14.11.11

Querido Lunes:

te cuento que hoy hace mucho frio (como ayer y anteayer y antes de anteayer) por eso, como Milo esta en casa conmigo (hoy tenia jornada pedagogica) vamos a salir a comprar unos guantes de colores y a cambiar un pantalon que compré el jueves y que cuando llegué a casa me di cuenta que estaba descosido en una de las piernas (si no estuviera tan cansada adjuntaria una buena puteada, pero posta que no me viene en mente).
Te queria contar tambien que ya estan las parejas del Intercambio (hace como 2 semanas que ya estan ... sorry que no te lo dije antes!) y que a mi me toco la divina de Noe , que es una ternura y una habilidosa to-tal y que mas vale que me ponga a laburar a fondo con su envio y concretice mis ideas para lograr un buen resultado ...
Creo que no te dije nada del boletin de Lisa ... nos dejo pasmados!! se saco una notas increibles (increible es ver escrito lo que uno ya sabe, como dijo su antigua Maestra ... "rien de surprises, eh?"), se nota que es una nena inteligente y sensible, siempre dispuesta a ayudar al projimo, que le gusta ir a la escuela y que sin embargo sigue siendo una petarda (se corto el flequillo sola "es que se me habia hecho un nudo!" y se lo volvio a cortar en estos dias!!!), tuvimos una situacion tensa a fines de Octubre porque no queria seguir yendo a hockey los miercoles, entendimos la situacion y logramos repararla ... por suerte llegamos a una solucion y si bien dejo de ser algo que le gusta està dispuesta a probar algunas veces mas (es la mas chiquita y una de las 2 nenas, el resto son todos varones, un poquito mas grandes y con poco tacto para decir las cosas, pero su profesor se puso las pilas y tuvo una charla con el grupo ... esperemos que siga con la intencion de seguir jugando).
Tambien queria decirte que le cortamos el pelo a Milo, cortisimo para mi gusto, pero su Papà decidio que era momento y lo llevo ... él esta contento, cada tanto se deja poner gel y podemos modelarle un poco los pirinchos; como la reunion de Padres era el mismo dia en las 2 clases y para evitar el estres de correr de una punta de la escuela a la otra (y porque a la Maestra de Milo la veo todos los dias y todos los dias nos quedamos hablando de él) no tuve el informe formal de este periodo del año, pero como sabia que se estaba portando bien y participando un monton en clases, el sabado al mediodia, despues de buscar a Li en su atelier de artes plasticas, nos fuimos a comprar regalos de "boletin" ... Li se eligio un Playmobil (yo me re-cuelgo en esa gondola, creo que si hago memoria nunca tuve uno y resulta que ahora por, relativamente 2 mangos, te podes ir armando un buen lote ... que lo pario, che!) y para Milonga elegimos un Lego duplo con animalitos de granja que se sumas al Lego que le regalaron las Tias a principio de año ... el Enano estaba feliz!! "gracias, gracias!! estoy muy contento con mi Lego!"dijo todo el finde!
Estoy con mucho retraso con el tema de las fotos, tengo casi todas las de Londres pero no tengo ganas de editarlas, supongo que haré un acopio de fuerzas y energias y en breve me pondré y tengo un tutorial rondando por la cabeza (nada del otro mundo) pero es una idea util para organizar ...
Bueno Lunes, creo que me voy yendo para juntar las tazas del desayuno, vestir a Milo y salir al fresco para comprar los guantes, te prometo que en cuanto tenga un rato me siento a contestar los comentarios atrasados que hay dando vueltas por el blog y tambien te aviso, para que te acuerdes, que mañana Martes 15/11 va a faltar justo 1 mes para que las chicas del Intercambio manden sus envios (la fecha limite, si los tienen listos ahora, se pueden ir mandando tambien!)
Buen Lunes para vos, Lunes!

home B

(Lunes, cambie los muebles de lugar en el living y quedo un espacio enorme para armar rompecabezas, jugar a los palitos chinos, desplegar los Playmobil, tirar la manta y jugar a los dados, o acomodar unos almohadones y leer cuentitos ... megusta asi, Lunes)

12 comentarios :

  1. uhhhh epoca de boletines, de reuniones de padres !!! ah los padres!!!!!! es algo que no me aguanto! y como mi criatura es grandecito y anda aceptablemente el ultimo año decidi no ir màs, voy dìas antes por si hay alguna novedad temeraria, y listo!!! el living, me parece acorde a tu familia, espacio para jugar y vivir, adorable!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te haya llegado el comentario de agradecimiento por todas esas cosas lindas que me mandaste!!!

    y mi intercambio ya partió!! espero que mi compañera de juego en estos días lo reciba!

    bsos

    Ayez

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau!! que bueno que los peques disfruten del cole y con buenos logros, a mi me encanta comprar los regalos de fin de año cuando terminan la escuela, lo disfrutamos mucho!! Sabes que no me llego la direccion postal de Maria D me la podras mandar a majoono@hotmail.com!!
    Gracias!!!
    Majo

    ResponderEliminar
  4. Hey, me gustó tu post! Que lindo living! Yo estoy a full pensando en mi compañera de intercambio, pero mientras más miro su blog, más desesperada me siento, ella es tan habilidosa y todo lo que hace es tan lindo, que yo voy a quedar tan mal... Ya veremos. Beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa que post copado! Si bien me encantan tus fotos entiendo que editarlas debe ser un laburo extra...calma, cuando tengas ganas te ponés y lo sacás y sino seguiré esperando, no tengo apuro ajajaja. Beso! Dani

    ResponderEliminar
  6. entro para contarte que me re daban ganas de meterme en el intercambio, pero tuve miedo de no poder...ando abaracando tanta cosa que temo perder la poca cordura que queda! la proxima me engancho, e encantò la idea!! beso

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo tu linvig! Me necató el espacio para jugar! Viste lo de los playmobil! Cuando era chica nunca me compraron uno porque eran carísimos, cuando los encontré hace unos años en el supermercado bastante baratos, compré un montón para mi hijo y lo obligué a jugar conmigo, pobre, a él mucho no le gustaron, pero hizo el esfuerzo para que su mamá sea feliz.
    Besos Pau y felicitaciones por los hijos bellos y buenos alumnos que tenés!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la carta! Yo ya estoy en contacto con mi pareja, Avril, contandonos sobre nosotras y nuestras familias y demases.. Muy divertido! Veremos que sale de todo esto...
    Te mando un beso y me encanto como te quedo el living!

    ResponderEliminar
  9. Las reuniones de padres en el colegio de mis hijos son de lo peor y encima se hacen eterrrrnas!
    Buenísimo quedó tu living Pau!
    Y ponete las pilas eh, no me dejes tu flickr sin nada!

    ResponderEliminar
  10. Volviste! que bien, que bien! no soy la unica que pasa frío por estos lados, a veces pienso que exagero, y que soy muy exigente con el clima de la Belgique...Te dejo un beso! se me queman los speculoos!
    Flor

    ResponderEliminar
  11. no voy a entrar con la excusa que no me sumé al intercambio por falta de tiempo porque me cansé de vivir mi cliche, voy directo al living: genial! quiero ir a jugar con los playmobil de tus hijos!!!!

    besos pau y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  12. hermoso!!! veo que no te ha llegado el meme aún... me pregunto por dónde irá???/

    ResponderEliminar