta fiel seguidora, te lee siempre y a veces se anima con tus tutoriales!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  17. Buenas, felicidades!
    Hoy es el primer dia que entro a tu blog, (me lo recorrí casi todo) atraida por las fotos y tu familia hermosa.
    Desde hoy te sigo asi que volvere en tu proximo post.
    Saludos
    Marisa
    PD. mi humilde blog es
    http//amorconagujaylana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones Popi !!!! Besos, pá

    ResponderEliminar
  19. Y vamos por más!!!! No pierdo oportunidad de decir que vos fuiste una de mis inspiradoras a bloguear!!
    Aguante Pau, felicitaciones!!!
    (Y agrego: no se ven las tres marías desde CUALQUIER lado)
    Besote!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tu merecido premio! Hace poquito descubri tu blog y me encanto! Me gusta mucho lo que escribis en el y como lo escribis. Beso grande desde Buenos Aires
    Elsi

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades, Paula!
    El premio te lo mereces y qué bueno que te hayan esperado. Un besazo y a seguir con este blog tan lindo!

    Diana

    ResponderEliminar
  22. Felicitaacionessssssssssss!!!! ese es uno de esos blogs que no me canso de mirar y remirar! un abrazooooo!

    ResponderEliminar
  23. Primero que nada felicitacione por el premio!! super merecido....Segundo , despues de 2 meses de haber recibido mi paquete de intercambio hoy tacho de mi lista de TO DO el subir las fotos a Flickr...Biennnnn!!!!!!
    Beso y buena semana
    Lula

    ResponderEliminar