24.11.11

backstage Intercambio Postal: Cambalache

A medida que llegaban los e-mails yo los iba contestando, guardando en una carpeta "especial" y separando la data en un documento aparte y le mandaba a Margarita e-mail con algún comentario del tipo (esta chica es amiga mía, esta otra no tiene blog pero si FB, aquella chica no me contesto, y así ... acotaciones que ahora las leo fuera de contexto y quedan bien pelotudas!) y Marga me respondía, con el huso horario en el medio, alguna cosa del estilo, hasta que tuvo la brillante idea (nunca les había dicho lo "brilliant" que es Marga? bueno ... ahora lo deducen solas!) de armar una planilla excel (ella que sabe) donde ir actualizando; divino, si, hasta ahí nomas, porque de repente, en la primera de cambio me doy cuenta que no puedo abrir el archivo, pero hete aquí que Marga estaba ... durmiendo/conduciendo/cuidando hijas (tache lo que corresponda) y paniqué!! bueno, 3 minutos, después abrí un archivo excel y deduje maso como lo habría hecho Ella (al final resulto que habia elegido el mismo color para las columnas, sintonizacion total!) y empece a meter los datos que yo habia recibido y en cuanto lo terminé le mande un e-mail ... sin el archivo adjunto!!!! porca miseria!!! al final logramos sincronizar la cosa y ahí andábamos hasta que nos pisamos en un numero (ella adjunto los datos de una participante, ponele, con el numero 46 y yo los de otra con el mismo ...), entonces Marga brillo otra vez y empezamos a usar un sistema online donde poníamos al día la planilla y nos enviábamos el archivo con un numero distinto cada vez ... si yo había recibido el 3 le mandaba a Marga el 4 y Ella me respondía con el 5 (con decirte que llegamos al 12!!!) ... al final final tuvimos que desglosar el excel 12 en 3 (todas, las con blog, las con FB o algo del estilo) y bueno, asi de ordenaditas somos!
Por suerte todo el mundo se engancho con muchisima voluntad y buena onda (Nacha for ever) pero eso, aunque de afuera no se note, alentaba muchisimo todo este caos ...

Me llegaron algunas reseñas de envios ya mandados y recibidos (voy subiendo en la pagina de FB los links, asi que avisen, che!), de algunos en preparacion, de otros ya listo y esperando para ir al correo y de algunas que dentro de la oragnizacion humana se pusieron de acuerdo en el cuelgue (ojo! que eso tambien es importante, que yo me cuelgue y mi compi no, no da, pero si las 2 colgamos ... computa doble!)

Che, me silba Marga desde la càlida Colombia, para que no me olvide o no me congele, que aquellas que van haciendo fotos del armado y de todo lo relacionado al Intercambio, que las vayan subiendo al grupo ...

Y yo quiero hacer una doble mencion que me da mucho gusto; la primera es para mis "personals" amigas, las que conozco de afuera del blog y que se engancharon con toda esta locura que saben que me gusta y me hace feliz y otra para las residentes de la Patagonia, pletorica de encontrar coterraneas pululando por la web y unidas en esto ...

Bueno, no las entretengo mas ...



9 comentarios :

  1. Que bueno que se complementen tanto con Marga porque con todo esto nos hacen requete felices a nosotras....hable por muchas??a mi si por lo menos!!!Bueno, no se que carajillo tiene mi maquinola que no me deja entrar en el grupo de flickr !!!!!!!!no se como hacer !!!!!
    en fin besos ...GRACIAS ....TOTALES!!!!!!!diria gustavito (como le dice Ayez)

    ResponderEliminar
  2. hola Paula, que sincronizacion!!! la verdad no pense que llevaba tanto trabajo! te dejo el link del pre de mi intercambio con Ann

    http://delosuspiros.blogspot.com/2011/11/un-mes.html

    ResponderEliminar
  3. a tu mail hay que mandarte pau las fotos?

    ResponderEliminar
  4. Era cuestión de sincronizar! ajaja Menos mal que entre Marga y vos se entienden...que sería de nosotras, tus followers!!!! besote!!! Dani

    ResponderEliminar
  5. aunque simil, ame es twine!

    che, Pau, en tu Flickr nunca pude dejarte comment, no me aparece el box debajo de la foto para comentar pero veo que otros si han comentado.
    sera que me tenes que otorgar un permiso?

    ResponderEliminar
  6. Son ambas unas diosas por ponerle tanto empeño y tiempo a este Intercambio. Yo ya mandé mi sobre, espero que llegue a Italia con todo su contenido! Beso

    ResponderEliminar
  7. Pau, fijense de usar Google Docs. Se arman un excel ahí, al que pueden acceder en cualquier momento y hacer todas las modificaciones que necesiten. Es genial¡ si ya tienen Gmail.. ya estan adentro.
    btw yo también compré cámara nueva!!! voy a empezar a experimentar :)

    ResponderEliminar
  8. el google docs es chévere pero a veces distorsiona los archivos... usamos el dropbox!

    Chica Paraíso, si tienes flickr puedes montar las fotos en el grupo tu misma...

    Besos Pau...

    ResponderEliminar
  9. Qué laburete Pau! Pero valio la pena, porque hasta ahora ninguna se quejò de la compa que le tocò! jajaja
    Yo tengo las fotos, pero me tengo que abrir un flickr... asi que ahora me meto y veo como subirlas al grupo!

    Besos linda! Y te dije que me encanta leerte lo pilas y buena onda que estàs ultimamente?

    ResponderEliminar