20.12.11

Let it snow !!!

Si, ya sé, el titulo de este post te hace pensar que perdi la cordura ... bueno, lamento anunciarte que todavia no, el titulo se debe a lo poco serio que viene este invierno (y de ahora en mas Bruselas se convierte en el puto Polo Norte!), cae la nieve a la tarde-noche y se derrite para la mañana siguiente (si este fenomeno llegara a ser un regalo para mi lo agradezco publicamente ... MERCI a quien corresponda, no, posta, en serio, gracias de todo corazon),creo que con el correr de los años, y de la vida misma, logré hacerme amiga del calor y repeler totalmente al frio, listo, lo dije!, asi que esta mañana, mientras volvia de dejar a los chicos en la escuela, en la radio del auto escuchaba la cancion de Dean Martin y me reia sola ...
Milo se quedo todo doblado, no sé que paso pero en el interin que lo deje tomando la leche en la cocina y lo fui a buscar para vestirlo ...clak! algo le paso a su cuellito y llorisqueaba de dolor, le puse una pomada y le di paracetamol , bajo del auto dobladito, pero en cuanto lo vio a Elliot (si, va para post aparte pero no se lo merece, es un compañero de Milo, malo malisimo malo, que nadie lo soporta y que, por mas buena y tolerante que yo sea, esta vez no me importa la historia que tiene detràs) salio corriendo!!! "ey, y tu cuello???" "no, Mà, ya esta bien!" pero cuando me fui seguia dobladito ...
Li està contenta porque le va muy bien en la escuela y se maneja muy independientemente, espero que le dure y que siga tan "luz" como hasta ahora ... yo hoy en dia sufro recordando los malos momentos pasados en la escuela (siempre fui una luz en Lengua y las sociales, pero Matemàtica y el resto de las exactas me hacen, hasta hoy en dia, doler la panza ...)
Yo estoy con un dolor de espalda importante (parece que lo de andar "doblados" es de familia ... creo que esta noche me tomo un relajante muscular y mañana si me levanto van a la escuela y si no ... no!) no sé si es por el frio o si hice algun mal movimiento, o la falta de este ultimo pero me duele ...
En otro orden de cosas, estoy obsesionada con FlashForward el protagonista estaba mejor en Shakespeare in love pero la trama me engancho y la otra es El Mentalista es un poco predecible pero tambien me copé  (you know, Red John and cia.) ... si, necesito vacaciones, ya sé!

Quiero subir fotos (porque cuando me viene la inspiracion saco de a montones) pero estoy fiaca para editarlas asi que subo las ultimas que edité del viaje a Londres ...



podes creer que no entré???

on the tube

Buckingham Palace





(la de Buckingham Palace es la que mas mas me gusta!)

(si se me pasa un poco el dolor de espalda subo una especie de tutorial que estoy terminando de armar ...)

Muy buen Martes!

22 comentarios :

  1. Flash forward no la segui viendo porque no hicieron una segunda temporada y por lo que decian, no pensaban continuarla.

    The Mentalist, aunque es bastante predecible, cada tanto se mandan alguna que te dejan descolocada... y me encanta él, me da cierta ternurita!

    Yo estoy con la boludez de los vampiros a full, viendo la tercera temporada de The Vampire Diaries, que Damon el hermanito malo està pa' darle! jaja

    Mati también se quedò un par de veces durito del cuello, con torticolis, y la pediatra me dio un mousse llamado Miotens para pasarle.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai, que verdad lo de FF, se termino y me quedé plop!! non e giusto!!
      Es verdad que Patrick genera ternurita y la de los vampiros no la vi, pero hace un par de meses, en un dia me vi las 3 de Crepusculo y cia. ... me copé mal!
      me fijo si por acà esta ese mousse o algo dele stilo, cada tanto le pasa al enano ...

      besote!

      Eliminar
  2. Paula...un ladrillo caliente envuelto en una tela, para no quemarse....sobre el dolor, y santo remedio....diria mi madre!!!!
    Yo te diria masajitos con la crema que le pusiste a Milo, y relajante muscular!! ahhh!! y VAcCioneSSs invernales!!!!
    buen martes!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la del ladrillo la hacia mi Abuela Ines para dormir, nos lo metia en la cama y estaba bueno ... las vacaciones eran necesarias y estuvieron muy bien!
      beso!

      Eliminar
  3. Parece que todos andamos con dolores musculares..yo estoy con dolor de cuello y también me tome el relajante muscular.
    Dormí mucho y llegue tarde al trabajo.
    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que garron!
      lo del relajante muscular acà tengo que manejarlo, onda que alguno quede de "guardia" porque a mi me plancha ...
      beso!

      Eliminar
  4. Para las dobladuras, nada mejor que las vacaciones y encontrarse con amigos, eso parece que fue un remedio para Milo.
    Hermosas las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii!!! fue llegar al jardin y santo remedio!
      gracias por lo de las fotos!
      besote!

      Eliminar
  5. Ahh llega fin de año y el cuerpo nos pasa factura!!!
    Todavía tienen clase los cicos??? La nieve debe ser super pintoresca pero altamente insoportable ajajaja besote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii!!! los chicos tuvieron clases hasta el 23 inclusive y retomaron el 6 y si, la nieve esta bueno los 2 primeros dias (y si tenes disponibilidad de manejas los tiempos a piacere) despues es un problema mas!
      besote!

      Eliminar
  6. no veo ninguna de las dos series.bah, desde el descubrimiento mundo blog, no veo nada!!!! ni noticiero, por lo cual pienso que la vida es bella, que todos hacen cosas bellas, y que absolutamente todo se ve como tu Palacio..........eso si estoy re contracturada, de andar con la compu en todos lados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juuuuuuuaaaaaa! es verdad, cada tanto hay que moverse un poco porque nos quedamos duras!
      aguante el descubrimiento blog!
      un besote!

      Eliminar
  7. Paula, para los dolores musculares, pomada de arnica, es facil conseguirla por estos lados nuestros. Y movimientos suaves, si, la falta de movimiento mata.
    Flashfoward...me re enganché, pero me desilusiono cuando supe que no la continuaban. Ahora estoy con Weeds y ayer vi el ultimo capitulo de la temporada nose cuanto de Dexter, lo amo. Breaking Bad es otra que me copo. Buen, basta, voy a envolver regalos (tengo una fiaca). Besos, y buena semana y fuera el dolor, si siguen mal, puedo ayudar con oleos esenciales y homeopatia eh, si te copa, escribime. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, la pomada de arnica no le hizo nada (a mi tampoco ... serà que la ultima que compré era gel de arnica? influirà?)
      Weeds era lo mas ... cuando vino mi Mamà de arg. en el 2008 me trajo unos cds (regalo de mi Papà) con todos los capitulos hasta el momento ... hubo veces que llegue tardisimo a buscar a Lisa porque me colgaba mirandolos uno atras del otro!!!
      Ahora quiero arrancar con Dexter, creo que vi alguno colgado por RTL pero quiero ir desde el principio!
      BB no se de que va, ahora me meto a chusmear ...
      Lo de la homeopatia me copa, en cuanto arreglemos encuentro te aviso!
      besote!

      Eliminar
  8. Yo también estaba obsesionada con flashforward y después... sacate! No la renovaron! No me hagan mas eso telopidoporfavor!

    El clima suena perfecto, te digo. Acá también hay una especie de ola de calor, pero como el invierno e frio-no tan frío, esta haciendo casi calor... un embole!

    Para el dolor de espalda ponete hielo o uno de esos cosos de gel que se congelan. 15 on 15 off. El frio es desinflamatorio (?). Guarda, no te pongas calor por mucho tiempo que te afloja el dolor pero es una falsa sensación de mejoría.
    Frio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que garron lo de FF (que fuera de todo adoré la musicalizacion, creo que era lo mejor!)
      Viste que copado lo del clima??
      ah, lo del calor eterno es mentira?? eso no lo sabia ...
      besote!

      Eliminar
  9. ahhh desinflamatorio no= antiinflamatorio.

    ResponderEliminar
  10. El gel de arnica es muy bueno y a mí me funciona para dolores de espalda o músculos el aceite de arnica (de weleda) la botellita te dura años, en cuanto lo comenzás a pasar te transmite calor, ideal para ponerlo antes de ir a dormir.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero que nieve y que no se derrita! Aca nevo dos veces y las dos veces, hizo calor y se derritio todo... AMO la nieve!
    Y en cuanto a las fotos... Todas divinas! Quiero hacer un curso de fotografia para poder hacer ese efecto de gente en movimiento y el resto de la imagen fija.
    Paperchase es peligrosamente adictivo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no a la nieve!!! este blog no la banca!! juuuuuuuuaaaaa!
      a mi me rompe soberanamente, ademas el año pasado se nos rompio mi auto por la nieve y nos gastamos un fangote tratando de ponerlo a punto (cosa que nunca logramos y lo tuvimos que vender por 2 mangos!) aaaajjjjjjjj)
      lo del curso no te sirve para eso, eso sale por la practica (de sacar y sacar y sacar) y por la suerte!
      besote!

      Eliminar