20.1.12

BUENOS VIDEOS IX

Con casi toda la familia enferma, hacemos el esfuerzo y traemos otro de los BUENOS VIDEOS ... porque hoy es viernes!!!!!!!
El video de hoy encabeza una campaña que me toca muchisimo, la hace una organizacion, Milk and Bookies y anima a la donacion de libros, para que éstos den vueltas y estimulen el crecimiento de los chicos ...



Que lo disfruten, que tengan un buen Viernes y un feliz fin de semana y no a la S.O.P.A. !!!!!!

p.d.:Milo esta mejor y ayer ya fue a la escuela, Lisa se esta recuperando y Yo tambien, solo me queda el moreton en el pomulo de cuando me bajo la presion, me desmaye, me golpee con el marco de una puerta y me cai al piso ... gajes de estar viva! ♥

26 comentarios :

  1. Que tengas lindo fin de semana y se les pasen todas las nanas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya paso todo!
      buen finde para vos tambien!

      Eliminar
  2. hermoso video!! me gustó todo, es lindísimo!
    hielo y angel face para ese machucón!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que lindo el video? me encanto!
      todavia existe el angel face?????????
      buen finde!

      Eliminar
  3. Ohhhh! espero que mejores! que susto!
    feliz finde de recuperacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Ely, ya estoy bien, gracias!
      buen finde para vos tambien!

      Eliminar
  4. ups!que semana accidentada!!que suerte que ya estan mejor.
    El video es muy tierno!!me gusto mucho la propuesta.
    ...y el link de SOPA no funciono!!!!me quede con las ganas
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo compliqueti pero salimos aireosos!
      ya arreglé el link de SOPA y puse algo mas en la pagina de FB!
      besos a voce!

      Eliminar
  5. pauli, como que te desmayaste??? ohhhh bueno, sana sana, me alegro que estén mejor!

    el video me fascinó, es muy cute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tortazo! pero yatàà! (por suerte los chiquis dormian!)
      el video es very cute!
      buen finde Vix!

      Eliminar
  6. me encantó el video y la iniciativa!
    acá no sé si hay algo similar :(
    que se mejoren todos y a cortar la racha!!!besote
    vani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si hay algo del estilo pero habria que hacerlo!
      parece que la racha se corto ... toco madera!
      besote!

      Eliminar
  7. Nena!! Cuidate!!! Ojo con los desamyos...se viene el tercero??? que pachó??? bueno me alegro que estén todos mejor. Me encantó el videito...es divino. Besote!
    DAni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonononono! no way! solo me bajo la presion (habia cenado un pedacito de gorgonzola que estaba KO y me mato!) pero ya estamos in the road!
      ningun tercero, che!
      besote y buen finde!

      Eliminar
  8. Una hermosura el video y la idea y todo! sería lindo poder organizar algo como esooo!
    Cuidate, y que se mejoren todos! esos desmayos por la presión son un embole, aparecen cuando menos los esperás, los conozco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que lindura? yo sabia que a vos te iba a gustar particularmente ... habria que hacer algo al respecto, no? Abril te queda bien? jajajajajajaja!
      siiiiiiiiiiii! tal cual, me agarro desprevenida! fue una suerte enorme que haya sido, posta, 5 min. antes de que Jacko saliera para el trabajo, imaginate asi con los chiquis en casa ... oh lalà!
      besote y buen finde!

      Eliminar
  9. ya llegue a la punta del obelisco!!
    gracias por tus comentarios Paula, me da gusto conocerte, seguiremos en contacto !!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eri! que gusto tenerte por acà!
      bue fin de semana!

      Eliminar
  10. Me alegro que Milo esté mejor y que tu chichón también!

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! ya estamos todos en orbita!
      el chichinazo todavia me duele pero me la banco!

      besotes y buen finde!!!

      Eliminar
  11. A la miercoles Pau! parece que las bloggers no estamos para regalar salud! yo también estoy chotita.

    El video me lo guardo para cuando marido se levante!

    Un beso y sana sana!

    J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliet!!
      como andamos, che!
      espero que vos tambien te mejores urgente, asi parten 0 km. (no pasan por acà cerca, no?

      besotes 1000!

      Eliminar
  12. Me alegra que estén mejor!
    Muy lindo el video!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estamos curaditos y envueltos en la rutina, por suerte!
      vieste que buen video?

      besote a vos y buen finde!!

      Eliminar
  13. No conocía Milk and Bookies y el video me ha dejado con la boca abierta !!
    Gracias por el descubrimiento.
    Marta
    http://yademascomieronperdices.blogspot.com/2012/01/milk-bookies.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que buen video???
      y el emprendiemiento me parece genial ... me alegro que te haya gustado!

      (te llego el premio del sorteo??)

      Eliminar