22.11.11

backstage Intercambio Postal: Paciencia

Cuando Marga me propuso la idea del Intercambio me entusiasmé un monton entonces enseguida puse las neuronas a funcionar y empecé (por mi lado) a bocetar ideas ... escribi un e-mail larguisimo y se lo mandé a Ella, pero claro, teniendo 6 hs. de diferencia la respuesta no fue inmediata, asi que me fui a dormir y hasta mañana!
Cuando despaché la tropa a la escuela, me preparé el desayuno y me senté frente a la compu encontré un email de Marga, contenta con mis ideas y sumando otras ... genial!
Perfilé un poco el texto y se lo envié (Marga tiene ademàs de 6 horas de diferencia conmigo, un trabajo fuera de casa y el cierre de una revista ...) entonces segui mi vida y esperé ... Marga me reenvio lo suyo, ensamblamos y publicamos, yo publiqué temprano a la mañana, asi despues tenia el resto del dia para seguir con mis cosas ... pero cuando eran las 12 A.M. y nadie se habia sumado ... paniqué!!! por suerte, a lo largo del dia las chicas empezaron a coparse y yo a recibir data ... si, sé que suena fàcil pero quien haya hecho algo del estilo sabe a lo que me refiero ... en breve la segunda parte del backstage.

A que punto estamos con el envio??? si alguien ya mando que avise ... y si alguien no logro ponerse en contacto con su match que tambien avise ...

oncesita

(la foto es mia, la saqué el viernes pasado, casi 3 hs. despues de haber comprado la càmara de fotos nueva ... si ya sé, merece un post aparte, en breve lo hago!)


17 comentarios :

  1. Yo ya mande el mio! hace ratooooo

    y le llego esto : http://ysimeparteunrayo.blogspot.com/2011/11/intercambiooooo.html

    ahora estoy esperando el de ella!

    tranquila!!!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. cámara de fotos nueva??? ALEGRÍA ALEGRÍA PAAAAU!!!! felicitaciones y sacale todo el jugooo... hasta el moma no pares! jajajaj!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy casi lista. Me falta ir al correo... pero creo que no llego a ir hoy y me voy hasta el domingo asi que sera el lunes que viene porque en esta época del año hay una cola mal en el correo.
    Tengo todo listo y empaquetado!

    ResponderEliminar
  4. Hola... no se olviden de poner las fotos en: http://www.flickr.com/groups/intercambiopostal/

    :)

    ResponderEliminar
  5. uuuyyyy yo vengo media lenta... Primero me lei todo el blog de Marita como para conocerla, y recien ahora estoy preparando... No habia tiempo hasta el 15 de diciembre? vengo muy mal?!
    Me voy a poner las pilas...
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Yo voy bastante bien :)

    ResponderEliminar
  7. Cámara nueva dijo??? Que bbueno!!!!!! Yo tengo todo en la cabeza, sólo me falta ejecutarlo pero el finde que viene en Baires es con feriado incluído así que armaré lo que es craft con seguridad! ajaj Beso!

    ResponderEliminar
  8. Mañana sale el mio. Ya averigue en el correo, tengo todo listo. Espero le guste.

    ResponderEliminar
  9. yo intercambio con Ann... dos colgadas de lianas inmensas!! pero sabemos lo que le gusta a la otra es solo guardarlo en un caja, que yo le diga mañana viajo a BS AS y encontrarnos, por eso nos hacemos las tranquilas!

    ResponderEliminar
  10. wow... qué puntuales todas!
    Pues el de Lu está casi listo, hoy le dediqué casi todas mis horas libres. Ya posteo algo cuando lo haya enviado, falta poco Luuuuu!!
    Lu ya me lo mandó, no me ha llegado, pero hasta se acordó de mi cumpleaños : ))

    ResponderEliminar
  11. Yo voy un poco justa de tiempo, pero me he propuesto enviarlo el lunes porque tarda mucho en llegar a Argentina.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  12. Paciencia le voy a pedir yo a Majo!
    Estoy en la etapa contemplativa, lo estoy disfrutando, todavía hay tiempo y estoy un poco indecisa...
    Que disfrutes la cámara Pau, y nosotras tus fotos!
    Besos y suerte a todas con los preparativos!

    ResponderEliminar
  13. yo le doy al craft un ratito cada día entre las mil tareas diarias y después de las 9 horitas y media de laburo... vengo copada!

    ResponderEliminar
  14. Ups!!!!!ok ok soy colgueti por no mostrar...ya ya subo fotos al flickr!!!!!!!!!!!!!Ya me aviso q el mio llego pero todavia no lo vio...esperemos q le guste!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. El mío sale el viernes ya casi terminado, estoy ansiosa, lo unico malo compre unos caramelos de CHIMBOTE alta marca marplatense de dulce de leche, eran con dulce de leche y choco y se derritieron en mi cartera mal!! asique me falta lo dulce! Un beso para todas :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo solo lo dulce, me falta el resto pero por lo menos en mi cabeza está bastante encaminado!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que haya llegado la cámara nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si eras una genia-fotógrafa antes, ahora ni me quiero imaginar!!!
    Felicitaciones Pau!!! :)

    ResponderEliminar