16.12.11

BUENOS VIDEOS IV

Hoy es viernes y con lluvia y aguanieve igual toca BUENOS VIDEOS !!
Este pertenece a una serie que promocionan el estudio de una lengua en su lugar de origen, me gustan casi todos pero hoy publico el de Londres (sigo editando fotos del viaje, algunas por acà) porque Londres es lindo y està bueno, y porque a mi me toco hacer este proceso ya 3 veces y aprender un idioma en el lugar de origen es realmente mejor (mientras se pueda, claro!)
Me voy a preparar una torta con frambuesas para la fiesta de la escuela, a comprar un regalo de cumpleaños, a ordenar y cargar la bateria de la càmara de fotos ...

Enjoy and good Friday!




Pin It

10 comentarios :

  1. Qué buen video Pau... feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que está, me dio muchas ganas de viajar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii!!!
      pasaporte, avion y chauuuuu!!!

      Eliminar
  3. Me encantó...quiero ir a Londres!!! ajajaja Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Londres es lo mas ...

      cuando volvimos le trajimos a Milo un rompecabezas de 300 piezas (para armar en familia, contarle un poco ... nos re-cago y lo armo solo al ratito! plop!) la cosa es que tiene un parate como con una cartel que dice I ♥ LONDON, entonces le enseñamos a pronunciarlo y a cada rato "ailoflondon! juuuuuuuuuaaaaa!

      beso a voce!

      Eliminar
  4. Buenisimo! Me encanta esta serie!

    ResponderEliminar
  5. hola Paula
    me encanto el video....
    te queria avisar que los paquetes de Carina(israel) y mio(bs.as)
    ya estan en camino...
    Esperemos que lleguen y cuanto antes...
    Besos y gracias por darnos esta oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que lindo???
      gracias por avisar y lo hicimos con mucho gusto!
      besote!

      Eliminar