18.11.11

Adorado Viernes:

como quedamos ayer , hoy nos toca hacer el meme que nos paso Margarita , asi que sin dar tanta vuelta aqui vamos!


OLFATO:
  • el de mis hijos
  • el de la ropa que se seca al sol
  • el del mar
  • el del asado
  • el de las fresias

VISTA:
  • el rodondreno del patio
  • mis hijos cuando duermen
  • la primavera instalada
  • agua
  • los amigos reunidos

AUDICION:
  • Coldplay todo
  • musica brasilera
  • los pajaritos en el patio
  • las risotadas de mis hijos en la bañera
  • el sonido de Skype cuando alguien llama

TACTO:
  • las espaldas de mis hijos
  • las cabezas de mis hijos
  • la lechuga recien lavada
  • los cachetes del culito de Milo
  • la ropa limpia

GUSTO:
  • la comida tailandesa
  • la italiana
  • el humus de mi amigo Dani
  • las milanesas de Jacko
  • café con leche "in the morning"
y como el Sr. Viernes es muy copado decidio que se lo pasamos a la nueva y flamante Licenciada en Cs. de la Comunicacion Daniela de Antigua Feria!!!

Un muy buen viernes pero un mejor fin de semana!

7 comentarios :

  1. que maravilla de blog, me inspira muchísimo! así que me quedo aquí para seguirte! besitos desde Madrid,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuánta alegría da el sonido de la risa de los que uno quiere, no? Ese momentito se parece mucho, mucho a la felicidad. Besotes! Pd:Qué bueno que se lo pasaste a Dani que es mi macht, así la conozco un poquito más. Bye, bye!

    ResponderEliminar
  3. ahahhaahhaa ajajjajajajjaja Me encantó!!!!!! Me prendo como siempre!! Gracias y besos!!!!

    Dani

    ResponderEliminar
  4. me encantó el meme especialmente el del los cachetes de culits de Milo!
    y yo estoy un poco ansiosa por ver esa camara de fotos y sus producciones!!! plis-plis-plis!

    ResponderEliminar
  5. ayyy sí las fresias qué deliciaaa!
    Nunca le hiciste a los zapallos en almíbar? son un empalague total jajaa pero a mí me encantan, y tienen como una capita crocante por fuera y el centro blanditooo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que cuentas! inspiradora y se nota buena persona, confío en mi sexto sentido.
    Acá me quedo siguiendote, me da mucha pena haberme enterado tarde del intercambio!

    un beso!

    ResponderEliminar