2.12.11

BUENOS VIDEOS II

Hoy Lisa no va a la escuela, le toco jornada pedagogica y decidimos salir juntas (creo que haremos Museo Magritte y almuerzo por ahi), tenia ganas de salir a sacar fotos con ella pero esta anunciado lluvia asi que veremos ...

Como hoy es viernes otra vez, toca un buen video, probablemente ya lo hayan visto ... y sino pase y gusten, porque es una delicia, lo hizo la mismisima Lou, la del almacén , es un manifiesto a la belleza y la ternura ...
Que tengan un muy buen viernes y un mejor fin de semana!

Temporada alta. from almacen de lou on Vimeo.


18 comentarios :

  1. Belloooooo!!!
    Y ahora quiero comer bay biscuit! jajaja

    Beso y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que lindo!!
      ademàs Lou es una copada!
      bay biscuit for ever!!!

      besote!

      Eliminar
  2. Impresionante! Muy lindo! No deje de sentirme identificada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad ... tiene mucho de nosotras ...

      Eliminar
  3. Altamente bello! Buen finde! Dani

    ResponderEliminar
  4. Una loa a su labor, qué tierno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii! me gusta porque entre muchas cosas representa lo que Lou hace, ese laburo manual que tanto gusta ... una loa, bien dicho Eli!

      Eliminar
  5. un amor!no puede ser más lindo!esa chiquita es increible!!!gracias por compartirlo.
    Buen finde!seguro voy a verlo varias veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! Lou se las trae!
      a mi cada tanto me dan ganitas, entonces vuelvo y lo veo again y again y again!

      Eliminar
  6. Oh! Qué vídeo precioso! No suelo ver vídeos casi nunca, no tengo paciencia, pero esta vez me alegro de haberle dado al play porque me ha encantado, gracias por el descubrimiento Pau! Ahora me voy a seguir el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhhh! entonces es una suerte que lo hayas visto porque es un lujito!
      besote!

      Eliminar
  7. Qué hermoso video!!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  8. Awe, que lindo escuchar Mushaboom de Feist! Me encanta esa cancion ;).

    ResponderEliminar
  9. es lindisima, la descubri hace un tiempo dando vueltas por la web y hace unos meses Lou la uso para el video ... casualidades de las buenas, no?

    ResponderEliminar