15.11.11

Estimado Martes 15/11:

hoy es un dia para tener en cuenta porque significa que queda justo 1 mes para el 15/12, fecha limite para el envio del Intercambio ... si ves que se te esta complicando ... ponete las pilas, porque viste que a todos nos copa que nos regalen cosas, no? pero, postamente, lo mas copado es regalar, armar algo para alguien y disfrutar del proceso ... nada mejor que tener la posibilidad de conocer (de alguna manera) a la persona que le vas a regalar ... entonces ponéte en contacto con Ella y averigua que la hace feliz y en que podes contribuir a eso ...
Tambien queria contarte que sali a caminar (bueno, ya llevo muchos dias saliendo, cuando dejo a los chicos en la escuela camino por el Parque que esta ahi al lado) pero hoy fue especial porque me senti bien, me dieron ganas de dar una vuelta mas y hasta de correr unos tramos, ademas Martes, no sabes lo que era el Parque hoy!!!! lleno de escarcha y hielito por todas partes, los senderitos tapados de hojas y los arboles despidiendose de las ultimas ... se que parezco un poco cursi, pero estoy buscando la manera de encontrarle algo positivo a esto y no empezar desde ya a hacerme malasandre por la nieve que caerà!
Martes, te dejo un abrazo càlido y me voy a desayunar ... si las ves a las Muchachas ... deciles lo que te conté al principio!

SER CREATIVO






(no solo en Londres ...)

5 comentarios :

  1. qué lindas postales creativas pau... me mataron las sillas ex motos! jajajaaj! besos y muy buen martes, que nunca te falten chicles! jajaaj!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las imágenes. Yo también estoy en plan de caminata a full, pero no te corro nada de nada.
    Besos y buen martes!

    ResponderEliminar
  3. Si Pau!! Hoy es el día D y para mí la cuenta regresiva ajaj tengo todo en la cabeza y este finde voy a armar el regalito. Que bueno lo de caminar, a mí me encanta y mejor si el paisaje acompaña. Beso!

    ResponderEliminar
  4. creo que me faltan leer, algunos post tuyos para saber, algunos detalles, de todos modos, que bueno que te reconcilies con el parque, con la nieva, con el martes!

    ResponderEliminar