3.11.11

INTERCAMBIO POSTAL (yo con todas, yo con vos!)

Bueno, aca estan y estas son!!!

Las anotadas fuimos mas de 60, el tema es que algunas personas no tenian ninguna coordenada web como para poder cerciorarnos que realmente existen ... por lo tanto quedamos 58, de las cuales hicimos una especie de doble Intercambio, el de la gente que tiene alguna referencia bloguistica (donde el trafico blogsferico es mas "transitado") y la gente que adora este tipo de actividades pero se mueven por otros caminos ...

Hay un par de cosas a tener en cuenta antes de volverse loca buscando su pareja y empezando a martillarse el cerebro con ideas:
  • ante todo la responsabilidad. Es importante que quien se anoto en el Intercambio cumpla con los objetivos y los plazos, piensen que asi como Uds. quieren recibir hay otras personas que esperan lo mismo.
  • recuerden que esto no es un amigo invisible, por lo tanto, a partir de este momento (ya!) pueden ponerse en contacto con su "match" y averiguar, o bien armar un cuestionario (para recibir las respuestas que puedan a ayudar a armar "la cajita feliz") y tambien meterse en su blog y "relojear" un poco a la otra ...
  • a partir del momento en que el post con los matchs armados queda publicado ya no es responsabilidad nuestra, con todo nuestro corazon deseamos que salga de maravillas!
  • los puntos importantes de este Intercambio postal son: un craft/manualidad , algo dulce, algo para niños y algo escrito a mano (tarjeta/carta)
  • se nos ocurrio jugar un poco con el factor misterio y quien quiera (nadie esta obligado) puede agregar algo sorpresa, algo que en estas 6 semanas (tiempo limite para enviar el paquete, 15/12) descubrio que a su compañera de Intercambio podria gustarle, algo que Uds. consiguieron/compraron/encontraron en casa y saben que a la otra persona le haria ilusion ...
  • la fecha limite para hacer el envio es el 15/12, pero obviamente si alguien lo tiene armado con anterioridad esta muy bien que lo mande antes!
  • acuerdense que esta el grupo en Flickr para ir subiendo fotos del proceso postal!
  • 1.000.000 de gracias a todas las que publicitaron este Intercambio, a quienes se engancharon y se anotaron, a las que dejaron mensajes de aliento y entusiasmo; es buenisimo pegarse la vuelta web del dia y ver que la gente se contagia de las ganas de particpar en cosas como estas!
  • cualquier duda seguimos a vuestra disposicion en nuestras casillas de email habitual (gente linda, recuerden que entre Margarita y yo hay 6 horas de diferencia, si nos escriben 1 solo mail a 1 sola de nosotras es probable que la respuesta tarde un poco ... lo ideal seria escribirnos a las 2 en copia, si no puede contestar una seguramente lo harà la otra ...)
Ahora si, a continuacion estan los links por parejas (mas abajo estan los nombres de la gente "sin blog" a las cuales les enviamos email con toda la data de su respectivo match)


Marina

Hannah
Jessica

Josefina
Cora

Laura
Mariana

Julieta F.
Alejandra

Claudia
Mariàngela


Espero que todo este claro (sep, en mis épocas universitarias era la luz del subrayado!) y que disfruten de armar todo esto tanto como nosotras disfrutamos organizandolo!!!!

Muchismas gracias!!!

Margarita y Paula


31 comentarios :

  1. sON LAS 7:17 DE LA MAÑANA Y PRENDI LA COMPU, DIRECTO A LA PUNTA DEL OBELISCO...PARA VER QUE PASABA...
    POR DENTRO DECIA QUE ME TOQUE ELI....QUE ME TEQUE ELI.......JAJAAJA PORQUE SABIA QUE PARTICIPABA, PERO NO
    ME TOCO ANN.........QUE ALEGRIA, PORQUE ELLA SI TIENE UN GORDITO!!!
    Y PORQUE SE LO PUEDO DAR PERSONALMENTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy que emocion!!!

    Laura V llego al trabajo y te mando una serie de preguntas jaajja!


    gracias chicas!

    besos Pau


    Ayez

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias chicas por la buena onda, ahora a poner manos a la obra. Espero estar a la altura de este desafío!Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Feicidades!! y el mayor de los éxitos... para la próxima prometo no tener tantos miedos, y anotarme de una!!!
    Besos y buen intercambio!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uhhh que bueno!!!! Estoy on fire!!! Me rajo a chusmear el blog de mi parejita virtual y gracias totales!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Antes de llegar acá me enteré por Chari, que está tan feliz como yo!!
    Gracias chicas por todo su tiempo, que salga todo tan lindo como esperamos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, no me encontraba, es que mi nombre es Lucila y aparece como Lucia, pero ya etsoy ahi! Beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por organizarlo y por todo el esfuerzo que le han dedicado. Me tocó Eli y estoy contentísima. En vez de dejarles un comentario a ustedes, me fui corriendo al blog de Eli a decírselo.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno!

    Me voy a leer a Mara, que no la conozco!

    Besos Pau

    ResponderEliminar
  10. Ya mismo me pongo a investigar que puede ser que le guste a la que ahora va a ser la culpable de mis desvelos. Bubu te estoy vigilando ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas! tampoco yo me encontraba porque me olvido que me llamo María Alejandra, soy Ale, nomás, jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  12. HUURRAAA!!! cuanta emocion,....apareci en la lista, a pesar de que hace horas que pari mi blog, estoy en la lista de no blogs...PEROOO NOOO ME IMPORTA!!!! ESTOY IGUAL...Y a mi pareja...voy a conocer...
    gracias chicas....ESPERO HACER LAS COSAS BIEN

    ResponderEliminar
  13. Yaaa me voy a chusmear el blog de Renata!

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  14. ay qué lindo estoy re copada!!!
    fui a ver quién era mi match y me encontré con unas manos con uñas pintadas de distintos colores que me fascinaron :D

    ResponderEliminar
  15. Qué emoción, Paula!!
    Ya fui a saludar a Lucila. Bárbaras con la organización de todo esto y con tantas!!... un besazo.

    Diana

    ResponderEliminar
  16. Qué emoción chicas!!! Ya mismo me voy a leer a Maité!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno esto!!! Muy original :)

    Y sobre todo, muy interesante!

    Quiero ver los resultados luego!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Me tocó Floryyy!!! La tengo a un barrio de distancia!!! jajajajya estoy viendo su blog de atras para adelante!!

    Me encanta la emoción que brota de los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  19. Que alegriaaaaa!!!!!!!ya nos pusimos en contacto con Ayez y super bien!Ahora a ver con que nos sorprendemos!!!gracias totales por ponerle onda a los dias.besotes

    ResponderEliminar
  20. Pau ayer abri tu regalo sorteo,me encanto todo muchas gracias!! hice un post en mi blog de todas esas cosas lindas que me mandaste.
    besotes

    ResponderEliminar
  21. MUCHAAAAAAAS GRACIAS!!!!!!! ESTABA MUY ESPECTANTE Y LLEGO LA HORA DE PONERSE MANOS A LA OBRA!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy feliz con el sorteo! ya me contacté con mi compañera!

    GRACIAS PAU!

    J

    ResponderEliminar
  23. Hola Chicas, decir que llego tarde es como poco, pero les deseo que les vaya espectacular, porque va a ser divertido leer todo lo que pase en los blogs y además, cruzo los dedos así lo repiten!!! Beso grande y las felicitos porque muchas pilas para organizar todo, M.

    ResponderEliminar
  24. y como diría Montaner... Soy Feliz, Soy Feliz!!
    manos a la obra! gracias Pau y Margarita son unas Genias!!

    ResponderEliminar
  25. Paula, soy una burra total. Le festejo el cumple de 4 a mi hijo y le quería hacer capas de superheroe a todos con fliselina. Sin coser, obvio, tenes algun molde? SI e sasi me lo mandas a candelaria_barrera@yahoo.com.ar
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Pauli, no me anoté porque se que en este momento no podría cumplir, pero me parece genial la idea y las felicito por el trabajo que se tomaron!!! Las voy a espiar en flickr!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  27. No entiendo...me gustaria prticipar pero no entiendo secerro el intercambio?...o todavia me puedo anotar. Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  28. Hola! a mi me tocó Brenda que tiene un hermoso blog de recetas, pero no logro contactar con ella. No encuentro ni mail ni opción de comentarios en su blog. Brenda: estás ahí? Si lees éste comentario, te comunicas conmigo? Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! la verdad que me pareció genial la idea que tuvieron! Algo así como la película cadena de favores. Felicitaciones y la próxima sumen también a vaguitos!

    ResponderEliminar