1.12.11

Internacionalidad o merci beaucoup

Cuando Margarita me paso la lista de las parejas que ella habia "randomeado" enseguida vi mi nombre al lado del de Noelia ... pecando de cursi tengo que confesar que me puse contentisima, la sigo desde siempre y creo que tiene uno de los blogs mas lindos de la blogsfera nacional y entonces vino la hiperventilacion ... porque a esta chica tan cool (y tan ingeniosa, y que se da maña con todo y que prepara una delicias increibles) que cosas le preparamos???
Asi que agarré una canastita y empecé a meter cosas que queria mandarle, despues pasé lo de la canasta a una caja donde venian unas bostas que le compré a Li y de ahi a una bolsa del super; a este punto empecé a buscar precios de pasajes a Bs.As. porque iba a ser lo mas conveniente; despues de eso me deshiperventilé y una mañana puse muchas cosas arriba de la mesa y empecé a crear ... pero de eso hablarà ella cuando llegue el paquete (porque va a llegar!)
En cambio yo puedo hablarles de lo que recibi, de esa caja que venia de allà y que cuando mi facteur favorito me trajo ... yo no estaba; me dejo papelito y la fui a retirar el Martes ni bien Jacko y los chicos salieron ...
Ooooohhhhh mon dieu!!! lo primero que hice fue sacar el camino de mesa y la canasta con caracoles y poner un mantel redondo con flores que compre en un negocio de ropa usada; despues volé a buscar la càmara y en ese interin salio un sol impresionante ... entonces abri la caja y antes que nada tengo que decir que si hay algo que marco este paquete fue la "internacionalidad" como bien dijo Noe, un melange de cosas del Mundo que logro unificar en todo esto:


asi que con una emocion incontenible saqué los "papeles" (a quién se le podia ocurrir usar esos sobres a rayas rojos y blancos para hacer bulto??? oh oui, a Madame Noelia!) y visualizé esto:

hermosez

a este punto no podia parar de gatillar (creo que saqué alrededor de 60 fotos) y de lamentar el hecho de estar sola, porque una cosa asi hay que compartirla (lo de mirar hay que compartir, eh!) y sigilosamente empecé a sacar el contenido y a desparramarlo sobre mi mantel ...


ahora si, l'émotion n'était rien ...

el packaging es lo mas!!!

creo que, postamente, en este momento no sabia que hacer, estuve mirando esta imagen un montonazo de minutos ... (y se me ocurrio que si sos medio lela con el packaging ... contactà con Noe, de una!) pero Ella se merecia que tanto empeño fuera recompensado, asi que dulcemente fui abriendo los paquetitos ...



algo dulce ...

lo dulce

y segui abriendo ...



algo craft ...

lo craft

la cinta de este paquete me causo gracia, nunca mejor elegida ...

algo para niños

algo para niños (este todavia esta cerrado, en cuanto lo abran traigo las fotos ...)

y uno mas de los ingredientes imprescindibles en esta "cajita feliz" ...

carta escrita a mano

una carta o tarjeta escrita a mano

paper cut cool

y cuando pensé que no se podia tener tanta suerte ... llegaron las sorpresas!!

sorpresaS

en todo su esplendor



sorpresa 1 es tan cool ...

telas estampadas

que no puedo parar de pensar si las voy a usar o simplemente a admirar ...

agarrate Teté!

sorpresa 2 se apodero de mi (lo que hay en la cajita tiene un poquito de historia y necesita unas fotos especiales ... coming soon ...) y entonces aparecio una especie de sorpresa 3 ...

té

un té que tiene una pinta increible, que viene en una latita alucinante, que venia en una bolsita muy monona con una flor de tela origamineada que hizo que me rindiera a sus pies ...

Ya le mande un e-mail a Noe avisandole que el paquete llego y me parece que hice algo asi como el papel de la nena boba, creo que no pude guardar ni un àpice de cordura y le conté de mi amor por su paquete, creo que el secreto de mi inmadurez y mi sed materialista quedo al descubierto pero sé que de alguna manera (u otra) pude hacerle ver que todo el cariño que le puso al armado y la eleccion de estas cosas llego intacto, que lo recibi asi como salio de Buenos Aires y que a partir de ahi soy un poquito mas feliz, que contarla entre la gente blogga que a una le da alegrias es un hecho.

Y a vos te digo ... si te cruzàs con algun Intercambio o swap del estilo y tenés la leve sospecha de que Noelia participa ... cruzà los dedos y prendé velitas porque entrar en contacto con ella y su mundo creativo es un regalo que no se encuentra facilmente y si no logràs que los astros se alineen a tu favor ... seguis teniendo la suerte de tu lado (por mas que te parezca que no!) porque podés visitarla acà o acà y conocerla igualmente ... vale muchisimo el esfuerzo!

Noe, fue un gustazo enorme, merci beaucoup!

19 comentarios :

  1. queremos más fotos! fotos! fotos! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuánta cosa linda y preparada con cuánto amor. Te hice caso y entré a uno de sus blog y evidentemente tiene alas en sus manos.
    Bien merecido Paula por todo el esfuerzo que pusiste en que este intercambio se de bien y a todas las que participamos nos haga un poquito más felices.Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Magia! Cómo se puede soportar tanta belleza???
    Felicitaciones a Noe por sus creaciones y a vos por tener el honor de disfrutarlas.
    Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda sorpresa!
    Me intriga el chiquitito...qué será??
    Yo ya estoy encaminando todo hacia el correo, me faltan algunos detalles y espectante por el mío.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Pau! me vas a hacer llorar, jaja.
    En general, soy corta de palabras, te llegan mis mails escuetos y para saber lo mucho que me emocionaba armar el paquete tenés que hablar con Gaby (al que le quemé la cabeza a grititos cada vez que me decidía por el contenido de uno de los sobrecitos)
    Como te decía en el mail, para mí fue un placer armar el paquete. Y me pone tan contenta que te haya gustado todo todo =D
    Dejá a esos niños abrir el paquete! Con esa cara de buenitos no pueden haber hecho algo malo! jaja.
    Hice bien en no sacarle fotos al paquete. Las tuyas son taaan lindas.
    Beso enorme!

    pd: con esto que voy a decir, hago publico mi costado obsesivo. Yo fui al correo con una cajita en la que entraba todo prolijito, estaba hecha a medida, pero me la rechazaron por no estar envuelta en papel madera y tuve que optar por esa cajota en la que llegaron todos los paquetitos revueltos! que horror, jaja (y una carita sonrrojada porque no puedo estar diciendo esto en un comentario de blog)

    ResponderEliminar
  6. ay pordios cuantas cosas lindas!

    recibir todo eso me habria dado el mismo soponcio que a vos.

    a disfrutaaaar!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas cosas!!! Me encantó...ahora, eso sí..quiero ver tus creaciones que no te quedas atrás! ajaj besote! Dani

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh quedé pasmada, tanta belleza toda junta!!!!!
    Hermoso todo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso y qué emoción que llegó tan pronto!!!
    Uuuuh... el mío para Lu creo que mínimo se tarda un mes.. ojalá que no!!

    ResponderEliminar
  10. Está divino el blog de Noe. Ya soy fans : ))

    ResponderEliminar
  11. Todo tan divinooo!
    Y cómo hizo con los de la aduana, me pregunto? son mi traume, lo juro!

    ResponderEliminar
  12. La curiosidad me esta matando... mostrà las cosas que faltan!!!

    Y menos mal que no me tocò Noe, porque pasaba verguenza con mi paquetito! jajaja

    Besos y te imagino sola y mirando los paquetes... que emotion!!!

    ResponderEliminar
  13. No pueden ser mas lindos! LOs paquetes y las cosas! Ay ay ay! Yo me hubiera muerto igual, ademas me mata el Blog de Noe!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo por favor. No era esperar menos de Noe que es una genia. Es todo delicioso lo que cocina y lo que postea ena divinura total. Me pasó algo parecido a Noe, arme una cajita divina y me pidieron que lo ponga todo en un sobre de papel madera, nada tenia gracias y encima me daba miedo que me bochen lo dulce... Ojalá todo llegue
    Beso

    ResponderEliminar
  15. A medida que leía este post no podía dejar de pensar en cómo hiciste para mantener la calma y fotografiar todo tan prolijamente. Porque convengamos que viendo tanta lindura junta y conociendo la magia de Noe, no debe haber sido nada fácil!!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo todo! que emocion y cuanta intriga por lo que alta abrir!
    Genias las dos,
    besos
    Marís

    ResponderEliminar
  17. que cosas mas lindas por dios !!!! noe es una genia!!!
    besos
    en el proximo intercambio, me anoto se ve que la pasan genial!!!

    ResponderEliminar
  18. me muero!por que no participe?!!!que delicia esos paquetitos!te digo algo: ella una divina con sus regalitos, todo increible. Pero vos le rendiste un excelente homenaje con tus fotos: una mas linda que la otra!

    ResponderEliminar
  19. Tan lindo todo!
    Yo tengo pendiente mostrar lo que me regaló Lila, que me hizo igual de feliz que a vos tu paquete!

    Esta idea del intercambio fue GENIAL.

    Besos!

    ResponderEliminar