22.10.11

update INTERCAMBIO POSTAL ♥

UPDATE:

Teniendo en cuenta algunas consultas que nos hicieron, con respecto a la presencia de niños o no, hemos decidido hacer una aclaracion: la idea de que exista el punto de "algo para niños" es porque nosotras somos Madres de 2 cada una, que los hemos traido a este mundo con mucha ilusion y que lo representan todo ... entonces quisimos incluirlos en este Intercambio, bien a la hora de recibir o sino en el momento de regalar ... de hecho, si nos leen desde el inicio en nuestros blogs se daràn cuentan de que ellos son una parte importante del mismo (sino el blog entero!); por lo tanto se nos ocurrieron algunas ideas que puedan ayudar a completar este punto: un poster, un movil, pulseras artesanales con muchos colores, algun juego casero, un adorno, un dibujo que este hecho por otros chicos, titeres, stickers, crayones, recortes de revistas infantiles, recortes de revistas para hacer collage, etcs. miles!

Como dice Marga no es necesario tener hijos para participar, en el momento del "cruce" de coordenadas haremos los "match" teniendo en cuenta las situaciones de cada participante y Ustedes podran intercambiar correos, experiencias, gustos y armar la "cajita feliz" a la medida y semejanza de la homenajeada!
Remember, este es un Intercambio Postal, donde podemos participar todxs, conocer gente nueva (aunque mas no sea virtualmente!!) y recibir presentes hechos especialmente para nosotrxs!!
No hay excusas!!

Buen fin de semana!!!


(por si llegas con deelay, todo el resto de la info esta acà )


Pin It

5 comentarios :

  1. hola pau, deje un comentario en la entrada anterior.. podrias ayudarme un poco? nunca he hecho envios internacionales.... no sé cuanto costará. Tenes idea?

    ResponderEliminar
  2. ta buenísimo que haya algo para los gurises, ojo que no cuestiono eso para nada, me encantan los niños y que los hagan partícipes está genial, yo por ahora no tengo niños full-time en mi vida, pero quiero hacer algo lindo para el que me toque en el intercambio!! Jaj.
    Bueno, ya mandé mail.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. naaaaahhh llegué tarde... bronca.
    ojalá salga lindo y más me vale que esté atenta para la próxima. abrazos!

    ResponderEliminar