2.1.12

al momento ...

AVISEN A MEDIDA QUE SALEN O LLEGAN PAQUETES ASI VOY ACTUALIZANDO LA LISTA !!!!


Avril enviado/ recibido
Bubu enviado/recibido

Maria Alejandra
Natalia

Mechi enviado/recibido
Mamidelux enviado/recibido

Fernanda enviado
Janneth

Daniela enviado/recibido
Mariana enviado/recibido

Diana enviado/recibido
Lucila enviado/recibido

Miss-celanius enviado
Renata enviado/recibido

Maite enviado/recibido
Mara enviado

Nadia enviado/recibido
Cecilia enviado/recibido

Julia enviado/recibido
Nika enviado/recibido

Chari enviado/ recibido
Eli enviado/recibido

Ana enviado/recibido
Liliana enviado/recibido

Laura V enviado/recibido
Ayelén enviado/recibido

Gemma enviado/recibido
Rosario enviado/recibido

Claudia enviado/recibido
Daniela G enviado/recibido

Noelia enviado/recibido
Paula enviado/recibido

Giselle
Maria Cecilia

Silvina enviado/
Brenda enviado/ recibido

Maria D. enviado/recibido
Maria Jose enviado/recibido

Julieta enviado/recibido
Maricel enviado/recibido

Mila enviado/recibido
Flory enviado/recibido


Isabel enviado/recibido
Maria Martinez enviado/recibido

Carina enviado/recibido
Marina enviado/ recibido

Hannah
Txus

Maria Florencia enviado
Jessica

Josefina
Cora

Laura enviado/recibido
Mariana enviado

Julieta F. enviado/ recibido
Alejandra enviado/recibido

Claudia
Mariàngela enviado

12 comentarios :

  1. el de lula y el mio fue uno de los primeros que se envio

    de lula hacia mi http://chicaparaiso.blogspot.com/search?updated-max=2011-12-05T05:09:00-08:00&max-results=7

    y de mi hacia lula
    http://ysimeparteunrayo.blogspot.com/2011/11/intercambiooooo.html

    ResponderEliminar
  2. pau: laura y mariana, de las sin blogs, ya enviados ambos! aún no recibidos!!!
    besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. El envío de Chari para mí ha llegado al correo y tengo el aviso desde ayer. Por obvios motivos de sus horarios de cuarta y mis quilombos actuales, espero no se me dificulte ir mañana a retirarlo!!!
    Besos ventosos y cenicientos!

    ResponderEliminar
  4. Ups!!! me olvidé de avisar que llegó mi paquete. Perdón Pau y Daniela.
    Un besito y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi paquete ya le llegó a Bahía Blanca a Julieta,pero todavía no lo abrió!Ella ya me mandó el mío y acá estamos esperando.Buenas Fiestas para todos y lo mejor para el 2012!!!

    ResponderEliminar
  6. Acuso de recibido! besitos, M

    ResponderEliminar
  7. Envié la semana pasada!! pero soy muy bolas y me olvidé de sacar fotos :/ mando fotos ni bien reciba el mio. Muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Paula....lo que muestra Carina en su nuevo blog....no es lo que yo envie, sino lo que ella me envioooo...jajajja
    lo que YO mande aun no le llego.a Israel, ya hice seguimiento de paquete y debe llegar la proxima semana...gracias....
    Y QUE TENGAS UN LINDO COMIENZO DE AÑO....!!!!
    BESOS
    NINA-MARINA

    ResponderEliminar
  9. llegó paquete hace díiiiias y recién ahora muestro todo!!

    http://perasduraznosavesfenix.blogspot.com/2012/01/swap.html


    waaw qué lindo que estuvo!!
    feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. Recibido! Recibido!!! Pero no logro bajar las fotos de mi celu a mi compu (me olvido siempre cómo se hace...). En cuanto lo recuerde, o por algún artilugio divino lo logre, subo post. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula!
    Recién veo ésto! jeje..
    Soy Isabel, la compañera de swap de María Martínez.
    Reporto que ya envié mi paquete y que ya llegó el que me correspondía :) -Y también se que a mi compañera ya le llegó el de ella!-
    Dejo por aquí un link del paquete ya que no tengo Blog.. -> http://www.flickr.com/photos/alastania/6681260297/in/photostream

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula, siento la confusión, ahora mismo lo cambio. La verdad es que ha sido muy divertida esta experiencia. Un beso

    ResponderEliminar