21.10.11

INTERCAMBIO POSTAL ♥

Te gustan las sorpresas? las manualidades? los intercambios? armar cosas para otras personas? que se cuelen en tu casa "elementos" de otras partes del Mundo? Buenisimo!!! entonces llegaste al lugar indicado; porque hace unos dias, Margarita, alias Mami Delux , bloguera de la vieja camada, madre combativa, craftera asumida, me escribio un email y entre otras cosas me comentaba la idea de hacer algo y al final casi que me provoco "a ver si te le mides?" me dijo ... ja! a ver! entonces le dije que contara conmigo y decidimos armar un intercambio craftero ...

La ideas es mas o menos la de siempre: Ustedes nos envian un email con toda la data (nombre completo, direccion postal y coordenadas cibernéticas: blog/sitio web/flickr/tumblr/facebook, etc) y nosotras "mezclamos" los datos y les reenviamos a cada un@ los datos de su "match".

La fecha de inscripcion LIMITE es: LUNES 31/10
La fecha de envio LIMITE es: JUEVES 15/12

La cajita feliz debe contener los siguientes ítems:

* un craft/manualidad

* algo dulce

* algo para niños

* una trajeta o carta escrita por ustedes , porque no hay nada mas lindo como tomarse un ratito y escribirle una carta, de puño y letra, a otra persona.


Observacion importante en todo este asunto: probablemente te toque un(a) destinatari@ que esté en la otra punta del planeta (bueno ... esa es la idea!) y por eso mismo NO es necesario enviar un paquete enorme, con que se cumplan los requisitos mencionados arriba es suficiente!

Observacion importante II: cuando decimos "algo dulce" nos referimos a algo chiquito (algo tipico del lugar donde estamos, unos saquitos de nuestro té preferido, caramelos "raros", etc) no es necesario mandar una torta entera o un cupcake con el froosting !!!!!

Enviar datos (mirar requisitos arriba) a : pvisnevetsky [arroba] hotmail.com o a margarita [arroba] mamidelux.com con asunto "intercambio". El miercoles 2 de noviembre estarán recibiendo los datos de su compañer@ de intercambio...

UPDATE:

"Teniendo en cuenta algunas consultas que nos hicieron, con respecto a la presencia de niños o no, hemos decidido hacer una aclaracion: la idea de que exista el punto de "algo para niños" es porque nosotras somos Madres de 2 cada una, que los hemos traido a este mundo con mucha ilusion y que lo representan todo ... entonces quisimos incluirlos en este Intercambio, bien a la hora de recibir o sino en el momento de regalar ... de hecho, si nos leen desde el inicio en nuestros blogs se daràn cuentan de que ellos son una parte importante del mismo (sino el blog entero!); por lo tanto se nos ocurrieron algunas ideas que puedan ayudar a completar este punto: un poster, un movil, pulseras artesanales con muchos colores, algun juego casero, un adorno, un dibujo que este hecho por otros chicos, titeres, stickers, crayones, recortes de revistas infantiles, recortes de revistas para hacer collage, etcs. miles!"

L@s esperamos numeros@s!!!


picnikfile_qjSXiq

Pin It

42 comentarios :

  1. Yooo! me encanta la idea Pau! A veces me resisto a engancharme en estos proyectos de sólo pensar en los gansos que atienden en la aduana del correo de acá! Pero síii, luego te mando el email!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó! mando datos! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea. Ahi te pase mis datos por mail. Beso

    ResponderEliminar
  4. Sí! Me enacntó la propuesta! Me anoto ya!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. que lindo!! yo me prendo ,!! no tengo ni la mas palida idea de como enviar un paquete( nunca lo hice)
    tocara aprender!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta la idea... pero no sé que empresas hacen envios internacionales... podrías ayudarme con eso? o cuánto saldrá aproximadamente??

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la idea! Quiero participar! Ya mismo les mando los datos!Buen finde !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pau!!!!! Me encantó y me super prendo...hay que lindo!! Ya estoy ansiosa jajajajaj besote y gracias por la iniciativa. Dani

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena idea! Ya te mando mail! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea, Paula!
    Yo nunca he participado a uno y me encantaría. Te mando mis datos ahora mismo, qué emoción!

    ResponderEliminar
  11. ah me encanta, yo quiero jugar!
    van a armar los matchs de acuerdo a los gustos o algo? y aparte de eso está el tema de la edad del niño que tengo en la vuelta (que para el caso es mi cuñado), que si le mandan un peluchín o algo por el estilo me lo quedo para mí :P

    ResponderEliminar
  12. Me anoto! Va a ser mi primer swap :) ahora mando mail!

    ResponderEliminar
  13. Y te estoy mandando mail... QUE LINDO LOS INTERCAMBIOS!!

    ResponderEliminar
  14. Me engancho... ahi va mail! Beso

    ResponderEliminar
  15. Hola.... me preguntan los que no tienen hijos que, qué hacen? yo les dije que"*** no quedan excluídos los que no tengan niños.... es decir, si les toca alguién con hij@ pues incluyen en la caja algo para ell@s y a su vez quién te envía tendría que sumarte más cosas para tí! :)"
    abrazos para todos, MD

    ResponderEliminar
  16. Eli: te entiendo horrores!!!! por eso hice la aclaracion de que no es necesario el paquete, con un sobre de los de burbuja yo se que entraria todo (hace 2 dias le mande a Ayelen, la platense que gano el sorteo del blog y posta que no fue drama) el kilombete es cuando pesa mas de 2 kg., habria que meterse en Correo Argentino y chusmear bien el tema de los limites entre paquete =aduana y sobre=correo directo ... dale, enganchate y espero tu email!

    ResponderEliminar
  17. Ale, Lucila y Fer: grosas!!! y gracias por engancharse, ya recibi mails!

    ResponderEliminar
  18. Melina: buenisimio! para todo hay una primera vez, no? espero tu email!

    Meli: no es necesario una empresa en especial, si estas en Arg. con Correo Argentino alcanza, lo ideal seria hacerse una escapada al correo, con las cosas adentro del sobre y pedir que te lo pesen y te digan el precio, no hay mucho secreto con todo esto ... espero que te sumes!

    ResponderEliminar
  19. Alma de valija: buenisimo que te guste la idea ...

    Dani: grosa!! va a estar buenisimo! jajajajaja!

    Mechi: ya recibie tu email! buenisimo!

    ResponderEliminar
  20. Diana: va a estar buenisimo! para todo hay una primera vez! jajajajaj! ya tengo tus datos! gracias!

    Renata: la idea de hacerlo por gustos es un poco enkilombada, por esta vez que cada unx exprese sus gustos regalando"se" en el envio (ay, me salio medio cualquiera! queria decir que en lo que envies el otro entenderà cuales son tus gustos y serà una manera de conocerte mejor ...)
    Con respecto a lo de los niños estamos armando un update para el post y aclarar algunas cosas y dar algunas ideas, entiendo que el tema niños no todo el mundo lo vive igual (esta la gente que los tiene y la que no, asi de simple!) pero para nosotras era importante meter a los ' nuestros en todos esto ... te paso mas info en breve ... pero gracias por coparte!

    Miss:ya tengo tu email! gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Juli: grosa nena!! mil gracias por el cope! jajajajaj! ye tengo la data!

    Mai: Bambola!!! sos una copada! que feliz que te sumes, me encanto! ya tengo todo!! grazie!

    ResponderEliminar
  22. Yo me perdi esto! Como?! Como?!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria participar y volver a mis viejas epocas del Pen Pal.... mando mail con mis datos .

    ResponderEliminar
  24. sisi decididamente yo quiero, ahora mando mail, besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la idea! lo unico que me da miedo es la parte de enviar dulces. Aca son medio paranoicos... pero supongo que si es algo super envasado deberia poder pasar. Por ahi puedo agregar alguna otra cosita en reemplazo, en caso de que me lo reboten en el correo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula,
    Me gustó la idea del intercambio y me apunto. Te envié un mail con los datos.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero participar!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. muy bueno pau! veo si supero el miedo al correo argentino.....

    besazo y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  29. uy yo quiero..! ahora mando un mail..

    besoss

    ResponderEliminar
  30. yo te mande hace un ratin el mail :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! Ahora te mando mail y me anoto.
    Es la primera vez que me anoto en algo de esto. Ahhh!!!qupe nervios.
    Cariños

    ResponderEliminar
  32. Me encantó la idea!!!. Ese misterio de regalarse con alguien de un lugar lejano... es una hermosa forma de tender lazos que nos conecten!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Paula, quería a anotarme si todavía se puede...
    Gracias!
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  34. hola, bueno parece que yo soy la ultima....y la unica que no habia llegado nunca a este sitio!!! ya mando todos los datos siendo
    o las 23:00

    ResponderEliminar
  35. Uy me quedé afuerísima y qué ganas de mandar cartas? Todavía se puede inscribir uno?
    Besos, me encanta mil el blog.
    Luciana

    ResponderEliminar
  36. Yo queria participar..... Puffff! Me quede afuerisima!!
    Ojala pueda sumarme la próxima!!
    Marcela

    ResponderEliminar
  37. hola. me hubiera encantado participar. espero poder hacerlo la pròxima vez...encontre tu blog hace poco... y me gusta mucho.
    cariños
    adriana

    ResponderEliminar
  38. Ohh!! me encantó esta idea de hacer intercambios postales, llegué super super tarde...
    espero poder participar en el próximo!
    Saludos desde Argentina!!

    www.lucumavolatil.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola Paula!
    Me encanta este proyecto!!! Quiero sumarme!!! :) ♥!!!
    Me acuerdo que cuando era chica participaba de un intercambio con niños de otros lados pero en ese caso eran de libros de cuentos. Lo disfrutaba un montón! Me acuerdo que me encantaba buscar el libro con los mejores dibujos para enviar y después esperaba con ansias la llegada de mi sobre. Qué lindo!!! Es una linda sensación!
    Cómo hago???!!! a donde te escribo?
    Mil gracias!!! Muchos saludos, Flor!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5/6/12 22:37

    Hola, me gustaria participar, se puede todavía?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Hola hace tiempo que estoy buscando sumarme a algun grupo, me encanta la idea de escribir y esperar con ansias esa respuesta. Cuando lo hagan de nuevo les pido que me avisen. Besos

    Viviana

    ResponderEliminar