5.9.11

TUTORIAL PAINTED CORKBOARD

Hoy lunes si o si sale tutorial!

Despues de un sabado agitadisimo (le festejamos un cumple sorpresa por adelantado a Jacko, que mañana martes cumple 40; con la ayuda y participacion de un monton de amigos queridisimos y todos sus niñitos, algunos compañeros de trabajo y un monton de cosas ricas para comer ... que suerte tener cerca gente que nos quiere mucho y que ademas cocina tan bien! jajajajajaja!)
Los chicos empezaron las clases, Milo como si el verano no hubiese pasado, con la unica diferencia que ahora llega y le da beso y abrazo a su maestra (que es la misma del año pasado) y Lisa piano piano, recien hoy va a venir con deberes para hacer en casa y ya estaba medio nerviosita ... le dije que la ayudaba y todos contentos ... decime que en 1ero. no ven las tablas de multiplicarrrrrr!!!!!

Bueno, el tutorial de hoy, para variar, es muy facil, pero tambien es muy practico, lo habia hecho hace mucho para la habitacion de los chicos y recien este fin de semana se me ocurrio armar un tutorial para compartir ... ahora dejo paso a las imagenes que como siempre hablan por si solas (pero si alguien necesita explicaciones, como siempre, clokeando sobre la foto las lleva a la explicacion correspondiente ...) y si necesitan algo ... por acà ando!

tutorial corkboard paint

Materiales:

Materiales:

paso 1

paso 2

paso 3

paso 4

paso 5

Espero que les guste y les sea util; si lo hacen manden fotos ...
Buena semana!!!

16 comentarios :

  1. jajaja, yo también compro en Famu, mi papá trabajó 5mil años allí!

    Ahí te ves!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el tutorial!! Yo quiero esa maquinita para poner remaches!!!! Un beso y buen comienzo de clases para los peques!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que buen proyecto! donde compraste esa herramienta??? quisiera una similar para mis cuadernos!
    saludos. mari

    ResponderEliminar
  4. Hola! me parece que no se publico mi comentario. Muy buen proyectom esta bueno para hacerlo.
    Ademas quiero hacerte la consulta de donde compraste esa herramienta, ya que me interesa para mis cuadernos, una manera más rápida y fácil de poner elastico. saludos. mari

    ResponderEliminar
  5. She's back! She's back! Eso pense qcuando vi que habias publicado.

    Muy buena la idea, incluso podes poner varios.!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a hecer uno gigante o un montón de distintos colores!
    Tengo muchas cosas dando vueltas que podría pinchar en un panel así!!!
    Me encantó el header!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!!!!! Me gusta la utilidad del corcho pero nunca me gustó el color y con esto queda genial. GRACIAS!!! Besos, Dani

    ResponderEliminar
  8. grosa grosa grosaaaaaaaaaaaaaaaaaa! amé :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tutorial Pau, gracias por compartir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quer linda idea Pau!!! una pregunta sola tengo: donde se puedo comprar algo parecido a esa (máquinita de poner remaches?, botones?) acá en Bs As? me encantó!

    feliz cumple a Jacko!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/9/11 02:20

    Que bonitaaa Famularo...má

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula! Me encantó tu blog, me encantaría recomendarlo en www.emmayrob.com
    Te mando un mail luego así combinamos, dale? Un beso!!!
    Lu

    ResponderEliminar
  13. Que lindo!!! además me encantó la foto de cabezote :). Buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Lo voy a hacer. Es útil para colgar en la cocina para poner la receta que estoy haciendo. Así la tengo a mano y no se me ensucia mientras voy cocinando

    ResponderEliminar
  15. hola , recien veo este tutorial y me encanto , esta tarde mismo , me voy a conmprar lo que necesito , y tratare de hacerlo . saludos .

    ResponderEliminar