16.11.11

Respetado Miercoles:

hoy es "el dia corto" ... no se porque le llaman asi si yo me la paso corriendo como maratonista!
Llega un momento en todos los dias Miercoles que la cabeza me empieza a pasar factura ... pero hoy me levanté de buen humor, ya habia arreglado los "viajes" por lo de hockey, ya me habia dejado la ropa preparada y ya me habia hecho a la idea del hielito en el auto asi que todo fluye tan leve que vamos zafando dignamente.
Me parece que no te habia contado pero ayer, volviendo del Parque, vi una publicidad de un negocio muy conocido donde estaba la foto de una oferta para comprar a muy buen precio una Nikon D3100, no es la camara de fotos que esta allà lejos, abajo del cartelito de "OBJETIVO" pero podira ser un buen comienzo ... de todas maneras me carcome algo por dentro, tengo una pelea interna y no puedo poner en orden mis prioridades ... no se que voy a hacer pero queria que lo sepas!
Miercoles, voy a ver si me pongo las pilas con ese tutorial que tenia dando vueltas y uno de estos dias lo publico ... tambien estoy pensando en la posibilidad de abrir hoy abri una pagina en FB de La Punta del Obelisco acà esta el linkito para que todos puedan hacerse fanes o sino flanes!, tengo la mia personal y me gustaria que siga funcionando asi, pero creo que esta llegando el momento de hacer lo que hay que hacer ...
Bueno Miercoles, me queda la naranja del desayuno, asi que te dejo y voy a lo mio!
Que tengas un buen Miercoles y cuidate que hace mucho frio!

xl

8 comentarios :

  1. Pauleta!
    me divierten tus monologos con tu querido blog ji ji ji

    Me parece fantasssstico que te hayas hecho un FB de La punta del obelisco, deberias tener otro para paula papel y tijera! de tu tienda.
    hay que branch up! (?)
    multiplica y conquista!

    muero por las fotos de Londres muerooooo quieroooo :)

    ResponderEliminar
  2. Acá en Baires está llegando el calor y aunque el frío me encanta no se si me bancaría tanto frío. Que linda la Nikon!!!! Entiendo lo de las prioridades...me pasa ajajajja Beso y buen miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Ahora sos una cibernauta! completa.
    besos

    Ayez

    ResponderEliminar
  4. ¡hola Pau!...¡te debo unas palabras!...¡pero hoy no llegué a responderte porque es miercoles y yo tb corroooooo!.
    ¿che, conoces el local de la bolsa de tu ultima foto?. Lo descubrí el finde (y tb está en Bruselas)...¡es ES-PEC-TA-CU-LAR!. Por ahí arreglamos y nos damos una vueltita juntas...¡besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Yo no se que decirte Pau: yo mandé todo a la mierda y me encargué una Canon G12 que supuestamente llega a fin de mes de afuera.

    Ahí me voy 'pa el feisbu

    ResponderEliminar
  6. Ahora te busco en Faisbuc Paulet! Oi, acá tambien tenian dia corto hasta el anno pasado. ellos lo amaban y yo no...

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula!

    por aqui todo bien de vuelta a casa tratando de volver a la rutina "hogaristica".

    Tu que tal? a ver cuando logramos quedar y Gonzalo juega con Lisa y Hannah con Milo :D.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. listo pau ya te sigo por FB, tenia tiempo sin comentar pero leia de vez en cuando

    Liscarila

    ahhh en FB aparezco como Lis Rios ;)

    ResponderEliminar