5.12.11

SORRRRRRRTEO!

Hola! buen dia!!
acà hace rato que estamos levantados, todos repartidos en sus respectivas cosas y yo vengo a contarte que se viene un sorteo ... (lo habia prometido cuando llegamos a los 100 "flanes" en la pagina de FB del blog.
Como el tiempo es tirano (si, si, no solo en la tv) la cosa es asi: me dejàs un comentario en ESTE POST y el fin de semana que viene en la pagina del blog te aviso quien gano ... por si te interesa saber hay 3 premios iguales (bueno, casi, son tres làminas de Robert Ingpen , de la coleccion de The Idle Bear , las 3 son distintas y en breve te subo fotos), se admiten residentes de todo el Mundo y por lo tanto los ganadores seràn 3 ...
Me voy a preparar un café que en un ratito llega Julieta!
Buen comienzo de semana!!!


(una de las fotos de Londres, el Harrod's, a la vuelta del hotel, la noche que llegamos)

53 comentarios :

  1. qué lindo! me encantaría una lámina de esas!. Un beso enorme Pau

    ResponderEliminar
  2. yo quiero yo quiero, hoy estoy feliz y quiero participar de tu sorteo:) Me dio penita no poder participar el intercambio de regalos pero andaba muy enroscada:(

    Mil besos:)

    ResponderEliminar
  3. Canto priiiii y te digo: Io voglio!
    Buen Lunes!

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Paula! Espero que ça va para vos hoy, lunes con sol. Dejo mi comentario para el sorteo y me voy para el mercado. Un beso y muuuy buen dia!
    ah, y fijate que te mande un mail la semana pasada... ;)
    Flor

    ResponderEliminar
  5. al otro llegue ùltima, a este primera!!! me anoto sin lugar a dudas!!

    ResponderEliminar
  6. Yo que soy nueva por aquí me anoto! dejo un comentario, y te digo que me encanta lo que escribís y lo que aportas a este mundito blog!.

    Saludos de una colombiana residente en argentina.

    besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acá estoy anotándome. Gracias por la idea.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Me anoto en el sorteo...que privilegio! por aca te leo....un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me anoto para el sorteo. Besos rominaescobar2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. buenas mañanas!
    anoto-me!
    saldrá el #1?

    besssso!

    ResponderEliminar
  11. ah, capaz no soy la #1 porque moderás, bueno, por tonta me lo tengo que ganar! wiiiii!

    ResponderEliminar
  12. Ay! sho sho sho!!! Sho me re anoto!!!! Muy feliz lunes Pau!!!! besos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. quiero sorteooooooooooo

    y felicitaciones por los 100 flanes!
    :)

    ResponderEliminar
  14. Quiero! Buena semana! Que hermosa foto! Beso enorme. Lu

    ResponderEliminar
  15. Si el mío es el primer comentario merezco ganar por madrugadora!!!
    Gracias por la chance.

    ResponderEliminar
  16. anotame!!! que tempraneras son todas cheeee!!! arriba mio hay 18 más!!! Soy Lucia de EL BOlson (holalula7@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  17. Nosotras tambien queremos participar del sorteo!!!!! somos tres mujercitas muy felices y nos encantaria recibir uno de tus lindos premios.
    Besos a tus peques

    ResponderEliminar
  18. Sí quiero! anotame Pau!

    Te feli por los seguidores! te los merecés!

    Te cuento de paso que mi paquete de intercambio postal salió el lunes! quizás le llegue hoy! (o mañana)

    Besote y buena semana!!!! :-)

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero participar!! Te leo desde que Lisa era bebé.

    ResponderEliminar
  20. Hola Pauuuu!!obviamente me anoto, y ya les aviso a todas...no se anoten mas que la ganadora soy yo!!!!!!!!!!!!!jijijijj+
    besote y buen lunes para todassss

    ResponderEliminar
  21. 100 flanes!! eso es muuucho huevo!!!!

    jijijijij


    me uno!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo me anoto en el sorteo !! que ilusion !!

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Hola! Últimamente no comento pero paso por acá mucho a ver a los niños mejor vestidos del mundo y a su talentosa mamá ;), pero como hoy hay premio entonces aparezco, jajajaj.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holas Pau! Quiero contarte que ayer terminé con la preparación del intercambio, a mí me tocó Daniela de Antigua Feria y hemos decidido el miércoles 7 mandárnoslo mutuamente. Ah, porfi teneme en cuenta para participar del sorteo. Besotes y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  25. Seee anotadísima!!!! Me encantó!!!
    Pau, te cuento que con Mariana hacemos el envío este 7 de diciembre. El marido pasa a buscar el paquete por el local de mi mamá y deja el de Mariana...un genio! Beso!!! Dani

    ResponderEliminar
  26. loque siempre quisehacer5/12/11 18:59

    iupiiii!!!!!!!!!!! sisisisis Quiero participar, y aqui estoy anotandome...Besos Pau
    nina

    ResponderEliminar
  27. ay síii, me apunto, felicidades por los flanes de fb!!!

    Aprovecho y te cuento que mi paquete sale el miércoles para Tenerife: hoy no llegué y en aduana atienden lun mie vier de 8 a 12, qué los tiróooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. que buenoooooo!yo quiero!no me dejen afuera!!!

    ResponderEliminar
  29. No se que son los "flanes" pero tiene que ser algo muy bueno, y merecedor de muchas felicitaciones!
    me encantó el sorteo! Me anotás?
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 100!!!!
    Yo quiero uno!!!
    Besos Pau!

    ResponderEliminar
  31. Ilusionada, me anoto...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  32. Perdón Pau! mientras escribía no estaría pensando!: lo mandé el lunes por eso aún no llego! :)

    ResponderEliminar
  33. Acá la "flan" 107! Yo me anoto también
    !!!

    ResponderEliminar
  34. Después de mucho tiempo sin pasarme por tu "casa" veo que tienes sorteo, anótame por si tengo la suerte de los recomienzos. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. ¡más vale tarde que nunca!...¡yo también me anoto para el sorteo!.
    ¡besos y gracias por los mates!

    ResponderEliminar
  36. Como el tiempo es tirano, tenía guardadito este post en el reader para leerlo tranqui y ver de qué se trataba...Anotame Pau!!!!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  37. yo también quiero!
    qué lindo, justo por la ventana me entró olor a flores :)

    ResponderEliminar
  38. Yo también me anoto al sorteo. Ya estuve por aquí el lunes, pero, como siempre, pensé luego vuelvo y, ya ves, hasta dos días después.
    Yo también te aviso: mi paquete salió para Neuquén (para la casa de Eli) el día 30. Ya informé a Eli de que estaba en camino.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  39. Salgo de casa y voy a comprar algo en dirección opuesta al local, cuando vuelvo a pasar por la puerta del edificio, me chista el portero: Noe, noe! tengo un paquete para vos!
    AHH!! felicidaddd! Me encamino hacia el local (con un chango cargado, una bolsa gigante, una cartera y el sobre en la mano) Son las 5 cuadras mas largas que caminé en mucho tiempo.
    Ay! que felicidad abrir ese sobre, por dios! (estoy sin la cámara, así que abrí todo por el extremo opuesto para despues poder fotografiar los moñitos y los cierres de los sobres) Y el costurero mini! y todo lo demás! no quepo en mí de la emoción.
    A la noche saco fotos y subo todo detallado.
    Muchas muchísimas gracias!!!!! Me voy a dar saltitos por la cocina.

    ResponderEliminar
  40. Pauli, ya recibí el intercambio de Daniela y también entregué el mío. Acabo de hacer un post sobre ello con fotos. Gracias por darme esta oporunidad y toda la ilusión que viví estos días preparando y recibiendo!Graciasssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  41. Que bonito sorteo... The Idle Bear... cruzo los dedos.
    Comieronperdices@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me anoto! me encanta tu blog :D

    //Carolina Dexter

    ResponderEliminar
  43. Upsss ya habia comentado?!
    Que tontuela... jajajaja
    Quiero uno de esos ositos... plissssss

    ResponderEliminar
  44. Yo también me anoto, son muy lindas!
    besos para todos!

    ResponderEliminar
  45. Me anoto!!
    Me encantaron las láminas!

    ResponderEliminar
  46. yo quierooooooo!!!!!!espero poder entrar en el sorteo!!!!me deseo suerte jajajaajjaa y gracias paula por tan buen blog lleno de buenisimas imagenes y tan divertidas declaraciones excelente!!!!soy daniela de tucuman-argentina y mi mail por las dudas lapelu_76@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  47. ¿estoy a tiempo? a que sí? sí, sí... quiero, quiero...
    acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Yo también soy argentina viviendo fuera... (españa) así que tengo curiosidad por ver las cositas que contás.
    Un gusto.

    ResponderEliminar