16.11.11

Apreciado Jueves:

hoy no hace taaaanto frio, o por lo menos no habia hielo en el auto ni en el Parque y los muñecos no tiritaron cuando salimos de casa.
Anoche dormi fatal, porque cuando volvimos a casa (tipo 17) no andaban las estufas y con los ultimos chorritos de agua tibia logre bañar a Lisa (Reina, se banco todo!) y Milo se meo 3 veces y la relaciones maritales no van viento en popa, entonces me daban vuelta cosas en la cabeza y tenia el frio en la piel, tal vez te suene muy poético esto que digo, Jueves, pero era literal, estaba helada, por suerte mas tarde arranco la caldera y problema solucionado ... pero no para mi; no sé, tiempo al tiempo? creo que cuando una vislumbra que el tiempo se agota es cuando aparece el frio, ese que te decia antes Jueves ... pero esto quiero que sea suficiente para que todo decaiga, no Sr. Jueves!, asi que aprovecho para decirles a traves tuyo a toda la gente que se hizo "flan" de La Punta del Obelisco en FB que muchas gracias, que es un placer saberlxs ahi y poder conocerlxs, que poco a poco voy a sumar cosas y la pagina serà un gusto para todxs!
Jueves, no quisera que te sientas presionado, es un tràmite meramente burocràtico digamos, pero queda menos de 1 mes para el envio final de las cosas del Intercambio, decile a las Muchachas que si ya enviaron me avisen por aca, o por la pagina de FB, o le digan a Marga (que ayer me la encontre desvelada por la web y despues me di cuenta que me paso el MEME que ya arregle para hacerlo mañana, con el Sr. Viernes) o envien e-mail asi vamos actualizando una lista de envios ...
Jueves, gracias, sos un caballero, eso de escuchar sin decir palabra no es de todos ...
Te dejo un abrazo!

Ixelles

(del dia que fui a comprarme el regalo que me habian hecho mis amigas, a la vuelta de la casa de Anita ... que ahora vive en Amsterdam!)

11 comentarios :

  1. ehhhhh ahí al lado trabajo yo!!! No están mal las tiendas de la zona para comprar regalos, no.

    ResponderEliminar
  2. Un amor jueves, ya no queda como él.
    Besos Pau y que puedas dormir calentita.

    ResponderEliminar
  3. ¡hola Pau, hola Jueves!...¡¡¿viste, hace menos frio?!!...¡es buenísimo!.
    Che veo que aun nos quedan asuntos "pendientes "por charlar, asi que después arreglamos para vernos ¿te parece?
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. y que el jueves te trate mejor que el miercoles...

    ResponderEliminar
  5. Ohh Paula! sera que las argentinas en Belgica anoche tuvieron todas mal sueño? yo dormi poco y mal, relaciones maritales, idem: cabeza que no para de maquinar: idem, frio: idem. Aahh!!!, tengo sueño y no puedo parar, el dia arranco y yo quiero parar un poquito!
    En fin, buen apres midi y que sea lo que Jueves quiera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Paula, ayer descubri tu blog.. y me encanto! me encanta las cosas que escribis, las cosas que mostrás y haces! asi que aca hay una nueva admiradora. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas, el miercoles es el dia de los problemas maritales??

    ResponderEliminar
  8. Justo pensaba que quienes van recibiendo tendrían que avisarles a ustedes para que todas nos enteremos (o algo así jaja). Yo voy bien con mis preparativos y encima estoy disfrutando hacerle el regalito a mi compi.
    Besos y que mejore todo lo que tenga que mejorar!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pau!
    Esperemos que mañana el Sr. Viernes se ponga todas las pilas y no se porte como un jueves más (un sólo jueves así es más que suficiente!).
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de hacer fans en FB :))

    ResponderEliminar
  11. Hola Pau! Te lo tengo que confesar... no me acordaba lo bueno que está tu blog! Me ha dado una nostalgia bloggera que ni sabés! :_)
    Besote!

    ResponderEliminar