30.11.11

backstage Intercambio Postal: Repartija

En un momento decidimos hacer un paràte para ver mas claras las cosas, porque si bien la gente se anotaba y queria participar, uno de los objetivos de hacer el Intercambio era reunir un poco a la comunidad bloguera que da vueltas por la red, entonces al aceptar que participe gente sin blog nos poniamos frente a un desafio que hoy en dia se hace pesado (hubo algunos justificables reclamos de gente con perfil FB que nos comentaba que no logra una buena conexion con su match, que si bien la comunicacion fue/es buena, no llegan a profundizar demasiado en el tema ... entiendo que lo visual pesa mucho (no, pesa muchisimo!) y que no tener respuesta del mismo calibre para los 2 lados no suma demasiado ...) entonces llegamos a la conclusion de separar el Intercambio en 2 (las con blog y las sin blog) y mandamos a aquellas personas que se habian anotado y no tenian nada de nada un mail avisando que habiamos tomado esta desicion y que si no habia alguna referencia web donde comprar que realmente existian las ibamos a dejar afuera ... alguna contesto adjuntando un perfil FB y el resto creo que se enojo, no solo porque no adjuntaron nada sino porque ni siquiera nos mandaron un mail respondiendo ...
Cuando pasamos esta etapa vino el baile (te acordàs de las 6 hs. de diferencia? y de las distintas actividades? y de que yo me fui 3 dias a Londres? buenisimo!!! ya que todo eso ayuda a entender ...) porque una vez que "Randomeamos" a las "sin blog" nos quedaban toooooodas las "con blog" para emparejar ... para darle mas emotion (si, somos unas locas bàrbaras!) decidimos partir la lista en 2 y que cada una empareje una parte (en la parte de Margarita estaba mi nombre y en la mia el suyo) asi que cada una "randomeo" unas 44 participantes (o sea 22 parejas ... bueno, en ese momento fue una menos, ya que a Meli y Yamila las rescatamos de una especie de "repechaj/ge" (ponga la letra que corresponda)) y ahi fue cuando el baile se torno complicado (yo les agradezco a todas no haber mencionado la falta de estética en el post donde aparecen las parejas ... pero si alguien sabe como poner en HTLM 42 linkitos, mas algun otro que iba sumado al post y que quede lindo y prolijo ... me avisa!).
Una vez hechas las parejas y subidas al post solo quedo programarlo y rogarle a quien corresponda que nadie se enoje con la repartija y que todas fueran felices ... bueno, tambien en el "baile" hicimos los 16 e-mails para las "sin blog", pero a este punto nada era mucho ...
Una cosa queremos agradecer y es la predispocision y buena voluntad de cada una de Uds., hacer cosas asi no es facil para nadie pero leer los comentarios y mensajes que nos fueron dejando a lo largo del proceso es algo que garpa doble!

Bueno, este seria el ultimo post sobre el backstage del Intercambio y esperamos que se hayan divertido tanto como nosotras ... acuerdense de avisarnos cuando despachan o les llega el envio asi los voy subiendo a la pagina de FB.

Que tengan un lindo dia!


(creo que este sobrecito de la foto no viajo par Bs.As. ...)

11 comentarios :

  1. la estetica de la lista......jajajajaaj ni se me hubiera ocurrido pensar en eso! jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Yo me diverti muchisimo y mi paquete salio hoy! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pau, el esfuerzo, la onda, todo el trabajo que se tomaron las dos en hacer todos esto es increíble, les salio hermoso todo, y de verdad, de corazón les agradezco esta experiencia.Mas allá de la buenisima persona que me toco de intercambio,Ayez, divina, conocí a muchas mujeres super valiosas.Asique: GRACIAS TOTALES!!!!!besote

    ResponderEliminar
  4. Te dije que hicieron un laburete increibleeee... pero valio la pena Pau!

    Mi "pacchetto" ya partio de la posta italiana... ahora a cruzar los dedos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo casi todo listo, me faltaría un poco de decoración pero estos días no estuve inspirada. Después ver si entra o saco algo, que saco etc.
    hasta ahora siempre mandé las cosas en la caja de correo argentino, a veces con las solapas recortadas para sacar algunos gramos de cartón y agregar algun alfajor. Esta vez no hay alfajores, me imagino que en Mar del Plata sobran!
    Me encantó que me haya tocado Majo de compañera de intercambio, su blog es cálido, cotidiano y familiar, pero no se si ella puede decir lo mismo! soy un desastre en cuestiones sociales, no tengo facebook ni nada que se le parezca, , espero no haberselo complicado!
    Un beso y gracias por todo el trabajo en organizar el intercambio.
    María

    ResponderEliminar
  6. Pau gracias a ustedes por la buena onda, por tomarse el tiempo entre tantas cosas que tienen y permitirnos jugar. La que se enojó seguramente fue con ella misma por no animarse a responder y por no animarse a tener un blog...yo no me arrepiento, la conocí a Mariana, sigo su blog y tenemos mil cosas en común. Este finde voy a armar el paquetito loco y hago post...obvio que te aviso y el marido que es un genio me hace el re favor de retirarlo así que más no puedo pedir. Besote y gracias!!!!

    Dani

    ResponderEliminar
  7. gracias...por dejarme participar...yo soy una que no tenia blog, y que si contesto el mail....ahora si tengo blog....porque justito para la fecha de la repartija ...lo estaba terminando de armar(lo cual me cuesta bastante)
    yo estoy feliz de participar, y espero que mi par de intercambio tambien.....ya mostrare fotos cuando llegue y mande, mi/su paquete....
    besos
    nina

    ResponderEliminar
  8. Paula, mi envío salió el lunes pasado, Lu ya sabe : ))
    Lu es un amor!!
    Yo medio desastre porque me tocó una racha de mucho trabajo (muy buena pero qué friega!!).. y bueno, que quería hacer más, pero lo que hice, lo hice bien y para Lu.

    ResponderEliminar
  9. holis a todas! yo soy de las lectoras anónimas, que un día se animó y se anotó! y estoy feliz! tengo una nueva amiga postal (me siento una adolescente de hace 15 años atrás!) y ya casi me animo a armar mi blog... mi paquete está casi listo... solo falta la cartita!!! y saldrá para tilburg!!! lejísimo!!! holanda!!! esperemos que el correo llegue!!!
    nuevamente gracias por la buena onda... por la organización y por todo lo que publican día a día!!!
    si no comento antes de fin de año: que el 2012 les devuelva todo lo bueno que hicieron durante este año!!! besos!

    ResponderEliminar
  10. waaahhhm yo estoy re contenta con mi match y hoy terminé el craft! Hice una cosa que jamás en mi vida había hecho así que ya estoy contenta. Me faltan terminar un par de cositas y averiguar el asunto del correo, le comentaba a ella hoy, que acá me piden una declaración jurada de lo que meto en el paquete, es lo que más me preocupa, estar una semana dando vueltas por el correo con el paquete sin que me lo abran... ya me pasó una vez que me mandaron un regalito de argentina y llegó a casa todo roto por "las revisaciones de la aduana"... imaginate lo caliente que estaba! Encima el del correo me dijo que alguna gente le había dicho que en encomiendas les han faltado cosas, y el sello de "hemos revisado el correo" es de la aduana argentina entonces desde acá no se puede hacer nada... Ojalá ahora que Cristina y el Pepe son amigos esto no pase más!

    Un abrazo para todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy seguramente una de las menos habilidosas con las manos... Por eso me alivié cuando me tocó Lila, porque ya me conoce y supongo que sabrá que no puede esperar mucho de mí!

    Además, nos vamos a encontrar face to face, y eso también es gracias a ustedes!

    Qué trabajo se tomaron, genias!

    Besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar