5.1.12

Jueves de Resurreccion

Buen Jueves para Uds. porque en esta parte del Planeta pinta feucho, desde ayer a la noche nos azota un viento fuertisimo y ahora, siendo las 9:47 de la mañana parece que se termina el dia.
Vengo con mucho delay bloguistico y me siento culpable, me dan ganas de hacer y de escribir cosas para el blog pero no encuentro el momento (si, ok, es cierto que los chicos estàn de vacaciones en casa) pero queda clara mi ineptitud para programar los post :

* creo que perdi un premio que le habian dado a mi blog porque, entre otras cosas, me confundi de fecha para responder un cuestionario que necesitaban
* tengo e-mail en la casilla de correo que me llegaron y no fui capaz de encontrar 3 min. para responderlos (Flor y Silvina, desolé!)
* quiero editar las fotos de la receta de la torta de manzanas que tanto me hice la canchera (al final la preparé para la cena de fin de año en casa de amigos y a los 10 min. ya no quedaba nada!!) pero me cuelgo de la palmera
* queria contar mis primera, segunda y tercera experiencias panisticas (loco, podrian haber avisado que el pan casero es un camino de ida, che!) y nada, no solo no hice fotos sino que lo unico que me acuerdo es que la primera vez hice la receta de Juli con harina integral y el pan quedo rico pero duro, en la segunda hice miti y miti (si, yo tengo un Marido mas tirando a formalito con el tema pan) y salio rico pero no tuvo demasiado exito y en la tercera use harina ya preparada para pan tipo ciabatta y tuvo tanto exito que le tuve que decir a Jacko que se lo lleve al laburo porque sino no respondia de mi ... pero sigo sin encontrarle la vuelta ...
* tambien quisiera hacer un post sobre Londres pero no termino de editar las fotos, y cuando logro avanzar con una buena cantidad me agarra un nudito que no veo la hora de volver!
* tambien me dan ganas de hacer proyectos craft y subirlos al blog, armar algun tutorial con cositas que se me ocurren pero no encuentro en tiempo ...
Supongo que a partir del Lunes, ademas de hacer la funda para mi agenda nueva (queria hacer un tuto con eso porque es facilito facilito) tendré que poner en practica el uso y la organizacion, repartir al maximo mi tiempo para lograr una armonia en mi vida (ay! suena re- Nacha, sorry!) y no sentir que me cuelgo con este espacio que tanta cosa buena me dio/da y sentir que resurjo como el Ave Fénix ...

Ahora si, como es habitual en este blog, algunas (o muchas fotos que no tienen nada que ver con nada!)



London


red + red

London Eye



bubbles

the national gallery

london bicycle


♥

Que tengas un buen Jueves y mañana si vuelvo temprano con el post de BUENOS VIDEOS!!!

Pin It

20 comentarios :

  1. Pauuuu, tus fotos... no necesitan edicion!!! subilas en batch y que el mundo se vaya a paseo!!! A nosotros nos gustan todas! ademas nos ayudas a pasear a los que tenemos muuuuy lejos Europa.

    besos y animos organizadores!

    ResponderEliminar
  2. Se te extrañaba Pau! Son tan lindas las cosas que tenés en mente de compartir que ojalita nos toque alguna! Pero no te agobies, nos otras nos conformamos con lo que puedas. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. pau te regalo un día entero de mi (nuevo) tiempo para que vos hagas todos tus to do!!! sos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y te esperamos, el tiempo que sea ;)

    beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  4. Pau a mi me encanta tu blog! las fotos,lo que contas,las caritas de tus hijitos hermoso,podes desaparecer una semana pero despues llegas y pones unas hermosas fotos.

    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
  5. Paula!! el comienzo de año siempre es así; caótico! vos respira profundo hacer un largo OMMMMMM y arranca despacito, estoy de acuerdo con las demás! vale la pena espera después de ver esas fotossss hermosas.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que comento. Me hubiese gustado participar para el intercambio de regalos pero llegué tarde. Vivo en Alemania hace casi un año y me siento un poco identificada con tu blog.
    Ayuda para la lista de cosas para hacer, tema: pan. Hay un libro* que es genial, de un panadero que se llama Peter Reinhart (se podría decir que es el dios del pan). Tiene el paso a paso para hacer mucha variedad de panificados, lleva tiempo, pero pocas veces comí cosas tan ricas como las que salen de ese libro. Mis favoritos: ciabatta, multicereal, hicimos los bagels y quedaron bastante bien. La pizza es muy rica, y podés usar la focaccia para hacer pizza tipo media masa.

    Saludos enormes y espero que te haya servido mi tip.
    Agustina

    *Aprendiz de panadero, link de descarga: https://rs658dt.rapidshare.com/#!download|658l32|219446907|Apre_diz_de_Pan_der_.rar|86070|R~9DF40D97ADCB62B8CA41DB0B19DF629C|0|0

    ResponderEliminar
  7. Pau! el año nuevo vino definitivamente con los días más cortos. Yo cuando menos hago menos tiempo me queda.

    Ya vas a ponerte a tiro, nosotras te esperamos acá. <3

    J

    ResponderEliminar
  8. Las fotos divinas como siempre...calma, todos estamos hasta las pelotas de cosas así que es super entendible que no tengas tiempo, ganas o lo que sea. Besote!!!
    Dani

    ResponderEliminar
  9. Hace días que junto posts en mi reader para poder saborearlos como se merecen. Recién hoy encontré un rato y...estoy saboreando tarta de manzanas!!!
    Adoro tus maravillosas fotos, aunque "no tengan que ver con nada".
    Son siempre un placer!!!
    Beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  10. Vix:
    gracias!! lo de editar las fotos es porque, por ej., las de Londres estan hechas con la camarita vieja y tenia ese problema de las manchas y por mas lindas que sean las fotos con las manchas quedan fatal ... y porque hace un tiempo alguien me dijo que mis fotos tienen un toque que hace que a lo lejos se note que son mias y si yo no le pongo/hago ese toque me parece que le falta algo!
    avec plaisir los paseos!

    ResponderEliminar
  11. Mariana:
    gracias!! ojala pueda poner las pilas y organizarme para compartirles todas esas cosas y mas!
    besote!

    ResponderEliminar
  12. Veroooooooooooooooo!!!:
    quien pudiera tener tu nuevo tiempo libre!!! en cuanto planifique los tiempos te aviso y canjeamos tu dia libre por algo!
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Aye:
    gracias!! me alegro que te guste!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Caro:
    es verdad que el principio del año hace todo mas caotico y encima por acà es medio principio, porque ahora ya seguimos con la rutina normal!
    prometo organizarme!

    ResponderEliminar
  15. Agustina:
    la capa del pan!!!! ya me guarde el link del libro y en cuanto me organizo me lo chusmeo todo!
    por lo del Intercambio no te hagas problema porque con Marga estamos pensando en armar otro ...
    saludos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  16. Juli!!!!!!
    reina! a vos te pasa tambien??? yo como que voy en camara lenta, despues me doy vuelta ... y no hice nada!!!!
    por eso ahora termino de contestar algunos comentarios y arranco!
    besote!!

    ResponderEliminar
  17. Dani:
    si, creo que es una suma de todo ... espero que el 2012 me traiga organizacion! ja!
    besotes!

    ResponderEliminar
  18. Andre:
    que buena idea lo de juntar posts!! dentro de mi organizacion me tendria que armar un "board" del estilo! jajajajaj! besote y buen torta!

    ResponderEliminar
  19. Que hermosas fotos! Y que ganas de estar en Europa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Miki!!
      cuando quieras ... yo todavia ando por acà!
      saludos y buen finde!

      Eliminar