25.10.11

TUTORIAL HALLOWEEN TEA and more ...

No soy muy de festejar estas cosas, me engancho en la voràgine y listo, si me dan ganas lo disfruto mucho y sino ... suficiente con ver a los Piojitos recolectar caramelos y esforzarse en elegir el disfraz!
Este año no voy a estar para los preparativos ni para el festejo en la escuela, entonces se me ocurrio armar algunas cositas y que ellos puedan divertirse igual!

Es un doble tutorial, con una idea basica que se puede aplicar para cualquier temàtica ...

TUTORIAL HALLOWEEN TEA

Materiales:

Materiales:

paso 1

paso 2

paso 3

et voila!!!


Espero que las fotos sean claras y sino, como siempre, clikeando sobre las imagenes esta la explicacion!

Sigue en pie la inscripcion al INTERCAMBIO POSTAL, acà toda la informacion!!

Buen martes!!

Pin It

7 comentarios :

  1. aaaah este no me lo pierdo!
    el murcielaguito para el té me encantó! me voy a hacer unos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos detalles!!! Me gustó tanto que le hice un Pin en Pinterest ajaj estoy a full! Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. tecito de "murciégalo" como decía mi hijo!

    ResponderEliminar
  4. Hola,Soy Ayez de elparaisodelalocura.blogspot.com
    te invito a que pases por mi blog personal,te agrego como seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pau en el juego de intercambio poneme el blog de elparaisodelalocura y este nuevo.muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me copa este tuto con saquitos de té para usar con cualquier cosa! me loimagino con corazones para una té de amigas!

    Bessssooos!

    J

    ResponderEliminar
  7. es un pàjaro???? es un aviòn???? es superman???? pero no, es batmaaaaaaaaaaaaan en mi tè! jaajajaj!

    MUY GENIAL!

    besos linda!

    ResponderEliminar