22.12.11

TUTORIAL ORGANIZER ACTIVITIES WHIT CLOTHESPINS

Ehhh! no me digan que no tiene un titulo sencillito ...
Yo soy la que se ocupa de la casa (no soy Cenicienta ni mucho menos, es mas, estoy bastante lejos de eso) pero con el pasar de los años me di cuenta que algunas cosas, por pequeñas que sean me "desvian" del sendero de la "ordenacion" total y ademàs, contar con un par de complices esta muy bien. Tambien soy de las que creen que educando a los hijos en el orden logramos ayudarlos para el futuro (no tengo la minima intencion de que mis hijos sean como esas personas que pretenden que los demas hagan todo por ellos pero fundamentalmente no quiero que se pierdan cosas de la vida por no saber hacerlas o por no saber como accionar para obtenerlas ... si, suena bastante ambicioso si nos ponemos a pensar que tienen 6 y 3 años y 1/2 ...) pero un par de acciones escritas en un broche no le corre el eje a ninguno.
El tema era como acordar quien hacia que y que las tareas roten y que Mamà no se confunda ("pero si le tocaba a Milo llevar las boites de collation a la cocina!!") entonces decidi reciclar (adoro esta accion!) alguna cosas que daban vueltas por casa y salio esto:

TUTORIAL ORGANIZER ACTIVITIES WHIT CLOTHESPINS

Materiales:

Materiales:

paso 1

paso 2

paso 4

paso 5

et voila!

Espero que les sea util. Como siempre clikeando sobre las imàgenes se van a la explicacion.
Si lo hacen avisen y manden fotos y si hay alguna pregunta estoy por aca para responderla.
Creo que este seria el ultimo tutorial del año ... a ver si para el proximo armo algunos mas!
Buen jueves!


Pin It

15 comentarios :

  1. Buen díiiiiaaa.... Amanezco y me encuentro tu tutorial. Buenísimo! Re-fácil, voy a ver si en este me prendo. Ahora... preguntilla: las actividades son rotativas, o fijas? Milo hace todas esas cosas? Yo todavía no logro la colaboración en casa de modo sostenido. Es decir, colaboran si se les canta y así no vale! Lo intentaré!
    Te conté que ya mandé el paquete?
    Feliz Navidad!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a seguir el tutorial y le voy a armar esa preciosura para mi MARIDO, a ver si de ese modo aprende, jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Naaaa que buena Idea!!! a veces por mis olvidos me quieren pasar! esto es fabuloso Pau, y cuanta razon tenes con el tema de la organizacion y lo importante para su "adultez"

    FELICIDADES PAU!!!!!!!
    todo el amor para estas fiestas!

    ROCHI

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Paulita, y tenes toda la razón, desde más pequeños se acostumbren a ayudar/se,mejor!!
    Si lo hago te cuento!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea Pau! y gracias por el tutorial!
    Que tengas felices fiestas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. qué bueno!! gracias por la idea...

    ResponderEliminar
  7. vale hacérselo al novio? jajajaa
    besos
    muy lindo
    Ayez

    ResponderEliminar
  8. loque siempre quisehacer22/12/11 13:25

    Holita!!la verdad que yo tambien este año hice algo similar, poner responsabilidades para cada uno (hija, marido y yo)..y algo logramos, a veces la primera en el incumplimiento era yo...jajajja. Pero me gusto lo de hacerlo mas "artistico" y decorativo!!! cuando lo haga lo muestro...
    besos y buen jueves
    nina

    ResponderEliminar
  9. Qué genial idea Paula, sencilla y genial, algo similar voy a poner en práctica al retorno de la vacaciones!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ajajaja está genial!!! Me encantó!!! Me encantan los broches de ropa pintaditos, quedan geniales. Gracias!! Beso y felicidades!!! Dani

    ResponderEliminar
  11. Es genial! Que bien me hubiera venido con los chicos chiquitos! Bu ni si mo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pau!
    Este tutorial es una oda a la organización!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tan lindo, tan simple, tan fácil, tan útil! Lo guardo y lo pinneo para cuando pueda hacer uso de él...

    Besos!

    ResponderEliminar