23.1.12

Hoy no me sale nada

Tenia ganas de arrancar con un post lindo y agradecido esta semana pero ... no me sale nada, estoy (estamos) todos mejor (bastaaaaante mejor! imaginate que lo gracioso de la semana pasada fue una encuesta que hizo Milo: nos pregunto a todos si habiamos vomitado, todos dijimos que si, despues pregunto donde, todos dijimos en el inodoro ... entonces las cuentas no le dieron ... "fui el unico que gomito en el piso?") pero por suerte ya estamos encaminados de nuevo en la rutina ...
Queria agradecer a todo el que se paso por acà y por la pagina de FB para preguntar por nosotros y darnos coraje, no se imaginan lo que es estar en una situacion como esta con la familia tan lejos!

Que tengan un buen Lunes y les empiece bien la semana!

scary

32 comentarios :

  1. sí te sale (o salió): gómito!

    Saludos, que bueno que estén mejor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juuuuuuaaaa! eso nos salio a todos!
      beso!

      Eliminar
  2. Me alegro que estén mejor!!

    Milo, un genio!! Jajjaj

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Buena semana para vos, yo en cambio estoy renovada acabo de pasar una semana en la costa y vengo fresca, aunque al llegar a Buenos Aires el calor sofocante u húmedo me reciba ...llegué tarde al intercambio postal, pucha! para la próxima espero estar atenta...un beso desde Bs.As. muy bueno tu blog! Daniela



    Mi Libroteka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, bienvenida!
      que suerte lo de la playa, me vendria genial una semana en esta época ...
      Vamos a ver si mas adelante armamos otro con Marga, estate atenta por acà o por la pagina del blog en FB

      beso y ojo al calorete!

      Eliminar
  4. Idem por aqui, 0 inspiracion, solo me dio para responder comentarios.
    Me alegro que las cosas fluyan nuevamente, buen lunes!
    AH, te mande un mail la semana pasada, estoy un toque mal por lo del envio y el paquete que no llega, si tenes un tiempillo, me lees y me contas?
    Un beso graaaande

    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, ya te respondia el e-mail, espero que la inspiracion vuelva porque a vos la creatividad te fluye sin querer!
      no te apuro mas, ahora patea la pelota vos para el lado de Bxl, ok?

      besotes!

      Eliminar
  5. Que bueno que están mejor y dejaron de "gomitar"!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juuuuuuuuuuaaaaa! Luuuuu!
      no paré de reirme!
      besote!

      Eliminar
  6. Que alegria que esten todos mejor. Nada mas triste que estar sola cuando estas enferma. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Bu!! viste? yo me senti muy triste, pero admito que mis viejos y mis suegros estuvieron re-pendientes por la pc (si, ya se, no es lo mismo, pero saber que estan "ahi" es importante)
      un besote enorme for you!

      Eliminar
  7. Qué bueno que ya están todos bien!!
    jajaja.. eso del "gómito" me dió mucha risa de verdad : P
    Me has sacado una risa, así que algo bueno sí ha salido hoy, Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, me alegro que te rias acosta de nuestros gomitos! juuuaaaaaa!
      como estuvo el cumple de Emma? sabés que me quede pensando mucho con lo de la "invasion de espacios" y ahora me cierran mas cosas ... gracias!
      bacci!

      Eliminar
  8. Si te entendere Pau, a nosotros nos paso la semana pasada, fue un desastre!!!! necesitas mimos y no tenes quien te de una mano, pero por suerte todo pasa.
    Besotes y cuidense mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari!!!! la proxima nos juntamos de alguna manera y gomitamos todos juntos (esto ya se fue a la mierda! slijà!) pero como bien decis todo pasa y uno tiene que seguir remando!
      besotes miles para Uds. y que se recuperen todos!!

      Eliminar
  9. Ahhh enero es de 0 inspiración, a mí me pasa lo mismo, pero tranca que todas entendemos. Lo bueno es que ya no gomitaron más jajaja
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! dejamos de gomitar pero quedamos medio deshidratados!
      creo que la falta de inspiracion es una mezcla de todo, pero pasa ...
      beso a vos!

      Eliminar
  10. jajaa compartidas en familia, las cosas son más lindas! El tema del gómito en la mía incluye anécdotas hasta en un ascensooor, ayyy!
    Linda tu chalina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no, ni me lo digas!!!
      el lunes pasado, que Li si fue a la escuela, lo levanto tambien a Milo para llevarla y cuando ibamos para el auto me dice "a mi no me das la leche???" ... ya sé, soy una turra, pero te la regalo limpiar el gomito del auto ... "no, Miluchi, desayunamos juntos a la vuelta!"
      la chalina me la regalo mi amiga Caro hace como 3 cumples, y es una divinurez!
      besote!

      Eliminar
  11. qué bueno que ya estén mejor, de a poquito y sin gómitos! jejeje! besos linda, y muy buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii! ya estamos re up!
      Jacko dijo que hoy se hacia el loco en el almuerzo y probablemente pedia algo solido! juuuuuuuuaaaaaa!
      buena semana a vos y besote!

      Eliminar
  12. Es bueno saber que la familia esta casi recuperada.
    Milo... dejame decirte que los niños gomitan en cualquier lado que no sea un inodoro !!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Eri, cuando vuelvo de la escuela le digo asi no se siente tan mal ... gracias! jajajajaja!

      (sabés que Lisa recien este año (en Marzo cumple 7) entiende eso de pegarse una corrida al baño ... antes era una cosa de nunca acabar ...)

      Eliminar
  13. jajjaa es un lindo tu nene!, Me alegro que estén mejor, y con calma de a poco vas retomando todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Caro!
      Milo es un divino! y de a poco vuelvo, tenés razon! un besote!

      Eliminar
  14. me gustan tus lentes, tu chalina y tu camara.gastroenterites familiar??? que lindo!!! quedaron todos flacos, jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! siempre tan divina vos ...
      lo de Milo no sabemos que corno fue, Lisa tuvo un estreptococo y esta con antibiotico y Jacko y yo pareciera ser que fue intoxicacion (yo supe la mañana misma que me desmayé que fue la puta gorgonzola que Jacko vio chunga en la heladera y no tiro y no aviso que estaba chunga!!! pero él no sabemos, todavia estamos buscando)
      Flaquitos no tanto, a mi me tendria que agarrar gastro cronica para quedar flaquita! jajajajaja!

      mil besotes!

      Eliminar
  15. Hola, Paula! Lamento que estes teniendo un mal dia! :( Leere tus posts anteriores para concer tu historia ;). Mi dia tampoco viene demasiado bien, pero estoy haciendo enfasis en lo bueno ;).

    Te mando un abrazo! Y que manana sea mejor! ;D

    Miki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miki!
      gracias por pasar!
      no fue un buen dia pero con el pasar de la semana repunto y hoy viernes con sol en Bruselas como como lo maximo!
      Espero que sigas haciendo énfasis en lo positivo y cambie todo el panorama!
      Saludos para vos!

      Eliminar
  16. Wow! Mi querida paula! No sabía que la cosa andaba tan mal! Es horrendo estar asi, la ultima ves que pasé por una asi, tuvimos internar a mi chiquita linda! Espero que se esten sintiendo mejor... te mando un abrazo mexicano fuertototottoe!
    xo
    clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau!
      por suerte los viruses se fueron y ya estamos mejor!
      un besote!

      Eliminar