14.10.11

Iom shishi *

Guau! se me fueron los dias y no escribi nada!!!
Todavia no le mande el paquete del sorteo a Ayelén porque desde hace una semana que Lisa esta en casa, arranco con una tos desvastante y ahi quedo, hecha una pasita de uva ... por suerte la cosa fue mejorando pero tuvo que quedarse en casa desde aquel entonces y Yo con ella; empece a hacer malabares en mi mente para ver como hacia para llevar a Milo al jardin sin sacar a Lisa (Jacko entraba mas temprano por lo tanto esta semana no pude contar con él, pero si se ocupo de un par de cenas ... groso!) asi que decidi que Lisa se quede sola! chan! cuando lo pensé me senti fatal y cuando se lo comente ... le encanto!! entonces aproveche y le hable de su campamento de scouts "si, bueno, voy!" chan chan chan!!! entonces un dia lo llame a Jacko y le dije "tenemos que decirle ..." entonces, en una cena le contamos que nos vamos de viaje solos (él conmigo y yo con él), le contamos las condiciones y se embalo muchisimo!!! chan chan chan chan!!! es como que de repente crecio 1000!
Admito que fue una semana agotadora, me encanta estar con los chicos pero tengo que resolver cosas (que normalmente hago cuando ellos estan en la escuela) entonces esta semana hice un stop total y ... no hice nada! pero me veo desde afuera y se nota porque no paro un minuto de comer asi que a modo de despedida (Lisa vuelve el lunes a la escuela) esta noche acepte una invitacion de mi amiga Andrea para ir a cenar las 2 (sin niños en el medio va a estar raro ...) y de paso festejamos mi cumple!! siiiii! el Domingo cumplo años (lo unico que espero es el llamado de mis Viejos y mi Mamà que me diga que hace 33 años tambien era el dia de la Madre!!! me encanta que cada vez que me llama para mi cumple me cuente lo mismo!!! ♥).
En Bruselas hoy hay sol, pero esta haciendo mucho mucho frio (onda que el Otoño paso de largo) asi que a partir del Lunes arranco con mis caminatas depostivas a full, nada de excusas (vi que de la escuela de los chicos salen algunas Mamàs, cada una por su lado, a caminar o correr por el parque que queda ahi al ladito, a mi mucho no me gusta porque esta demasiado embarrado y despues me cuesta un huevo conseguir estacionamiento cuando vuelvo a casa ... la escuela de los chicos no es a la vuelta!)
Algo que si estuve haciendo fue poner cosas en Ebay y venderlas, chau, fuiste! a otra cosa mariposa! pense yo, pero de repente, esta mañana, buscando entre todos los juguetes de los chicos (los de bebé) me vinieron a la cabeza mañanas y mañanas de jugar con Lisa en el piso cuano viviamos en Italia y me agarro nudazo mal, entonces junte coraje, arme lotes, saque fotos, guarde todo y me fui rajando a la cocina a buscar mamaderas, vasitos, cucharitas, cositas del estilo que estaban ahi, esperando la carroza y que meti en una bolsa y que no se que voy a hacer (eso no se vende pero no me da tampoco para regalarlo ... supongo que lo tiro en el tacho azul y de paso contribuyo con la acdena de reciclaje!)
Bueno, me voy, me quedan bajar cosas a la cave (el trastero), bajar las fotos y editarlas (Jacko dice que me tomo mucho trabajo pero me parece una guachada sacar fotos de cosas que queres vender y que la gente tenga que adivinar que es, ok, no todo el mundo tiene el tiempo/sistema/mano lo que sea para hacerlo pero yo si y posta no me cuesta nada, con decirte que la bici de ejercicio que subimos a 15 € se termino vendiendo en 76!!!!!!! ok, no digo que haya sido solo por la foto pero seguro que "arrimé el bochin"!
Espero que tenga un lindisimo y productivo fin de semana!

no luz

* Iom shishi es viernes en hebreo!

7 comentarios :

  1. que agitacion, pau!!!
    ojala puedas descansar un rato la semana que viene (quesperanza!!!)

    vale decir feliz cumpleaños por adelantado? o mejor espero?

    va beso de adelanto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ante todo Feliz Cumple adelantado! Mi mama también siempre me cuenta lo mismo el día de mi cumple y yo lo hago con mis hijos... me encanta!

    No podes donar las cosas que te da 'cosa' vender?

    Obvio que fueron las fotos! Yo odio entrar en ebay o craigslist y que la foto sea un bodrio, ni me preocupo por preguntar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Acaso dudás de cuánto más lindo se ve todo a través de tus fotos??? Jajaja!
    Muy buen finde!!!
    Y muy pero muuuuuuuuyyyyyy feliz cumple!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula! Me siento súper identificada, mil cosas para hacer, poco tiempo y la ansiedad matándome = ME COMO TODO. También cumplo 33, el martes, y mi mamá también me dice que fui un regalo del día de la madre. Jajaja.
    Paciencia que las cosas salen, en algún momento, salen.
    Besos y buen buen viernes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula, y yo que ilusamente creía que los niños "grandes" se enfermaban menos y con "menor gravedad"... jajajaja... ilusa!
    Pues aquí estuvimos hoy en casa porque Emma se despertó con fiebre y estuvo sube y baja todo el día. Afuera ya empieza a hacer frío y aire, el frío bueno, pero el aire es lo peor. Ya por la tarde estaba mejor. Tenemos el fin de semana por delante para que gane salud.
    ¡Muchas felicidades adelantadas por tu cumpleaños!. Un besazo : ))

    Diana

    ResponderEliminar
  6. Obvio que las fotos arriman el bochín, a mí me pasa que si entro a un sitio, blog, etc. y el diseño es malo ya me cuesta empezar a leer, y con las fotos si me sacás unas horribles ni miro :P Nah, depende, a veces te das cuenta que hay esmero pero si me querés vender algo y sacás unas fotos así no más ya me generás desconfianza... tengo un tema ahí con la estética y la confianza, la otra vez le decía a mi hermana que me da más "confianza" una mujer que se maquilla para ir a laburar (hablando de mi dentista), no porque una que no se maquille no me genere confianza (yo no lo hago, para 8 horas frente a una compu sólo los días que necesito quererme cuando me miro al espejo :P), es como un plus de esmero que tiene la cosa, no?
    Bue, buen domingo y beso!

    ResponderEliminar
  7. Y hoy es domingo... asi que FELIZ CUMPLE PAUUUU!!! Besos, abrazos y tirones de orejas. Que los cumplas muy feliz y ya que estamos, felicidades a tu mamà y a todas las mamis argentinas desparramadas por el mundo.
    Besotes

    ResponderEliminar