3.10.11

Resultado SORTEO


Hola!!!
Acà llega este Lunes soleado y muy primaveral en Bruselas de la mano del resultado del sorteo ... antes que nada queria agradecerles el que se hayan enganchado al sorteo y en 2do. lugar las as palabras lindisimas que tuvieron para conmigo, mi blogcito y mi familia! (las cosas que hago me cuesta creer que tengan buena aceptacion asi que de todas maneras tambien agradezco las flores recibidas por todo eso!)
Ahora que la rutina escolar esta encaminada voy a ver si armo lo de los tutoriales un poco mas "sistemizadamente" y poder subirlos al blog con mas frecuencia.
Con respecto a mis hijos ... que les voy a decir?! son asi como los ven (aunque vale aclarar que Milo es un poco mas cabron de lo que se ve en las fotos, asi y todo es un pancito!), con el tema de las fotos estamos viendo como mejoramos ... empece una "campaña ahorrativa" para ver si logro comprar la fucking bendita càmara y en 2 semanas es mi cumple (se aceptan regalos en forma de billetes o bien donaciones via Paypal ... posta!) entonces veremos como sigue esto.
En cuanto a vivir en Bruselas y todas las historias que yo cuento ... nada es mentira, pero si es cierto que no es todo, algunas veces conté por acà que a veces no es tan lindo, que no se si compensa vivir en este lugar y estar tan lejos de la familia, los amigos, los afectos (sobretodo cuando nieva y quedo anclada en esta ciudad llena de calles en subida o bajada!) pero asi y todo soy muy agradecida con lo que tengo y mientras se pueda aprovechar ... se aprovecha!

Ahora si, basta de chachara, THE WINNER IS: (si, ya se, quedo chiquita la foto!!)
RESULTADO DEL SORTEO!!!!

AYELEN!!!!!!

Muchas felicitaciones y en breve la produccion se pone en contacto con vos para arreglar los detalles (digo en breve porque en 5' llega Jacko del laburo y tenemos que rajar al médico porque tiene la lengua con una infeccion espantosa ... como elle est bella la vie, eh!!!)

Mil gracias de nuevo a todas por asecundarme en estas cosas y buenisima semana!!!

Andrea by V. A.: que conste en actas que te tomo la palabra!!


8 comentarios :

  1. Yo gane?




    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


    gracias :)

    espero el mail..

    que lindo empezar un Lunes asi!

    ResponderEliminar
  2. Si lo de "te tomo la palabra" es por mi comment del post anterior...OOOBBBBVVVVIIIIOOOO!!!
    Obvio que si andás cerca (o yo por allá) nos vamos a juntar a reciclar y a caminar!!!
    Felicitaciones a Ayelén!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Ayelen, y Pau a vos tambien de vuelta, por estar ahi firme sosteniendo la alegria!!!!! feliz lunes, buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a Ayelen!
    Un beso

    B

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Ayelén!!! Las perdedoras, entre lágrimas, igual seguiremos viniendooo jajaj!!
    Beso y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Ayelén! y gracias Paula!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  8. No me digas que este año puedo colaborar para la compra de la cámara! por favor decime cómo! no me da la cara otro año de Fl, la última vez fue con alergia y todo!

    ResponderEliminar