9.12.11

BUENOS VIDEOS III

Hola!!! hoy es viernes y toca un buen video, entonces me meto en la màquina del tiempo y vuelvo a por lo menos 17 años atràs ... escalofrio ... como pasa el tiempo! si fue ayer que estàbamos sentadas en Kioscomania fumando cigarrillos que compràbamos sueltos y organizando la salida que hariamos a la noche! Nada, la cosa es que este video me gusto enseguida, no recuerdo si fue ella, o sus lentes, o el departamento, o la silla, o el piso, o la musica o una mezcla de todo, pero hoy, 17 años mas tarde lo vuelvo a escuchar y me emociono de la misma manera ... làstima estar tan lejos ... porque hoy no deja de ser viernes!


Buen viernes y mejor fin de semana para todos!

6 comentarios :

  1. Debo admitir que me estoy haciendo "adicta" a estos posts de los viernes...¡porque los videos que publicas siempre me dejan con "cara de viernes"!...Y si, que lástima estar lejos siendo viernes ¿no?.
    Te debo un e-mail que sale este finde pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  2. Mientras escucho la musiquita, aprovecho a comentarte que el miércoles tuvimos una pequeña emergencia de salud en casa con mi hija (que se superó pronto y bien por suerte) pero eso me impidió llegar al correo antes de las 12 y hoy... es feriado largo! Ya le avisé a Chari que el lunes finalmente será el día D!!
    Beso Pau!!

    ResponderEliminar
  3. Ahh si que pedazo de canción...me encanta esta y Natalie Imbruglia grosas!! Beso!

    ResponderEliminar
  4. QUE VIERNES MAS ALEGRE!
    PAU, EL INTERCAMBIO LILA-ANN FUE REALIZADO EXITOSAMENTE! JAJA

    ResponderEliminar
  5. Que temaz/soooooo....yo lo escuche por primera vez en la pizzeria El cuartito, antes de ir a bailar a bulldog....que joven(y flaca) que era!!!se me cae el lagrimon
    Beso Pau!

    ResponderEliminar
  6. TEMON TEMON! te quiero paulita! muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar