16.10.11

33 para mi!


33


Mis amigas me organizaron una cena en secreto el viernes a la noche, solo chicas, para festejar mi cumple! ♥ Y fijate como me conocen que me regalaron esta tarjeta (que hizo Andrea) con unas felicitaciones apropiadisimas y armaron una "vaquita" para que pueda comprarme un regalo a eleccion!
Lisa esta en los scouts pero por suerte hoy cortan mas temprano asi hacemos merienda con la torta que cocinamos juntas y mientras escribo esto los escucho cuchichear a Milo y Jacko "bsss ... tarjeta ... bsss... regalo ... bsss... torta ... bsss... y Liza? ... bsss ...scouts ...bsss ..." ; hace frio pero el sol brilla en Bruselas ... felices 33 para mi!!!


Pin It

23 comentarios :

  1. Muchas Felicidades desde España!!

    ResponderEliminar
  2. Además de desearte ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEE!!!! (y feliz día de la madre que acá es hoy), solo tengo un comentario para vos:
    ¡sos una pendeja, hija de puta!
    (Ja, sí, así con guarangada y todo. Que la pases bomba Paupis...)

    ResponderEliminar
  3. Feliz 33 para vos Paula! Que pases un dia genial junto a tu familia y que suerte que el dia acompaña.

    Me encanto la tarjeta que te dieron tus amigas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLE PAU !!!...Espero que hayas pasado un hermosísimo "doble día tuyo" (Día de la Madre en Argentina + cumple 33)y que los festejos sean a lo grande en el próximo viajecito...¡qué envidia eso de irse solitos!
    ¡un beso muy grande y hablamos en estos días!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Pau! que la pases super lindo con tu familia y feliz día de la madre...queremos fotos despues.
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Pau!!! Acá es el día de la madre, así que felicitaciones por partida doble!!

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple!!!
    qué divina la tarjeta!

    ResponderEliminar
  8. Pau hermosa!!! feliz vida para vos, espero que lo estes pasando lindo, lindisimo!
    desde aca, todo mi amor para vos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumple!!!! Llego tarde pero no puedo dejar de saludarte. Espero que la hayas pasado genial. Beso! Dani

    ResponderEliminar
  10. Muy Feliz cumple!
    bsss... besos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple demorado! Que hayas pasado lindo día!
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Que bueno verte así de exultante! muy feliz cumple y como verás me estoy portando muy bien, no se hasta cuando eh? besos y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Tarde pero vale, no??? FELIZ CUMPLE y FELIZ DIA DE LA MADRE!!!! Finde completito jajjaa
    Besote!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Paulaaaa! ayer justito lo ví en facebook así que te dejé un saludito ahí! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Muy muy feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños a tiiiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Paulita, una niña!
    Felicidades a tiiii y adoré esa tarjeta!
    Besos, abrazos y tirones de orejas!

    ResponderEliminar
  18. preciosaaaaaaaaaaa feliz cumplee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tirón de orejas con atraso!
    Después queremos saber cómo resultó todo el resto del festejo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumple linda!!
    veo que somos muchas las librianas jaja
    beso grande!
    vanis

    ResponderEliminar
  21. feliz!!!

    me encantó la tarjeta, qué crás esas amigas che! :)

    ResponderEliminar