25.11.11

BUENOS VIDEOS I

Hola!! como hoy es Viernes y los viernes tienen esa cosa especial se me ocurrio estrenar una nueva etiqueta, y como bien dice el titulo, va a ser esa: BUENOS VIDEOS; la cosa se trata de los viernes subir videos que dan vueltas por la web y que me gustan, seguramente no es nada original pero los voy descubriendo y me quedo maravillada del poder que genera esta franja de comunicacion; yo tengo una técnica para saber si el video "postamente" es de mi agrado: lo veo sin volumen, si lo que veo me transmite "algo" entonces enciendo los parlantes y ahi si, empieza la fiesta!

Hoy les dejo uno (clikear en el link ----->) que hizo Zara , con el unico objetivo de dejar claro que la moda es TODO ...

Buen Viernes y mejor fin de semana!!!


(Fotograma del filme de The Selby para Zara con Lucy Chadwick )

5 comentarios :

  1. io le vi! si, me llego el otro dia via Selby.

    gente, veanlo. es realmente lindo, aunque no le entiendan un pomo, las imagenes son bellisimas!

    gracias Pau por hacerme verlo de nuevo!

    feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me costó bocha entender un poquito de lo que hablaba ajaj no estoy tan ducha con el inglés! Pero me encantó la fotografía. Besos!! Dani

    ResponderEliminar
  3. Si bien no tengo idea de quien es Lucy y tampoco tenía idea de que es The Selby, me encantó el video y esa casa en el campo, wow!!! Es genial!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula! Gracias por pasar por mi blog, qué honor!

    Muy lindo el video, me encantó la chica! Tan sencilla y tan femenina al mismo tiempo... ni hablar del acento!
    Y los anteojos! Todo lo que me gustaría ser/tener.

    Nos seguimos leyendo!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. awww levantarse y partir hacia un lugar así?

    ResponderEliminar