2.11.11

Matchs ...

Teniendo 6 horas de diferencia en el huso horario (ya conté alguna vez cuanto me gusta esta frase?) y 2 niños cada una y trabajo fuera de casa + trabajo dentro de casa ... se nos despeloto el "cruce" ... mas que despelotarse se nos atraso, por lo tanto los "matchs" no salen hoy sino mañana Jueves 3/11.
Abrimos un grupo en Flickr para ir subiendo las fotos y compartir todo lo relacionado al Intercambio (seria buenisimo aclarar en cada foto a quien va dirigido ese paquete/regalo/etc.) eso si, que prevalezca el misterio!
Mañana publicamos en sendos blogs las listas con las participantes y los matchs ya armados ... para alegria de todas (los mushashos no se le midieron al evento!) aviso que hemos superado las 50 participantes!!
Desde ahora les agradecemos muchisimo la participacion, la alegria y el empuje para avanzar con todo esto!
Un poquito de paciencia ...

change

London

si, es asi como dicen ...

Como siempre las fotos, nada que ver con nada, pero como dice mi querida Vero Mariani ... "tus fotos siempre tienen que ver con todo!" mi Reina!

13 comentarios :

  1. A manejar la ansiedad entonces!!Saludos y qué poquito falta para esta especie de "amigo invisible". Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos!!!me dio fiaca lo del envio pero igual me divierte ver como lo hacen...quizas la proxima!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Qué ansiedad! Espero comiéndome las uñas (espero no seguir por los postres).
    Diinas las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. espero que te haya llegado mi mail para el juego.
    y el sobre no me llego todavía :S
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Te esperamos! Vos tranquila!

    Que lindas fotos! Me mataste!

    ResponderEliminar
  6. Y cual es el apuro??? Tomenselo con calma chiquis!!! Yo sigo acá presente...las fotos como siempre...matadoras..me encantan! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Todo bien! se entiende lo de los husos, lo de los chicos, lo de losss trabajosss! 50!!! qué genial!!

    ResponderEliminar
  8. Se me ocurrió pensar en una cosa...
    Se están incluyendo las dos en el "matching", no?!!! Que ser organizadoras no implica no poder participar. Más bien todo lo contrario! :-)

    ResponderEliminar
  9. me llamo mi madre hace un rato y me dijo que a la mañana llego el correo a casa,asi que quedate tranqui que llego,mañana lo voy a buscar y despues te cuento,besos ayez

    ResponderEliminar
  10. Si es así pues si! Yo te espero lo que haga falta, vos solo avisame cuanto. Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Que emociòn!!!!!
    yo me anotè al final?? huuuy entre tantas ideas y vueltas, espero que si estè en la listita!!
    que naaaaarvios!!!

    ResponderEliminar
  12. sino.... estoy en banca se reserva por si alguien se cae....
    perdon, me re colgue y me parece que no cumpli con la burocracia necesaria. Soy un papelón!

    ResponderEliminar
  13. primera vez que comento...y es porque tus fotos son preciosas, y algo que me llamo notablemente la atencion de esta tanda de fotos es que tu ventana, por donde trasncurre ese hermoso sol, no tiene rejas!!!!!! Comentario de la colo, que habita la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, donde cada dia hay menos lugar para el SOL y mas rejas!

    ResponderEliminar